Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda bajar fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda bajar fiat uno

    muchachos como andan les hago una pregunta voy a bajar al uno le compre los espirales progresivos de ag y me dijieron q no hace falta q cambie los amortiguadores es verdad? anda bien igual?

    gracias

    saludos


  • #2
    Re: ayuda bajar fiat uno

    Es verdad, pero no va a bajar mucho, te mande un PM papa.

    Comment


    • #3
      Re: ayuda bajar fiat uno

      Para una plancha aceptable, que no tengas que laburar falsos chasis, que no tengas que sacar skyes, que no tengas que levantar motor, etc... ponele los RM competición originales sin cortar nada con los amortiguadores sadar plata con bastago corto, y te queda a un dedo el guardabarros de la cubierta, ya mas bajo que eso tenés que laburar más y va a ser sólo por facha. Slds.

      Comment


      • #4
        Re: ayuda bajar fiat uno

        todo depende de la altura que le quieras dar.......pero con amortiguadores originales no esperen una gran bajada de centimetros... yo me zarpe bajando y los sky me quedan a 2 dedos del piso (aclaracion no los saco ni en pedo)

        fijate la altura q le kieras dar

        Comment


        • #5
          Re: ayuda bajar fiat uno

          si le pones los progresivos van con el original y no esperes que baje mucho... si lo queres mas abajo tendrias que comprar RM Rally o RM Competicion y hacer el amortiguador a medida del espiral que allas comprado.. la altura justa que queda bajo y no tenes que modificar casi nada para mi es a dos dedos la goma del guardabarro. lo unico que tendrias que hacer a esa altura es hacerle la ventanita a los extremos de direccion nada mas. despues si lo queres mas abajo de eso tenes que labrur los cajones (falso chasis) rotular el tren delantero (opcional) levantar el motor (tmb opcional) y ahi si volar los skies que los vas a ir apoyando por todos lados salu2 capo y suerte con la plancha..... escribi mucho?

          Comment


          • #6
            ayuda bajar fiat uno

            gracias muchachos por las respuestas¡¡¡ pero en conclusion a cuanto quedara del guardabarro a la rueda aprox

            saludos

            Comment


            • #7
              Re: ayuda bajar fiat uno

              Originally posted by europacl5
              gracias muchachos por las respuestas¡¡¡ pero en conclusion a cuanto quedara del guardabarro a la rueda aprox

              saludos

              3dedos del guardabarro.

              Comment


              • #8
                Re: ayuda bajar fiat uno

                no creo q te ande mal porque no baja mucho. No es lo correcto porque el amortiguador va a laburar mas adentro, y tampoco te va a quedar muy bajo, no se a q altura queres llegar, pero no creo q baje de los 3 dedos y medio/ 4 dedos (aprox unos 5/6 cm) . Si es q lo queres mas bajo, aprobecha los espirales y labura el amortiguador!

                Comment


                • #9
                  Re: ayuda bajar fiat uno

                  qda un poco mas arriba de 3 dedos, y los amortiguadores a la largan explotan qdan largos para progresivos (los e x experiencia)

                  alguien sabe con firmeza a cuantos cm qda el centro de la rueda con el guardabarros con los competicion ?

                  Comment


                  • #10
                    Re: ayuda bajar fiat uno

                    si anda bien pero no baja nada.... queda casi igual. para mi ni se justifica... ponele espirales rm de competicion y amortiguadores plato bajo y te olvidas. anda re bien y queda a la rueda... y re lindo!! jajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: ayuda bajar fiat uno

                      Originally posted by NazaUno
                      3dedos del guardabarro.
                      huuuuuuuuuuuuuure alto............ ........baje mas jaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: ayuda bajar fiat uno

                        jaja
                        3 dedos??
                        mira tengo 28 añitos laaargos ya
                        te cuento lo que vas hacer cuando veas que esta a 3 dedos? vas a esperar un tiempito hasta que veas pasar muuuuchos unitos remachaditos... te vas a levantar un dia , lo vas a mirar y diras....
                        por que mierda no lo baje 1 dedito mas???!!

                        conclucion lo vas a volvar a bajar

                        haceme caso pebete
                        suerte despues nos contas y esperamos las fotos!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: ayuda bajar fiat uno

                          Originally posted by DAMITEMPRA
                          jaja
                          3 dedos??
                          mira tengo 28 añitos laaargos ya
                          te cuento lo que vas hacer cuando veas que esta a 3 dedos? vas a esperar un tiempito hasta que veas pasar muuuuchos unitos remachaditos... te vas a levantar un dia , lo vas a mirar y diras....
                          por que mierda no lo baje 1 dedito mas???!!

                          conclucion lo vas a volvar a bajar

                          haceme caso pebete
                          suerte despues nos contas y esperamos las fotos!!!!

                          jajajaja me paso exactamente eso y cuando le estaba por dar un poco mas lo vendi. todo depende cuanto lo quieras bajar pero yo te recomiendo compreale los de rally y manda a trabajar el amortiguador o compra un amotiguador con el plato y el vastago mas corto

                          Comment


                          • #14
                            Re: ayuda bajar fiat uno

                            Originally posted by DAMITEMPRA
                            jaja
                            3 dedos??
                            mira tengo 28 añitos laaargos ya
                            te cuento lo que vas hacer cuando veas que esta a 3 dedos? vas a esperar un tiempito hasta que veas pasar muuuuchos unitos remachaditos... te vas a levantar un dia , lo vas a mirar y diras....
                            por que mierda no lo baje 1 dedito mas???!!

                            conclucion lo vas a volvar a bajar

                            haceme caso pebete
                            suerte despues nos contas y esperamos las fotos!!!!
                            exactamente!!
                            a todos nos paso eso.. vas andando te crees que tenes el auto hermoso y pasa un hi... de mil p... al lado tuyo con uno igual pero mucho mas aplanado y te queres matar.. llegas a tu casa y lo cortas todo de una... jajja hacelo de una y listo no lo bajes al dope... no va a bajar nada...

                            Comment


                            • #15
                              Re: ayuda bajar fiat uno

                              Originally posted by javiersedicivalvole
                              exactamente!!
                              a todos nos paso eso.. vas andando te crees que tenes el auto hermoso y pasa un hi... de mil p... al lado tuyo con uno igual pero mucho mas aplanado y te queres matar.. llegas a tu casa y lo cortas todo de una... jajja hacelo de una y listo no lo bajes al dope... no va a bajar nada...
                              y asi quedo el mio, por esa mismisima cosa

                              Comment

                              Working...
                              X