Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con aire acondicionado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con aire acondicionado

    tengo un scr, la plaqueta del aire ya de por si andaba mal cuando lo compre, como q estaba falseada pero el aire andaba de diez, esto fue en noviembre pasado.
    en marzo por ahi, haciendome el tecnico electronico quise poner los iodos por separados, manoseando sin saber re mal la fusilera, cuestion q nose q toque q exploto algo o al menos hizo ruido a quemarse.

    .....prendo el aire y no anda..... ni enciende el compresor, desde febrero no quise tocar nada porque pense q rompi algo carisimo jiji

    hoy fui a arreglarlo y me dijo q la plaqueta nuva sale 300 mangos aprox(todo el comando con las teclas) pero igual eso en el mio andaba mal asi q no me importa arreglaro, bh depende. y yo le comente de lo q mas preocupaba era eso q exploto y me dijo ¨seguro es un fusible¨. ahora q mas o menos entiendo el tema ja, me fije y no puedo dar con el fusible quemado, 1ero porque no hay ninguno quemado, y todos los reles andan bien


    alguien sabe donde tiene ¨escondidos¨ fusibles el aire acondicionado el scr?
    o algun dato para ayudarme, con q arregle eso del fusible en toerioa el aire volveria andar, la plaqueta me chupa un huevo.


    pd: soy muy comilllero, jha
    edit:

    alguien me podria decir donde estan esos fusibles q marque en celeste, porquie no los puedo encontrar, creo q ahi esta la falla
    ah; guarden la imagen en su pc, y de ahi abranla asi la ven bien.


  • #2
    Re: problema con aire acondicionado

    Mira a la consiola va un cable de positivo, q alimenta la llave y deahi varia las velocidades del ventilador de la calefacion.
    Si cuando pones el A/A el compresor no acopla puede ser q no tengas gas, porq tiene una valvula q si no hay gas en el circuito no ahce continuidad, esa valvula esta atras del farol del lado de conductor.
    Aparte hay dos relay, uno del compresor y el otro del electro.

    La calefaccion anda ?

    Ese esquema no es del UNo importado ??

    Comment


    • #3
      Re: problema con aire acondicionado

      Aca te dejo la instaalcion del nacional

      http://img297.imageshack.us/my.php?image=10xj9.png

      la saque de aca http://www.webdefiat.com.ar/forum/in...ic,5463.0.html

      Comment


      • #4
        Re: problema con aire acondicionado

        el de la web del fiat es muy completo, lo mas probable que te hayas qeudado sin gas, o salio por algun lado, puede ser eso, fijate bien

        Comment


        • #5
          Re: problema con aire acondicionado

          me tiraron q puede ser q se hayan quemado fusibles termicos...

          el aire desde q toque la fusilera y eso ese ruido a explosion dejo de funcionar.


          desarme toda la consola. pero no encuentro de donde viene

          Comment


          • #6
            Re: problema con aire acondicionado

            Originally posted by mosqui
            Mira a la consiola va un cable de positivo, q alimenta la llave y deahi varia las velocidades del ventilador de la calefacion.
            Si cuando pones el A/A el compresor no acopla puede ser q no tengas gas, porq tiene una valvula q si no hay gas en el circuito no ahce continuidad, esa valvula esta atras del farol del lado de conductor.
            Aparte hay dos relay, uno del compresor y el otro del electro.

            La calefaccion anda ?
            es linea vieja, mosqui,

            y me acorde, y el rele q cague fue el de la calefaccion -calefaccion de la admision - es lo mismo creo.


            pero lo cambie ayer y tampoco anda.

            me parece q voy a caer en un electricista, una pena porque desarme medio auto y no puedo encontrar la falla.

            pd: la calefaccion no anda

            Comment


            • #7
              Re: problema con aire acondicionado

              El relay del calentador de la admisnion, no tiene nada q ver.

              Comment

              Working...
              X