en marzo por ahi, haciendome el tecnico electronico quise poner los iodos por separados, manoseando sin saber re mal la fusilera, cuestion q nose q toque q exploto algo o al menos hizo ruido a quemarse.
.....prendo el aire y no anda..... ni enciende el compresor, desde febrero no quise tocar nada porque pense q rompi algo carisimo jiji
hoy fui a arreglarlo y me dijo q la plaqueta nuva sale 300 mangos aprox(todo el comando con las teclas) pero igual eso en el mio andaba mal asi q no me importa arreglaro, bh depende. y yo le comente de lo q mas preocupaba era eso q exploto y me dijo ¨seguro es un fusible¨. ahora q mas o menos entiendo el tema ja, me fije y no puedo dar con el fusible quemado, 1ero porque no hay ninguno quemado, y todos los reles andan bien
alguien sabe donde tiene ¨escondidos¨ fusibles el aire acondicionado el scr?
o algun dato para ayudarme, con q arregle eso del fusible en toerioa el aire volveria andar, la plaqueta me chupa un huevo.
pd: soy muy comilllero, jha
edit:
alguien me podria decir donde estan esos fusibles q marque en celeste, porquie no los puedo encontrar, creo q ahi esta la falla
ah; guarden la imagen en su pc, y de ahi abranla asi la ven bien.

Comment