Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siempre me pregunte....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Siempre me pregunte....

Si, la verdad que esta bueno que nos enteremos de lo mal que hace al medio ambiente algunas cosas que no parecen.

Nosotros porque somos vagos (me incluyo) porque si nos cuidaramos de no tirar el aceite en cualquier lado, las pilas (que todos las tiramos en la bolsa de la basura y es terrible) y algunas cosas mas, tendriamos un mejor futuro y no el que nos espera... :-? .

Pero bueno, me alegro que por lo menos se hayan enterado de la gravedad de algunos residuos (hay mas eh...) pero eso es para otro momento. :mrgreen:

Saludos!! 8-)

Comment

Siempre me pregunte....

miren muchachos yo trabajo en quilmes en una empresa d volquetes y si les cuento la otra cara o muestro fotos aparesco en telenoche investiga :mrgreen:

Comment

Siempre me pregunte....

Originally posted by trapito
        miren muchachos yo trabajo en quilmes en una empresa d volquetes y si les cuento la otra cara o muestro fotos aparesco en telenoche investiga :mrgreen:

jajajajaja... porque yo no la conozco. :mrgreen:

Despues te mando un PM y te comento donde laburo, seguro que conoces la empresa.

P.D: Ahora no laburo mas con el Volquete, estoy con un Roll-off pero labure 7 años en el Volquete. :mrgreen:

Comment

Working...
        X