Announcement

Collapse
No announcement yet.

caro 35 lucas un ie o 30 una 16s?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • caro 35 lucas un ie o 30 una 16s?

    bueno gente no se uds, pero yo me canse q desvirtuen el post del otro flaco q solo pregunto cuanto podia valer un uno turbo ie.
    asiq aca les dejo para q se esplayen tranquilos.(si no va aca perdon, muevanlo)

    en mi opinion si esta muy bueno lo pago, primero porq me encanta, no se si 35, pero 30 o 32 si(estando std), porq por esa plata no hay ningun auto q me llene y q me de las satisfacciones q me da el unito, ademas q haciendole 2 boludeces anda muy fuerte.
    en lo personal la 19 no me gusta, porq no deja de ser un 19 con aires de willi(el williams me enloquece) ademas q con 2 boludeces no anda a la par del unito
    espero sus comentarios y por favor no se peleen.
    slds

  • #2
    Re: caro 35 lucas un ie o 30 una 16s?

    No te preocupes que si bien la 16s no deja de ser un 19, el uno turbo no deja de ser un FIAT UNO y te aseguro que en cualquier gama a nivel AUTO la 19 es mucho mejor.

    Yo con 30k me compro cualquier otro auto (que hay un monton) antes que un F1 Turbo. Pero son gustos.

    Comment


    • #3
      Re: caro 35 lucas un ie o 30 una 16s?

      Originally posted by Stuff
      No te preocupes que si bien la 16s no deja de ser un 19, el uno turbo no deja de ser un FIAT UNO y te aseguro que en cualquier gama a nivel AUTO la 19 es mucho mejor.

      Yo con 30k me compro cualquier otro auto (que hay un monton) antes que un F1 Turbo. Pero son gustos.

      basta de decir que un uno turbo es un uno mas , te subiste a algun uno turbo alguna ves en tu vida , viste como frenaba, como dobla, el interior, lo presurizado que es, no tiene punto de comparacion te digo xq tuve los dos.

      Comment


      • #4
        Re: caro 35 lucas un ie o 30 una 16s?

        Originally posted by Stuff
        No te preocupes que si bien la 16s no deja de ser un 19, el uno turbo no deja de ser un FIAT UNO y te aseguro que en cualquier gama a nivel AUTO la 19 es mucho mejor.

        Yo con 30k me compro cualquier otro auto (que hay un monton) antes que un F1 Turbo. Pero son gustos.
        decime cuales son esos autos q decis q hay un monton, porq siempre miro alternativas de autos por esos valores q anden fuerte std o haciendole poco, y la verdad q no se me ocurren.
        slds

        Comment


        • #5
          Re: caro 35 lucas un ie o 30 una 16s?

          Me compro un Palio 16v y lo enturbo, anda mas fuerte y tengo mayor confort en un auto mas moderno.
          Y encima consigo todos losrepusto a un precio razonable.

          Comment


          • #6
            Re: caro 35 lucas un ie o 30 una 16s?

            el I.E. si bien es fiat, es italiano, pero no se cuanto valen ahora
            yo tuve uno y como auto en si, es de bastante buena calidad
            igual opté por japan rules jaaja, y turbo obvio
            que de hecho lo vendo cuak

            Comment


            • #7
              Re: caro 35 lucas un ie o 30 una 16s?

              me compro un palio, y le pongo turbo, como dijeron mas arriba, y todavia me sobra plata para hacerle cosas bien

              Comment


              • #8
                Re: caro 35 lucas un ie o 30 una 16s?

                Originally posted by Uno turbo ie

                basta de decir que un uno turbo es un uno mas , te subiste a algun uno turbo alguna ves en tu vida , viste como frenaba, como dobla, el interior, lo presurizado que es, no tiene punto de comparacion te digo xq tuve los dos.
                tampoco digan que la 19 16s es una 19 mas, me vas a decir que una 19 16s es igual a un 19 RE que usa un tachero? no... nada que ver, tanto el uno turbo ie como el 19 16s estan muy lejos de ser un uno mas o una 19 mas.

                Comment


                • #9
                  Re: caro 35 lucas un ie o 30 una 16s?

                  Originally posted by Stuff
                  No te preocupes que si bien la 16s no deja de ser un 19, el uno turbo no deja de ser un FIAT UNO y te aseguro que en cualquier gama a nivel AUTO la 19 es mucho mejor.

                  Yo con 30k me compro cualquier otro auto (que hay un monton) antes que un F1 Turbo. Pero son gustos.
                  ???por dios!!! el uno turbo nada que ver con el uno convencional. y el 19 ie menos q menos con el 19. bueno contestando a tu pregunta me gusta mucho el 19 como para andar todos los dias y me parece que tiene mas confort que el uno turbo... igual me encanta el unito pero el 19 me parece un poco mejor.
                  slds

                  Comment


                  • #10
                    Re: caro 35 lucas un ie o 30 una 16s?

                    para mi el uno turbo no puede valer mas de 27 lucas , me suvi a varios y no me parecieron la gran cosa.
                    aparte no traen un motor muy moderno , son 8v , un arbol de leva , y con inyeccion a caudalimetro.

                    Comment


                    • #11
                      Re: caro 35 lucas un ie o 30 una 16s?

                      Yo estoy en la misma que vos, cuento con 30k y estoy viendo mucho, 16s en 30 lucas compras buenas y en menos tb, de hecho aca hay 2 publicadas que parecen muy buenas.

                      Disiento con Stuff ya que no hay tantas opciones en ese rango de precio o tal vez no sean opciones PARA MI. Me parece que entre 30 y 35K por un golf GTI mkIII es un robo, me parece que 33k por una hatch 92 es un afano. No pago 35K un I.E

                      Pero tambien debo ser yo que estoy muy reacio a los precios actuales. De todos modos creo que con la debacle que hay van a bajar los usado y bastante.

                      Comment


                      • #12
                        Re: caro 35 lucas un ie o 30 una 16s?

                        Originally posted by Uno turbo ie

                        basta de decir que un uno turbo es un uno mas , te subiste a algun uno turbo alguna ves en tu vida , viste como frenaba, como dobla, el interior, lo presurizado que es, no tiene punto de comparacion te digo xq tuve los dos.
                        acaso el 19 16s es un 19 mas? nada que ver con un 19 comun
                        yo entre los dos me quedo todaaaaaaaaa la vida con la cupe 19 16s, es un confort espectacular, te comento pro si no sabias o no te acordas, aire, direccion electrohidraulica, espejos electricos, butacas INFERNALES, techo, cuero, regulacion en altura, regulacion lumbar, disco en las 4, abs, levantavidrios elec on un toque, computadora de abordo con muchas finciones, comando satelital de radio, pretensores piroctecnicos, faros aux, entrada de aireen el capot para refrigerar el multiple, es 16v, es bialbero, llantas 15 de fabrica, diagrama de suspencion distinto............queres que siga?
                        ahora vos tirame el equipamiento del turbo
                        (me olvidaba 140 cv, o 137 segun mercado y catalizador)

                        Comment


                        • #13
                          Re: caro 35 lucas un ie o 30 una 16s?

                          Originally posted by gastongap
                          me compro un palio, y le pongo turbo, como dijeron mas arriba, y todavia me sobra plata para hacerle cosas bien
                          con 35 lucas te compras un palio hl y le pones turbo? wow, decime donde esta el palio y donde lo armas que voy corriendo! jejejeje


                          Hoy en dia un palio mas o menos bueno por menos de 30 lucas no conseguis, y ponerle turbo (armando a conciencia) te vale MUCHISIMO mas que 5 lucas.



                          Ontopic: es MUY dificil conseguir un IE que sirva... pero si pegas uno como el de Monster, sin dudarlo compro un IE, aunque la facha que tira la 16s es terrible y ademas arriba anda MUY FUERTE. (lo digo con conocimiento, me ajusticio una jajaja)

                          Comment


                          • #14
                            Re: caro 35 lucas un ie o 30 una 16s?

                            poco auto para tanta plata! 35 por un ie! vamonos todos a la mierda!

                            ahora van a empezar que es un auto de coleccion y todo la historieta?

                            es un fiat,y por 5 menos estas hablando de un RENAULT!

                            Comment


                            • #15
                              Re: caro 35 lucas un ie o 30 una 16s?

                              si un i.e 93 vale 35 lucas , cuanto tiene q valer un impreza 94???

                              Comment

                              Working...
                              X