aa y ojo q con el 4l se asustaron varios fantasmas como vos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
caro 35 lucas un ie o 30 una 16s?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: caro 35 lucas un ie o 30 una 16s?
listo agendando el cel, y si en el fiat seguro sentis la velocidad, es jodido andar a 180 en un auto de 900 kg y "re bien armado, a lo fiat", terrible sensacion de seguridad debe ser (fijate no perder el paragolpes o algo cuando empieza a tomar vuelo..)jajaja
bueno ya esta no nos calentemos al pedo, cuando vaya lo probamos y a la mierda, para vos es mejor el uno, y para mi la cupe, asi que no creo que nos vamos a poner de acuerdo.
che la discusion se puso linda, por fin hablando de fierros en serio..... a ver que opinan los otros
Comment
-
Re: caro 35 lucas un ie o 30 una 16s?
Originally posted by Uno turbo ieandas bien para buscar las cosas en el google o el wikipedia eh te felicito, el uno por ser de esa epoca , ya con aire, butacas de cuero, techo, suspension independiente (tiene la 19 eso?) freno a disco en la 4 ,tambien abs, no sabias que el uno turbo racing traen eso tambien, ya que buscas tambien en el wikipedia o en el google, buscate fiat uno turbo racing , hasta vienieron con lavafaros capo, un abrazo y espero hayas aprendido un poco mas del uno turbo italiano.
Como ser levantavidrios en la 4 ventanillas ( es cupe) Aire acondicionado y calefaccion en plazas traseras, interior de cuero, con regulacion de altura y apoyo lumbar, no traian parantes, llantas de aluminio en 14, disco en las 4, direccion hidraulica, inyeccion electronica ( que no se caga como la del 1 turbo)Volante regulable en altura, tablero con amperimetro, medidor de nivel y presion de aceite, ( todo por agujas ) y si queres la version con tablero digital.
Radio con pasacasettes con preset's y memoria, incluso Climatizador automatico.
EL uno tenia todo eso? no.. y le lleva 13 años al sapporo.
Chassis bueno, bueno para que, si en rally o gano nada, el R5 GTT y el 11T le daban por todos lados ( ni hablar del escort)
ahora queres hablar con autos japoneses de los 90, busca un evo III o un lancer GSR ( los que no eran evo) y despues contame.
Autos por 30 lucas, un colt GTI, un Lancer GTI, 1.8 140 hp . 210 de maxima y 7.6 de 0 a 100, ( aspirados)
Nissan Sentra Se-R B13 140 hp 2.0 7.5 de 0 a 100 215 de maxima ( aspirado)
Suzuki GTI 1.3 16V 8 seg y 200 de maxima ( aspirado)
Charade GTTI
y me aburro, pero hay esos y muchos mas por 20-30 lucas que anden fuerte.
PD: si un uno turbo da 220 Reales 100% standart, te lo pago 40 lucas.
Comment
-
Re: caro 35 lucas un ie o 30 una 16s?
Saquense el fanatismo y dejen de discutir boludeces...
Son los dos muy buenos autos, y va en gustos.
Lo cierto es que el uno, con un poco de magia, va muy fuerte, cosa que en la 19 es más costoso.
Lo único que no comparto es eso de que el uno turbo dobla bien.
Comment
-
Re: caro 35 lucas un ie o 30 una 16s?
Cristian, estan comparando dos cosas distintas.
Si me preguntas a mi y ya te lo dije una vez, un uno turbo 35 lucas es caro. Son autos serie limitada pero tampoco para que valgan boludeces.
Pero, si un SCR vale o piden 25 26 es obvio que un IE va a valer mas.
Si bien el IE es un caño y nadie lo discute, estamos hablando de un auto de 15 años. Fijate cuanto vale en europa uno de esos y te vas a dar cuenta que los precios de argentina no existen. Que ande fuerte no significa que tenga que valer fortuna.
En cuanto a la 19 tambien me parece cara pero tambien me parece un cañon.
Uno aspirado, el otro turbo, los dos van bien pero son cosas totalmente distintas.
Agarra la puerta de un IE y la puerta de una 19 y te puedo asegurar que todo lo que nombraste de equipamiento del IE pasa a segundo plano.
Tuve dos uno, no IE, pero uno al fin. Y te aseguro que no me siento muy seguro arriba de eso. Si de una 19, pero son dos cosas distintas, comparan algo que acelera contra algo que por lo menos de abajo es mas para pasear.
Y STD contra STD, el IE original anda 204 Km, no mas, cosa que la 19 lo supera.
ES MI OPINION, nadie se sienta ofendido por lo que digo. Pero para mi esta todo sobrevaluado, y en este momento en el que te tiran los cero por la cabeza hay que bajar un poco las pretensiones porque van a agarrar los autos y de a poquito se los van a meter en el orto.
Comment
-
Re: caro 35 lucas un ie o 30 una 16s?
Originally posted by Corolla_TortaCristian me cansaste,, ya que buscas bien en google, busca Sapporo turbo, 1980 y trae TODO eso y mucho mas..
Como ser levantavidrios en la 4 ventanillas ( es cupe) Aire acondicionado y calefaccion en plazas traseras, interior de cuero, con regulacion de altura y apoyo lumbar, no traian parantes, llantas de aluminio en 14, disco en las 4, direccion hidraulica, inyeccion electronica ( que no se caga como la del 1 turbo)Volante regulable en altura, tablero con amperimetro, medidor de nivel y presion de aceite, ( todo por agujas ) y si queres la version con tablero digital.
Radio con pasacasettes con preset's y memoria, incluso Climatizador automatico.
EL uno tenia todo eso? no.. y le lleva 13 años al sapporo.
Chassis bueno, bueno para que, si en rally o gano nada, el R5 GTT y el 11T le daban por todos lados ( ni hablar del escort)
ahora queres hablar con autos japoneses de los 90, busca un evo III o un lancer GSR ( los que no eran evo) y despues contame.
Autos por 30 lucas, un colt GTI, un Lancer GTI, 1.8 140 hp . 210 de maxima y 7.6 de 0 a 100, ( aspirados)
Nissan Sentra Se-R B13 140 hp 2.0 7.5 de 0 a 100 215 de maxima ( aspirado)
Suzuki GTI 1.3 16V 8 seg y 200 de maxima ( aspirado)
Charade GTTI
y me aburro, pero hay esos y muchos mas por 20-30 lucas que anden fuerte.
PD: si un uno turbo da 220 Reales 100% standart, te lo pago 40 lucas.
el mio esta casi estandar tiene mas presion nada y si queres ver te llevo una vuelta
y no estoy comparando un fiat con un auto japones , lee el post que dice 19 contra uno turbo ie
Comment
-
Re: caro 35 lucas un ie o 30 una 16s?
Originally posted by 113cvSaquense el fanatismo y dejen de discutir boludeces...
Son los dos muy buenos autos, y va en gustos.
Lo cierto es que el uno, con un poco de magia, va muy fuerte, cosa que en la 19 es más costoso.
Lo único que no comparto es eso de que el uno turbo dobla bien.
Comment
-
Re: caro 35 lucas un ie o 30 una 16s?
Originally posted by FedeSCRyo ni en pedo pago un Uno turbo 35 ni una 16s en 30...por esa guita me compro un Golf y me dedico a pasear y a tener confort que es lo que mas me importa de un auto
Comment
-
Re: caro 35 lucas un ie o 30 una 16s?
Originally posted by FedeSCRyo ni en pedo pago un Uno turbo 35 ni una 16s en 30...por esa guita me compro un Golf y me dedico a pasear y a tener confort que es lo que mas me importa de un auto
Comment
Comment