Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multa por semaforo rojo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Multa por semaforo rojo

    A mi me la hicieron y como el auto no esta a mi nombre tubo que ir el titular. En mi caso venia hablando por cel tambien asi que eran como $300 pero el pibe le lloro a la jueza y no la pago pero no se que onda no te citan por nada en especial

    Comment


    • #17
      Re: Multa por semaforo rojo

      Originally posted by Riky 128
      Yp ague 3 gambas, es decir lo tuve q pagar si o si para renovar el registro y el juez no estaba y para no pegar mas vueltas la pague! pero se puede hablar con el juez y haer tu descarga y ver si te descuenta algo!
      Che riky lo tuyo fue por luz roja tb?

      y bue y para avisarle cuanto tiene que pagar...nada mas. Y bue le digo que le llore un poco a ver si zafa algo. Mi viejo fue 0 intencion se ve se quedo dormido.

      che y donde saco el turno? cual es la pagina de internet?

      Comment


      • #18
        Re: Multa por semaforo rojo

        Gente, queria avisarles que le perdonaron la multa a mi viejo porque no tenia antecedentes. Si no tienen antecedentes, apelen.
        salu2 y gracias a todos.

        Comment


        • #19
          Re: Multa por semaforo rojo

          Originally posted by Mr-T
          Gente, queria avisarles que le perdonaron la multa a mi viejo porque no tenia antecedentes. Si no tienen antecedentes, apelen.
          salu2 y gracias a todos.
          Grosso, recien hable con mi jefe y le paso lo mismo... el iba resignado a pagar y la mina que lo atendio le dijo "le conviene apelar porque usted no tiene ninguna multa", apelo y se la dejaron pasar... no se si alegrarme o asombrarme jeje

          Comment


          • #20
            Re: Multa por semaforo rojo

            Originally posted by Mr-T
            Gente, queria avisarles que le perdonaron la multa a mi viejo porque no tenia antecedentes. Si no tienen antecedentes, apelen.
            salu2 y gracias a todos.
            y si .. a veces depende de como se levante el Sr.Juez y si no tenes antecedentes.. te lo dejan pasar..

            Comment


            • #21
              Re: Multa por semaforo rojo

              el registro por puntos entra en vigencia recien dentro de 2 años por lo que escuche en el noticioso...
              el seguro lo cobras igual porque yo tenia una con el 20 que me robaron y me dieron un cero kilometro ( porq tenia menos de un año) sin protestar.
              y si no queres no pagues un carajo si total este pais es una joda...tengo una por ir a 90 en gral paz... QUIEN MIERDA VA A 90 EN GRAL PAZ!!! POR DIOS!

              Comment


              • #22
                Re: Multa por semaforo rojo

                En capital, los puntos entran en vigencia el 1 de enero de 2009, o sea, en 3 meses.
                Te dan 20 puntos, y la multa por correr picadas, son 20 puntos
                asi que no hagan boludeces gente

                Yo tengo como 8 multas, la semana que viene voy a ir, despues cuento cuan fuerte me la dieron.
                saludos

                Comment


                • #23
                  Re: Multa por semaforo rojo

                  Yo fui a llorar al jusgado de faltas de zarate por falta de patente, se fijaron mi historial hise un descargo y no pague nada, igualmente lo mejor es reconocer la infraccion al menos en zarate ya que reconociendo la infraccion podes hacer de todas formas un descargo y ya contas con una baja de la multa de un 25%

                  Comment


                  • #24
                    Re: Multa por semaforo rojo

                    Originally posted by JuanGTX
                    Yo fui a llorar al jusgado de faltas de zarate por falta de patente, se fijaron mi historial hise un descargo y no pague nada, igualmente lo mejor es reconocer la infraccion al menos en zarate ya que reconociendo la infraccion podes hacer de todas formas un descargo y ya contas con una baja de la multa de un 25%
                    pregunta: a ver si tendi, ibas sin patente y la cana te paro no? si no como saben quien sos?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Multa por semaforo rojo

                      la multa sale 300$ para abajo depende el juez y el animo y se la puso o se la pusieron ajajjaaj, pero tenes q ir a charlarla y listo si no te mandaste nunca un moco, te la baja te saldra 150$ saludos

                      Comment


                      • #26
                        Re: Multa por semaforo rojo

                        Originally posted by Edugti
                        huu yo soy de la plata y al domingo iva al master por roca como a 160 y de pronto un tachero me saco la mano y me señalo una fioruno blanca.....
                        frene lo que pude pero me parece que me comi una por exeso de velocidad
                        espero safar
                        pregunta hay alguna direccion de internet para mirar si figura mi patente en alguna falta?
                        http://apps.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justicia_trabajo/adm_faltas/consulta_infracciones.php?menu_id=15413

                        Comment


                        • #27
                          Re: Multa por semaforo rojo

                          Originally posted by Mr-T
                          pregunta: a ver si tendi, ibas sin patente y la cana te paro no? si no como saben quien sos?
                          Porque no fue por fotomulta me pararon en un control y me pidieron todos los papeles del auto, firme la notificación para demostrar colaboración, sino lo que podés hacer en esos casos es no firmarlas y te las envían a tu domicilio

                          Comment


                          • #28
                            Re: Multa por semaforo rojo

                            una data rara pero efectiva
                            despues de 3 años las multa sino las pagastes caducan
                            yo tuve un gol 5 años y cuando lo vendi habian caducado 4 de las 6 multa que tuve
                            asi que tenelo en cuenta

                            Comment


                            • #29
                              Re: Multa por semaforo rojo

                              es xke es una infreacion grave

                              Comment


                              • #30
                                Re: Multa por semaforo rojo

                                yo en las vacaciones de invierno tuve que ir a pagar la unica que tenia, para poder actualizar el registroo
                                el tramitee me habra llevado 2 o 3 horas...
                                estaba re cagado porque la infraccion era por circular en "contramano", y encima habia tirado la multa a la mierda...
                                me habian dicho que de 300 pesos no bajaba!!
                                Fui, hice todo el tramite y fui a hablar con la jueza, una cincuentona reee caraculica con unos pechos tremendos jajaja, leyo el acta del policia, me hizo firmar una carperta (q es en la q archivan la multa esa i las proximas jajaj)
                                me miro y me dijo con la re cara de tujess....
                                tu multaaa es de $100, yo muuuuuudo, feliz y re al palo me fui a pagarla a la cajaa, ni se la discuti
                                mediaa vueltaa y a casa jajaja
                                espero que te tokee una veterana copada como la mia, abrazoo!

                                Comment

                                Working...
                                X