Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multa por semaforo rojo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multa por semaforo rojo

    Gente les consulto, le vino a mi viejo una multa por rojo.

    Quise ir a pagar y no me la toma porque es citacion: tienen idea por que citan? Por que no se puede pagar? De cuanto seria la multa? Alguien le lloro a la jueza para un descuento? Les paso?





    SAlu2

  • #2
    Re: Multa por semaforo rojo

    tenes que ir al regulador de faltas,(creo que se llama asi_)En carlos pellegrini 211.Las multas graves si o si tenes que ir ahi.

    Andate temprano ipo 7Hs y con un camion de paciencia y tiempo

    Comment


    • #3
      Re: Multa por semaforo rojo

      Calculo que la citación es para que haga su descargo (para que se defienda, si tiene algo para decir). Lee bien toda la notificación completa que seguro ahí debe decir.

      Comment


      • #4
        Re: Multa por semaforo rojo

        te vas a comer toda la mañaan y un toke del mediodia!!

        Comment


        • #5
          Re: Multa por semaforo rojo

          Por ahi la sitacion es porque no tuvo multas en su historial y esta la puede zafar... Es verdad que perdes todo el puto dia metido ahi adentro...

          Comment


          • #6
            Re: Multa por semaforo rojo

            No podes ir a pagar porque es una multa a resolver no hay monto y por lo tanto tiene que ir el titular del auto o el que cometio la infraccion si el cana labró el acta......sino va bue quedará firme habra un monto y ahi es otra historia pero por ahora no podes pagarla

            Mira el semaforo en rojo es una falta grave le va a salir unos cuantos pesos la multa sino se la perdonan..........de hecho ahora con el registro por puntos es una de las infracciones que mas puntos sacan

            Salu2

            Comment


            • #7
              Re: Multa por semaforo rojo

              no se pero mas alla de los ptos el dolor de cabeza de ir CP211 y lo que te sacan.Debe rondar los $500,NO?

              Comment


              • #8
                Re: Multa por semaforo rojo

                Originally posted by marianogol
                no se pero mas alla de los ptos el dolor de cabeza de ir CP211 y lo que te sacan.Debe rondar los $500,NO?
                Corrijanme si me equivoco pero tengo una multa a resolver por unos kms mas en la general paz y dice la pagina que se puede sacar turno por internet?????

                Es como el registro para no perder tiempo o flashee cualquiera y me pense que estaba en el 1er mundo?

                A ver si nos sacan la duda los que saben

                Comment


                • #9
                  Re: Multa por semaforo rojo

                  Yp ague 3 gambas, es decir lo tuve q pagar si o si para renovar el registro y el juez no estaba y para no pegar mas vueltas la pague! pero se puede hablar con el juez y haer tu descarga y ver si te descuenta algo!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Multa por semaforo rojo

                    Originally posted by yeyoso
                    Corrijanme si me equivoco pero tengo una multa a resolver por unos kms mas en la general paz y dice la pagina que se puede sacar turno por internet?????

                    Es como el registro para no perder tiempo o flashee cualquiera y me pense que estaba en el 1er mundo?

                    A ver si nos sacan la duda los que saben
                    Asi es sacas turno por internet, muy parecido a lo del registro, es para ahorrar tiempo y menos colas!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Multa por semaforo rojo

                      Originally posted by yeyoso
                      Corrijanme si me equivoco pero tengo una multa a resolver por unos kms mas en la general paz y dice la pagina que se puede sacar turno por internet?????

                      Es como el registro para no perder tiempo o flashee cualquiera y me pense que estaba en el 1er mundo?

                      A ver si nos sacan la duda los que saben

                      me parece que algo asi escuche yo tambien,lo que pasa es que ya era un absurdo entregaban 100 numeros a la mañana y 100 a la tarde creo que eran e iban 400 personas por dia.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Multa por semaforo rojo

                        huu yo soy de la plata y al domingo iva al master por roca como a 160 y de pronto un tachero me saco la mano y me señalo una fioruno blanca.....
                        frene lo que pude pero me parece que me comi una por exeso de velocidad
                        espero safar
                        pregunta hay alguna direccion de internet para mirar si figura mi patente en alguna falta?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Multa por semaforo rojo

                          Originally posted by yeyoso
                          No podes ir a pagar porque es una multa a resolver no hay monto y por lo tanto tiene que ir el titular del auto o el que cometio la infraccion si el cana labró el acta......sino va bue quedará firme habra un monto y ahi es otra historia pero por ahora no podes pagarla

                          Mira el semaforo en rojo es una falta grave le va a salir unos cuantos pesos la multa sino se la perdonan..........de hecho ahora con el registro por puntos es una de las infracciones que mas puntos sacan

                          Salu2
                          Pregunta: Son Realmente validas las multas al boleo al titular... o Sea yo cruzo un semaforo en rojo endemoniado en un auto ageno, no me para ningun policia y no hay foto... y la multa le llega a titular. Un vez me dijeron que no eran validas, salvo que el que la labra ponga "Se dio a la fuga" y en otra ocacion me dieron que si... y en tal caso si no me detienen.... los puntos se los descuentan al tituar???

                          Como es??? Es algo que no me queda claro y u busque y no lo encontre!

                          Saludos ElZurdo!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Multa por semaforo rojo

                            es corta la bocha la pagas o no renovas registro,no trasnferis el auto o no cobras el seguro por robo

                            Comment


                            • #15
                              Re: Multa por semaforo rojo

                              Bueno pero que onda? no saben cuanto es? donde saco el turno asi no se come garron? el registro por puntos tiene vignecia a hoy?

                              a nadire le paso!?!?!?!?!

                              Comment

                              Working...
                              X