Announcement

Collapse
No announcement yet.

uno de viturro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • uno de viturro

    creo este post... para que me digan que les parece el uno hecho por viturro que venden en la parte de clasificados de la revista 10 segundos....
    mi inquietud es porque le cuesta tanto venderlo si supuestamente esta armado para la clase 9 del galvez y el precio es de $30000. que no me parecen excesivos. ya que un uno bueno vale entre 22 y 24 lucas.... les juro que si tuviera la guita, ya lo habria comprado hace rato....
    espero su opinion

  • #2
    Re: uno de viturro

    es un uno cl.....................no trae nada..........como mucho vale 18 19 lucas..........y porque no se vende no tengo idea yo lo compraria antes de comprar otros autos que valen casi lo mismo y no tienen nada comparado con este...............la otra es que no a muchos les gusta comprar autos armados no creo que tenga drama de papeles sino no estaria tan expuesto en una revista.

    Comment


    • #3
      Re: uno de viturro

      yo en mi opinion con 30.000 armo un corsa con turbo o aspirado lo que me alcanse...
      no lo vi correr nose si esta para la 9...

      Comment


      • #4
        Re: uno de viturro

        2 cosas... 1 esto ya se hablo... y 2... ese auto esta ahi hace 2 años mas o menos... asiq no se porq nadie lo comprara...

        Comment


        • #5
          Re: uno de viturro

          se hablo el otro dia el tema del uno

          Comment


          • #6
            Re: uno de viturro

            los coches enfierrados son muy esquibados por todos, porke barbaro esta enfeirrado y anda, pero si vos no lo armas no tenes seguridad si va a aguatnar, aparte cuando uno hace algo asi prefiere ahcerlo uno mismo y gastar mas

            Comment


            • #7
              Re: uno de viturro

              DISCULPEN ES UNA INQUIETUD MIA.... NO SABIA QUE YA HABIA UN POST ANTERIOR SOBRE EL TEMA.....
              YO HACE MUCHO QUE NO ENTRABA AL FORO....
              SI TIENEN INFO DEL FORO ME LO PUEDEN PASAR XQ NO LO ENCUENTRO

              Comment


              • #8
                Re: uno de viturro

                Si yo tuviera 30 lucas para gastar, me armaria un auto yo, no me importa si no llega a la 9 (con 30 lucas estoy segurisimo que no llegaria, eso es lo raro del uno que decis) pero bueno, quizas lo vende barato porque esta apretado de plata, o lo que sea, si lo queres comprar o estas interesado preguntaselo, sino saca tus conclusiones quizas es tan simple como esto que te digo que nadie quiere un auto armado por otro qeu no sabes que tiene adentro hasta que lo compras y cuanto va a durar, una vez lei aca en el foro una pelea de usuarios por la venta de un auto "enfierrado" que al final no estaba enfierrado, uno le tira la bola a otro y al final no sabes quien tiene razon, quizas nadie lo compra para evitar ese tipo de inconvenientes, saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: uno de viturro

                  ese uno es una fantasia, jamas piso el autodromo y si lo piso no hizo nada SORPRENDENTE, esta publicado hace MESSSSSES, un año o mas por lo menos, es un clavo, por eso no lo vende, es obvio, que si un uno hace 12 segundo o menos en 400, ensima armado por viturro, 30mil pesos es un regalo, hay cada nabo como seba que pide 26 por el de el mira sino pongo 4 lucas mas y me compro ese hasta la japi, ah, pero no va a tener tanta facha como el de seba, no voy a poder vivir...ajajjajajajajajajajajjajajajajaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: uno de viturro

                    de que uno hablan? perdon pero como no soy de bs as no lo conozco

                    Comment


                    • #11
                      Re: uno de viturro

                      abria que saber todo lo que tiene

                      pd: Seguro que se le debe caer la cuando lo ve jeje

                      Comment


                      • #12
                        Re: uno de viturro

                        Originally posted by damichivo
                        yo en mi opinion con 30.000 armo un corsa con turbo o aspirado lo que me alcanse...
                        no lo vi correr nose si esta para la 9...
                        loco con 30mil de pedo conseguis un corsa


                        Comment


                        • #13
                          Re: uno de viturro

                          pero hay algun registro del tiempo del coche?, no estimaciones ni concluiciones de donde puede correr. Porque no creo que un uno que ande en la 9 valga 30 lucas. Y menos por el renombre del preparador

                          Comment


                          • #14
                            Re: uno de viturro

                            corrio en la 9 ese aut alguna vez ? jaja si estaria interesado iria con 30 lucas y le digo las llevo al autodromo , clavame el tiempo de la 9 y toma 30 lucas y me lo llevo..

                            Comment


                            • #15
                              Re: uno de viturro

                              Originally posted by matis
                              loco con 30mil de pedo conseguis un corsa


                              30 lucas vale un corsa cero metro tres puertas

                              Es facil lo llevo al banco por si no quiere probarlo, creo que a la hora de vender un auto de este estilo habria que pedir la prueba en el banco....no importa si por X motivo no hace la nueve, pero si los caballitos estan los vale y listo.

                              Comment

                              Working...
                              X