Announcement

Collapse
No announcement yet.

uno de viturro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: uno de viturro

    y si para hacer el tiempo de la 9... al banquearlo debe tirar por lo menos unos 350 pirulos.... sino ni en pedo hace el tiempo.... pienso yo talvez me equivoque..

    Comment


    • #17
      Re: uno de viturro

      estamos en argentina, sino desconfias no sos argentino...todo el mundo pide arriba locuras por un uno std...este supuestamente vale 30 k y esta enfierradisimo....como no vas a desconfiar? ese es mi punto de vista no se...

      Comment


      • #18
        Re: uno de viturro

        Originally posted by juampaRSI
        estamos en argentina, sino desconfias no sos argentino...todo el mundo pide arriba locuras por un uno std...este supuestamente vale 30 k y esta enfierradisimo....como no vas a desconfiar? ese es mi punto de vista no se...
        opino igual hay cada uno q por un uno std pide cerca de los 30 y este supuestamente esta con todos los fierros pide lo mismo algo raro hay.... aparte si tuviera tantas ganas de venderlo porq no lo presenta un viernes en el galvez clava los 11.40 o cerca y le pone el tachito pidiendo 30000 y vamos a ver si alguno no se lo lleva.... por algo no lo prueban....va asi lo veo yo

        Comment


        • #19
          Re: uno de viturro

          Como ya dijieron muchos, una cosa es enfierrar un auto uno mismo y otro comrparlo enfierrado.. son 2 polos opuestos!

          Comment


          • #20
            Re: uno de viturro

            ese uno lo habia armado el pipa (EL) mismo, cdo estaba jugando en el interior, no me acuerdo donde, y para despuntar el vicio, le pedia los fierros a vitu y lo armaba él con amigos. no se la confiabikidad de ese motor,, fierros debe tener, habria que llevarlo al galvez y ver que hace. para mi es un auto caido de la 7 pero no mucho mas... con mucha puesta a punto y unos toquecitos quizas hace 12 y monedas..

            Comment


            • #21
              Re: uno de viturro

              ese uno es una fantasia, y de por si te lo aseguro que algo raro debe tener.
              imaginate que si vos queres vender un coche que esta armado para las picadas, tenes que hacerlo ganador, o al menos correr.
              yo no lo compro ni por puta, debe ser un casabobo.
              por ahi me equivoco, y todos piensan igual y nadie lo compra, pero el coche esta bueno, pero lo dudo.

              Mrc,

              Comment


              • #22
                Re: uno de viturro

                Originally posted by NACHO
                corrio en la 9 ese aut alguna vez ? jaja si estaria interesado iria con 30 lucas y le digo las llevo al autodromo , clavame el tiempo de la 9 y toma 30 lucas y me lo llevo..

                Comment


                • #23
                  Re: uno de viturro

                  yo no toy interesado por comprarlo pero anadie se le ocurrio llamar y preguntar?????? desp q cuenten.

                  Comment


                  • #24
                    Re: uno de viturro

                    yo el año pasado le llame para preguntar por el motor... y pedia 13000.

                    Comment


                    • #25
                      Re: uno de viturro

                      13mil?????? chau q negocion. yo llevo gastado como 10mil y apenas llego a la 4. en una revista 10 seg.....vieja ta en venta el uno del pipa,el blanco d la discordia y el motor con el mismo celu. te dijieron si el motor tava en alguun taller????

                      Comment


                      • #26
                        Re: uno de viturro

                        Originally posted by aleturb
                        13mil?????? chau q negocion. yo llevo gastado como 10mil y apenas llego a la 4. en una revista 10 seg.....vieja ta en venta el uno del pipa,el blanco d la discordia y el motor con el mismo celu. te dijieron si el motor tava en alguun taller????
                        10mil para correr en la 4? con que auto? un ford t?

                        Comment


                        • #27
                          Re: uno de viturro

                          [quote=Chopi ]
                          10mil para correr en la 4? con que auto? un ford t?



                          e gato no t rias. jejejeje. hice el motor nuevo compre 3 turbo y d todos me quede con 1 q tuve q mandar a reparar,encendido,bujias,cables,inyeccion adicional,inyectores,ect. pero ya la voy remando con los muñones. jejejeje

                          Comment


                          • #28
                            Re: uno de viturro

                            hay algun link, nro o algo para preguntar?, asi nos sacamos las dudas si son fierros de viturro armado por otro o si realmente lo armo en el taller.
                            slds

                            Comment


                            • #29
                              Re: uno de viturro

                              Originally posted by toro 69
                              30 lucas vale un corsa cero metro tres puertas
                              En donde??
                              pasame la direccion o el tel porfa!! o lo dijiste ironicamente??

                              Comment


                              • #30
                                Re: uno de viturro

                                Originally posted by juanuno88
                                En donde??
                                pasame la direccion o el tel porfa!! o lo dijiste ironicamente??
                                Consecionaria san jorge, hipolito hirigoyen 12500
                                Pregunta por silvio.
                                puesto en la calle con todos los gastos son 31500.

                                Comment

                                Working...
                                X