Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre relaciones de caja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sobre relaciones de caja

    LES CUENTO GENTE,TENGO UN AMIGO QUE TIENE UN 128 SE LLEVADO A 1.6CON TAPA TRABAJADA Y LEVA ORIGINAL,EL TEMA ES, ALGUIEN SABE CUAL ES LA RELACION DE DIFERENCIAL ORIGINAL DEL 128? SE PUEDE CAMBIAR POR OTRA PARA CONSEGUIR UN POCO MAS DE VELOCIDAD FINAL?EL OBJETIVO ES ALCANZAR LO MAXIMO DE VELOC. POSIBLE CON ESTE MOTOR Y ESE CASCO.

    GRACIAS

  • #2
    sobre relaciones de caja

    El 128 traia 13:53 (4.077)

    consegui el piñon y corona del UNO SCV, es 17:61 (3.588) entra bien en tu caja. o la del DUNA S, SC o del Spazio q era 17:64 (3.764) esta ultima me gustaria un poco mas para el 128.

    Comment


    • #3
      sobre relaciones de caja

      Originally posted by mosqui
      El 128 traia 13:53 (4.077)

      consegui el piñon y corona del UNO SCV, es 17:61 (3.588) entra bien en tu caja. o la del DUNA S, SC o del Spazio q era 17:64 (3.764) esta ultima me gustaria un poco mas para el 128.

      Exacto... la ultima que puso mosqui es bastante larga. Creo que tambien la trae el regata.





      P.D: Tene en cuenta que despues el auto de abajo es una torta, y los cambios te duran una vida :wink: , arriba si tenes potencia vas a levantar velocidad... pero abajo mmm...

      Comment


      • #4
        sobre relaciones de caja

        Originally posted by BJ
        Originally posted by mosqui
        El 128 traia 13:53 (4.077)

        consegui el piñon y corona del UNO SCV, es 17:61 (3.588) entra bien en tu caja. o la del DUNA S, SC o del Spazio q era 17:64 (3.764) esta ultima me gustaria un poco mas para el 128.

        Exacto... la ultima que puso mosqui es bastante larga. Creo que tambien la trae el regata.
        La ultima q nombro es mas corta qla 1ª :wink:

        Comment


        • #5
          sobre relaciones de caja

          Originally posted by mosqui
          Originally posted by BJ
          Originally posted by mosqui
          El 128 traia 13:53 (4.077)

          consegui el piñon y corona del UNO SCV, es 17:61 (3.588) entra bien en tu caja. o la del DUNA S, SC o del Spazio q era 17:64 (3.764) esta ultima me gustaria un poco mas para el 128.

          Exacto... la ultima que puso mosqui es bastante larga. Creo que tambien la trae el regata.
          La ultima q nombro es mas corta qla 1ª :wink:

          Por eso puse "bastante" y no la "MAS" larga. :wink:

          Comment


          • #6
            sobre relaciones de caja

            jejee
            ahora te entendi. :wink:

            Comment


            • #7
              sobre relaciones de caja

              Exelente data muchachos.Les pido algo mas,si entendi bien la mas equilibrada para tener un poco mas de veloc. final y no preder tanto de abajo con la caja original es 61,si es asi, donde conseguirla?precio estimado yes facil cambiarla? tienen idea si se igualara a la del uno?

              otra ves GRACIAS!!!

              Comment


              • #8
                sobre relaciones de caja

                Originally posted by ricardo_f1
                Exelente data muchachos.Les pido algo mas,si entendi bien la mas equilibrada para tener un poco mas de veloc. final y no preder tanto de abajo con la caja original es 61,si es asi, donde conseguirla?precio estimado yes facil cambiarla? tienen idea si se igualara a la del uno?

                otra ves GRACIAS!!!

                No, nooo... Si pones la que vos decis para que el auto salga de abajo le vas a tener que poner diferencial de alta y baja como los camiones... :mrgreen:

                17:64 esta mas que bien para tener buena velocidad final, si pones la otra el auto de abajo se apaga mal!!


                Es dificil cambiarla??. Hay que desarmar la caja (obvio) y reemplazar la corona del nucleo por la nueva y cambiar el piñon por el nuevo.


                Donde conseguirla??. Mensaje en el foro en la parte de compras o alguna casa de cajas de velocidad en Warnes que hay varias.



                Saludos!

                Comment


                • #9
                  sobre relaciones de caja

                  Si, la 17:61 es casi igual q la del UNO con caja Lancia, es bastante larga.
                  Arriba si no tenes muchossss fierros, no te remonta mas y menos con el 128 q no es muy aerodinamico :mrgreen: .

                  Comment


                  • #10
                    sobre relaciones de caja

                    SIIIIII!!PERO QUE NNABO YA LA CAPTE MUCHISIMAS GRACIAS POR LA DATA Y LA PACIENCIA!

                    RICARDO

                    Comment

                    Working...
                    X