Announcement

Collapse
No announcement yet.

NECESITO CONSEJOS DE RENAULT 19

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: NECESITO CONSEJOS DE RENAULT 19

    yo buscaria un renault 19 RN 1.6 a caburador en los posible. Tienen motor varillero que son economicos y nobles.

    Comment


    • #17
      Re: NECESITO CONSEJOS DE RENAULT 19

      Originally posted by pablorenault18
      el 19 rt 1800c.c o 1700c.c son un cancer para ponerlos a laburar, son carisimos de repuetoss y el motor no es de los mas cojudosssss, busca un varillero es indestructiblee y muchisimo mas barato
      Coincido tanto el viejo chamade como el rt 1,7 o el rti con el motor del clio no son autos para remis y mas usados y mas a gnc!!!!!!!!!!!!!!!!

      El tema que es conseguir un rn 1,6 particular NO CAMINADO es mas jodido que encontrar un willy original yo anduve en varios tachos y remises y estan destruidos y me comentaban que querian conseguir una unidad similar usada y ya no existe todos detonados porque son autos para uso comercial........fijate que en la calle rn particulares casi ni hay.....ojo al piojo

      Salu2

      Comment


      • #18
        Re: NECESITO CONSEJOS DE RENAULT 19

        los unicos varillas que vienieron a carburador fueron los RN bicuerpo hasta el 95, despues todos empezaron a traer a monopunto.
        es decir, no existe (al menos de fabrica) un r19, 1.6 a carburador y tricuerpo,

        Comment

        Working...
        X