Announcement

Collapse
No announcement yet.

NECESITO CONSEJOS DE RENAULT 19

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • NECESITO CONSEJOS DE RENAULT 19

    EL TEMA ES ASI,ESTOY BUSCANDO UN AUTO PARA PONERLO DE REMIS,EL TEMA ES QUE FUI A VER UN RENAULT 19 RT CON BAUL,CON GNC,ESTA MUY LINDO,PERO NO CONOZCO NADA DE ESOS AUTOS,SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR SE LOS AGRADEZCO,SALU2

  • #2
    Re: NECESITO CONSEJOS DE RENAULT 19

    SI qeres un 19 para trabajar lo mejor es el motor varilla (1.6) el mas economico en consumo y repuestos

    Comment


    • #3
      Re: NECESITO CONSEJOS DE RENAULT 19

      ese mismo, es la mejor opcion, andan bien

      Comment


      • #4
        Re: NECESITO CONSEJOS DE RENAULT 19

        mira me entro la duda de si el rt es 1.8 multipunto o venia 1.6 varilla pero con la monopunto...yo para el uso q le vas a dar (muchos km) me tiraria a buscar un 1.6 varillero pero SIN la monopunto, esa monopunto la compartia tb con el clio y era una bosta, es dificil encontrar una q ande bien, ademas de andar mal gasta una banda y los repuestos son carisimos, la q podrias hacer es modificarlo a carburador o bien buscarte uno q venga ya con carburador que no se si haya venido de fabrica asi....en el caso de q sea el motor 1.8 multipunto (f3p) olvidate pq son caritos los repuestos y no es el motor indicado para ese tipo de trabajos...

        saludos!

        Comment


        • #5
          Re: NECESITO CONSEJOS DE RENAULT 19

          Originally posted by juampaRSI
          mira me entro la duda de si el rt es 1.8 multipunto o venia 1.6 varilla pero con la monopunto...yo para el uso q le vas a dar (muchos km) me tiraria a buscar un 1.6 varillero pero SIN la monopunto, esa monopunto la compartia tb con el clio y era una bosta, es dificil encontrar una q ande bien, ademas de andar mal gasta una banda y los repuestos son carisimos, la q podrias hacer es modificarlo a carburador o bien buscarte uno q venga ya con carburador que no se si haya venido de fabrica asi....en el caso de q sea el motor 1.8 multipunto (f3p) olvidate pq son caritos los repuestos y no es el motor indicado para ese tipo de trabajos...

          saludos!
          sino buscate un 1.6 con burca y listo cero dramas lo mejor para hacer km y km

          Comment


          • #6
            Re: NECESITO CONSEJOS DE RENAULT 19

            el que tenes que buscar es el RN, ese es el motor 1.6 (varilla) a carburador, es lo mas fiel que puede haber ese motorcito y lo que mas sirve para remisear. El RT es el motor 1.8, y cada vez qeu rompas algo te va a ser un dolor de huevos xq son caros esos repuestos.

            Comment


            • #7
              Re: NECESITO CONSEJOS DE RENAULT 19

              Como dicen arriba, la mejor opción es el RN o RE 1.6 a carburador. El RT no vino con el 1.6, solo trajo el 1.7 o 1.8. Con el tema de la inyección creo que vinieron de 2 marcas, me parece que una es Bos*h y la otra Ma**etti Mar**li. De estas había una que no daba ni un problema, pero no me acuerdo cuál era. Saludos y suerte con la compra...

              Comment


              • #8
                Re: NECESITO CONSEJOS DE RENAULT 19

                buscate el 1.6 varillero es un cañon, irrompible,yo tengo uno de taxi y tiene 400.000kms y ni un drama. saludos

                Comment


                • #9
                  Re: NECESITO CONSEJOS DE RENAULT 19

                  Originally posted by Pablo_RT
                  Como dicen arriba, la mejor opción es el RN o RE 1.6 a carburador. El RT no vino con el 1.6, solo trajo el 1.7 o 1.8. Con el tema de la inyección creo que vinieron de 2 marcas, me parece que una es Bos*h y la otra Ma**etti Mar**li. De estas había una que no daba ni un problema, pero no me acuerdo cuál era. Saludos y suerte con la compra...
                  asi es el rt es full de equipamiento, pero los repuestos non mas caros, por ejemplo el 1.8 y el 1.7 tienen correa de dist., en cambio el 1.6 cadena, el 1.8 y 1.7 llevan casi 5l de aceite , el 1.6 3.5l, embrague 1.8 y 1.7 entre $ 350 y $400 en el 1.6 se consigue por $280 y asi en todo lo demas ,es el mas economico de mantener.

                  Comment


                  • #10
                    Re: NECESITO CONSEJOS DE RENAULT 19

                    gracias por los comentarios!!!igual lo del 19 se me pincho el negocio,sali en busca de un duna,xq yo toda la vida tuve fiat y 0 problemas y repuestos muy baratos(al lado de otras marcas)el sabado tengo q ir a ver un duna 92 scr(es blanco y de la bagueta para abajo negro,original)sera brasilero?el dueño dice q es 1.6.

                    Comment


                    • #11
                      Re: NECESITO CONSEJOS DE RENAULT 19

                      el 19 rt 1800c.c o 1700c.c son un cancer para ponerlos a laburar, son carisimos de repuetoss y el motor no es de los mas cojudosssss, busca un varillero es indestructiblee y muchisimo mas barato

                      Comment


                      • #12
                        Re: NECESITO CONSEJOS DE RENAULT 19

                        Originally posted by gaston.s
                        gracias por los comentarios!!!igual lo del 19 se me pincho el negocio,sali en busca de un duna,xq yo toda la vida tuve fiat y 0 problemas y repuestos muy baratos(al lado de otras marcas)el sabado tengo q ir a ver un duna 92 scr(es blanco y de la bagueta para abajo negro,original)sera brasilero?el dueño dice q es 1.6.
                        trata de conseguirte un mpi, motor 1.3 para lo q es taxi es de muy bajo mantenimiento y consumo... igualmente para taxi te aconsejo un reno... no los rompes con nada

                        Comment


                        • #13
                          Re: NECESITO CONSEJOS DE RENAULT 19

                          Nunca, jamas y menos para laburar el 1.7 ES UN CANCER!!! Hacele caso a un boludo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: NECESITO CONSEJOS DE RENAULT 19

                            Originally posted by ALPISO
                            Nunca, jamas y menos para laburar el 1.7 ES UN CANCER!!! Hacele caso a un boludo.
                            Jeje, son un poco caros algunos repuestos y muchos están cagados a palo, pero bien cuidados son bárbaros! El tema es que hay pocos en buen estado y que no jodan con el carburador...

                            Comment


                            • #15
                              Re: NECESITO CONSEJOS DE RENAULT 19

                              Originally posted by Pablo_RT
                              Jeje, son un poco caros algunos repuestos y muchos están cagados a palo, pero bien cuidados son bárbaros! El tema es que hay pocos en buen estado y que no jodan con el carburador...
                              coincido con pablo , es un auto barbaro si lo atendes como corresponde no tienen problemas , es super comodo, y de exelentes prestaciones

                              Comment

                              Working...
                              X