Announcement

Collapse
No announcement yet.

ABRRILANTADOR 3M.. (DUDA)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ABRRILANTADOR 3M.. (DUDA)

Originally posted by F128
    buenisimoo!!! entonces a comprar cera!!!!!!! saludos oscar!
    aunque sea compra la de colorin que viene en el envase del autopolish y se llama autocera.. vale entre 10 y 15 pesos y va bien..

y vos primo puto, sos desconfiada eh.. si te digo que va cera, va cera..
    GIL! jaja

abrazo gay

Comment

a que le dicen cera?

yo normalmente lo lavo y despues le paso abrillantador y si me queda le mando la paste wax.

si del lavado me quedo muy para el ogt por el shampu siliconado(a veces quedan como nubes que no salen con el abrillantador), primero autopolish o la rubbing compound y despues el abrillantador y despues la paste wax.

si bien es mejor hacer los 3 pasos antes que nada el abrillantador sirve, da un poco de proteccion.

Comment

Originally posted by gabrielgli
        a que le dicen cera?

yo normalmente lo lavo y despues le paso abrillantador y si me queda le mando la paste wax.

si del lavado me quedo muy para el ogt por el shampu siliconado(a veces quedan como nubes que no salen con el abrillantador), primero autopolish o la rubbing compound y despues el abrillantador y despues la paste wax.

si bien es mejor hacer los 3 pasos antes que nada el abrillantador sirve, da un poco de proteccion.
        el abrillantador no da proteccion, la cera es lo que le da proteccion............ en tu caso es la paste wax

Comment

abrillantador y cera arriba

Comment

Working...
          X