Announcement

Collapse
No announcement yet.

ABRRILANTADOR 3M.. (DUDA)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ABRRILANTADOR 3M.. (DUDA)

    bueno mi duda es la siguiente, yo a la cabrio ya la lustre bien con pasta fina abrillantador y cera.... queria saber si se le puede pasar abrillantador de vez en cuando sin necesidad de pasarle cera despues.. o sea se puede pasar abrrillantador solo? o hace falta pasar cera despues?


    saludos!

  • #2
    Re: ABRRILANTADOR 3M.. (DUDA)

    pasale abrillantador solo ke keda 10 y no es necesario siempre pasarle cera despues

    Comment


    • #3
      Re: ABRRILANTADOR 3M.. (DUDA)

      +1 qeda re bien igual ,si tenes cera mejorr

      Comment


      • #4
        Re: ABRRILANTADOR 3M.. (DUDA)

        Originally posted by salimosss
        pasale abrillantador solo ke keda 10 y no es necesario siempre pasarle cera despues
        Originally posted by salimosss
        pasale abrillantador solo ke keda 10 y no es necesario siempre pasarle cera despues
        tengo cera...pero sin pasarle cera dura el brillo? porque me dijeron que pasandole abrillantador solo el brillo se va de toque... puede ser?

        Comment


        • #5
          Re: ABRRILANTADOR 3M.. (DUDA)

          mira, llevo bastante tiempo leyendo de esto

          por lo que tengo entendido, el abrillantador lo podes pasar bastante, pero despues si o si ponerle cera...

          la cera lo que hace es sellar y darle proteccion al acabado del abrillantador. lo mantenes poniendole cera de vez en cuando, sin necesidad de usar abrillantador (devido a que ya te queda puesto)

          la cera es proteccion, y aparte te lo deja como mas suave

          Comment


          • #6
            Re: ABRRILANTADOR 3M.. (DUDA)

            Originally posted by diegomartinez1985
            mira, llevo bastante tiempo leyendo de esto

            por lo que tengo entendido, el abrillantador lo podes pasar bastante, pero despues si o si ponerle cera...

            la cera lo que hace es sellar y darle proteccion al acabado del abrillantador. lo mantenes poniendole cera de vez en cuando, sin necesidad de usar abrillantador (devido a que ya te queda puesto)

            la cera es proteccion, y aparte te lo deja como mas suave

            es exactamente lo que me dijeron!!

            gracias!!

            Comment


            • #7
              Re: ABRRILANTADOR 3M.. (DUDA)

              master el abrillantador es como un polish que te da brillo, la cera proteje la laca, ponele cera qque son dos cosas distintas

              Comment


              • #8
                Re: ABRRILANTADOR 3M.. (DUDA)

                ya esta le pase abrillantador y despues cera.. otras 4 horitas de amor con 3m para la cabrio

                gracias por los datos!

                Comment


                • #9
                  Re: ABRRILANTADOR 3M.. (DUDA)

                  Te hago un comentario, lo mejor antes de pasar el abrillantador es limiar todo el auto con un shampoo o detergente que saque bien la grasitud y cera anterior.

                  El problema del abrillantador es que si lo pasas sobre la cera se produce una mezcla que es mas dificil sacarla. Pero lo limpias con ese shampoo, abrillantador, cera en pasta y queda joya

                  Comment


                  • #10
                    Re: ABRRILANTADOR 3M.. (DUDA)

                    Originally posted by Ibiza GTi
                    Te hago un comentario, lo mejor antes de pasar el abrillantador es limiar todo el auto con un shampoo o detergente que saque bien la grasitud y cera anterior.

                    El problema del abrillantador es que si lo pasas sobre la cera se produce una mezcla que es mas dificil sacarla. Pero lo limpias con ese shampoo, abrillantador, cera en pasta y queda joya
                    sisi asi hice maestro! lo lave, le pase abrillantador y despues cera y quedo un lujo.. igual no es la primera vez que lo hago.. ya lo hice varias veces todo esto pero queria saber si me podia ahorrar de pasarle cera despues del abrillantador jeje. no por rata eh! si no porque tardo 2 horas en pasar cada producto.. o sea cuestion de tiempo... en fin.. ayer pase con mi primo abriillantador y cera, empezamos a las 10 de la noche y termine a las 2 de la mañana jejej un tiempito...


                    en fien tema cerrado!! y gracias!

                    Comment


                    • #11
                      Re: ABRRILANTADOR 3M.. (DUDA)

                      jajja a las 10 de la noche pasando cera. eso acelo de dia se ve mejor el brillo

                      Comment


                      • #12
                        Re: ABRRILANTADOR 3M.. (DUDA)

                        Originally posted by santi_v3
                        jajja a las 10 de la noche pasando cera. eso acelo de dia se ve mejor el brillo
                        jaja no pero lo hice dentro de un galpon que tiene buena iluminacion jajaja

                        saludos!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: ABRRILANTADOR 3M.. (DUDA)

                          disculpame q te use el post pero tengo la misma duda... cada vez q lavo el auto le paso el abrillantador handglaze de 3m le hago algo a la pintura?¿?¿ saludos oscar!

                          Comment


                          • #14
                            Re: ABRRILANTADOR 3M.. (DUDA)

                            Originally posted by F128
                            disculpame q te use el post pero tengo la misma duda... cada vez q lavo el auto le paso el abrillantador handglaze de 3m le hago algo a la pintura?¿?¿ saludos oscar!
                            como andas capo mira la onda es pasar abrillantador y despues cera.. fijate mas arriba la repuesta de user diegomartinez1985 que ahi explico porque se hace asi!

                            saludos!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: ABRRILANTADOR 3M.. (DUDA)

                              Originally posted by nico_cc
                              como andas capo mira la onda es pasar abrillantador y despues cera.. fijate mas arriba la repuesta de user diegomartinez1985 que ahi explico porque se hace asi!

                              saludos!!
                              buenisimoo!!! entonces a comprar cera!!!!!!! saludos oscar!

                              Comment

                              Working...
                              X