se soplo alguna junta??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
problema
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: problema
Originally posted by cabrera only speedQue auto es? levanta temperatura? tenes agua en el aceite?
justo lo cruzo a un amigo y me quedo hablando un rato sin apagar el motor cuando salgo a las 2 cuadras me empieza a fallar malll
y me bajo mle habro el capot me fijo los cables de las bujias y segui a la otra cuadra no fallaba mas
bueno sigo y hago otra cuadra mas y me lo empieza a hacer mas seguido me fui directoa mi casa,
y ahi le saco el tapon del radiador y paso lo peor,
tenia aseite en el radiador dije noooo encima q me tengo q ir a laburar lo putie un rato y me fui
ahora estoy esperando a q venga el mecanico lo revise y se lo lleve asi cambia la junta si es lo q esta jodiendo
Comment
-
Originally posted by :::ESDEMA TEAM:::si de c abeza va cambio de junta y llevo la tapa a hacer una prueba hidraulica aver si tiene alguna rajadura
Saludos y suerte.
Comment
-
Originally posted by JMSNo se le hace prueba hidraulica, eso es para los tubos de gnc , se le hace magnaflux, pero hay varias posibilidades por las que se te puede haber soplado la junta y no necesariamente este rajada la tapa, te diria principalmente que revises los planos, tanto de tapa como de block y que cuando se apriete se le de el torque que corresponde.
Saludos y suerte.
Comment
Comment