Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema

    me entro todo aseite en el agua del radiador q sera??
    se soplo alguna junta??

  • #2
    Re: problema

    se debe haber soplado la junta de la culata!

    Comment


    • #3
      Re: problema

      se soplo la junta de la tapa

      Comment


      • #4
        Re: problema

        soplo el silbato ,tarjeta roja para la junta jojo!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


        • #5
          Re: problema

          Que auto es? levanta temperatura? tenes agua en el aceite?

          Comment


          • #6
            Re: problema

            Originally posted by cabrera only speed
            Que auto es? levanta temperatura? tenes agua en el aceite?
            es un 147 motor 1.3 hoy me estaba llendo de mi casa lo arranque todo en orden bien elauto andaba lo mas bien
            justo lo cruzo a un amigo y me quedo hablando un rato sin apagar el motor cuando salgo a las 2 cuadras me empieza a fallar malll
            y me bajo mle habro el capot me fijo los cables de las bujias y segui a la otra cuadra no fallaba mas
            bueno sigo y hago otra cuadra mas y me lo empieza a hacer mas seguido me fui directoa mi casa,
            y ahi le saco el tapon del radiador y paso lo peor,
            tenia aseite en el radiador dije noooo encima q me tengo q ir a laburar lo putie un rato y me fui
            ahora estoy esperando a q venga el mecanico lo revise y se lo lleve asi cambia la junta si es lo q esta jodiendo

            Comment


            • #7
              Re: problema

              levantale la varilla y fijate como esta el aceite, pero lamentablemete otra no queda: juntita.....

              Comment


              • #8
                Re: problema

                si de c abeza va cambio de junta y llevo la tapa a hacer una prueba hidraulica aver si tiene alguna rajadura

                Comment


                • #9
                  Re: problema

                  Originally posted by :::ESDEMA TEAM:::
                  si de c abeza va cambio de junta y llevo la tapa a hacer una prueba hidraulica aver si tiene alguna rajadura
                  No se le hace prueba hidraulica, eso es para los tubos de gnc , se le hace magnaflux, pero hay varias posibilidades por las que se te puede haber soplado la junta y no necesariamente este rajada la tapa, te diria principalmente que revises los planos, tanto de tapa como de block y que cuando se apriete se le de el torque que corresponde.
                  Saludos y suerte.

                  Comment


                  • #10
                    Re: problema

                    +1 JUNTA Y SI VERIFICA LA TAPA POR LAS DUDAS

                    Comment


                    • #11
                      Re: problema

                      Originally posted by JMS
                      No se le hace prueba hidraulica, eso es para los tubos de gnc , se le hace magnaflux, pero hay varias posibilidades por las que se te puede haber soplado la junta y no necesariamente este rajada la tapa, te diria principalmente que revises los planos, tanto de tapa como de block y que cuando se apriete se le de el torque que corresponde.
                      Saludos y suerte.
                      Me pa que si se le hace prueba hidraulica, lo he escuchado y no me parece ilojico, con el manga flux ves rajaduras exteriores como ves las camaras de agua?

                      Comment


                      • #12
                        Re: problema

                        si voy hacer eso y sino estaba por ponerla una tapa 1.600 y justo con lo q me paso ahora es una excusa para comprala je

                        Comment


                        • #13
                          Re: problema

                          seguro es la junta

                          Comment

                          Working...
                          X