Announcement
Collapse
No announcement yet.
BAJAR ASTRA GSI 2.4 16V AYUDA!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
BAJAR ASTRA GSI 2.4 16V AYUDA!!
resulta que encargue los espirales del astra gsi 2.4 16v (delanteros de rally bajan 6cm y traseros progresivos bajan 4cm) el tema es que cuando los fui a buscar me dijeron que todavia no se fabrican, ya que el auto es nuevo. A mi me sono a verso, ya que hace unos años que salio el astra gsi con esta motorizacion y dentro de todo es un auto comun y no un bicho raro. Alguien sabe si son los mismos espirales que el astra gl o el gls? No quiero modificar los originales, el auto tiene 2 semanasTags: None
-
Re: BAJAR ASTRA GSI 2.4 16V AYUDA!!
mira q si le pones la medida mas baja de espirales para q baje si o si vas a tener q hacer amort, porq sino te va a hacer tope... no se si me explico dentro de mi ignoranciafijate bien, llama a alguna casa de susp q sepa (NO A CUALQUIER NEGRO) y pregunta, porq no da arruinar tremenda mecha.. matias
-
Originally posted by enrosk2mira q si le pones la medida mas baja de espirales para q baje si o si vas a tener q hacer amort, porq sino te va a hacer tope... no se si me explico dentro de mi ignoranciafijate bien, llama a alguna casa de susp q sepa (NO A CUALQUIER NEGRO) y pregunta, porq no da arruinar tremenda mecha.. matias
Comment
-
Originally posted by Senita76Si son iguales que los de la linea anterior avisame que un amigo tiene un juego completo con 1500km de uso y los quiere vender.
Saludos
Lo mejor es que los mandes a hacer medida, fiajte en la página de resortes car y llama por telefono que te van a dar una respuesta seguro.
Comment
-
Mi hno tiene un vectra 2.4 modelo 2006 y paso lo mismo fuimos a preguntar por espirales aca en warnes y nos dijeron que todavia no se fabrican, ke tenia ke llevar los espirales originales y de ahi le hacian los progresivos, rally o lo ke fuese...
Comment
-
Originally posted by salimosssMi hno tiene un vectra 2.4 modelo 2006 y paso lo mismo fuimos a preguntar por espirales aca en warnes y nos dijeron que todavia no se fabrican, ke tenia ke llevar los espirales originales y de ahi le hacian los progresivos, rally o lo ke fuese...
Comment
-
Buscate el numero de AG y llamalos seguramente te van a asesorar bien. o Sino CAR. Yo e visto GSI bajos y en cuanto a la suspe debe ser me parece la misma que astra cmun 5pts que hace mucho que se fabrica.
saludos !
Comment
-
Mira flaco la verdad que de lo que preguntas no tengo ni idea pero por favor subi esa nave a mi fierro para el deleite de todos a los que nos encantan y no llegamos a ese fierro ni por puta!!!
PD: o por lo menos solo para mi deleite!!! JEJEJE
Saludos
Comment
-
gracias chicos, ya averigue, y son iguales los del gl y el gsi asi que si alguien tiene alguna duda ya se la saque jajajaya los encargue, el finde lo bajo y salen las fotos, espero que quede bien. Adelante van de rally 6cm baja y atras progresivos 4 cm.
saludos!!!!
Comment
-
yo tengo un astra, pero corte los originales porque me dijieron que con otros espirales quedaba mas duro, aparte hable con charly de dacar y me comento que era mejor para el andar, aparte es el auto de familia jajajaquedo con 2 vueltas y media de espiral y los amortigua laburados con 9cm menos de vastago, se meten medio dedito las 65/14 y un andar muy lindo para estar asi de bajo ajaja, lo que si rompi el carter 4 veces, cuidado con eso porque queda muy bajo el chapon y de atras lo tengo original
Comment
Comment