Announcement

Collapse
No announcement yet.

BAJAR ASTRA GSI 2.4 16V AYUDA!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BAJAR ASTRA GSI 2.4 16V AYUDA!!

resulta que encargue los espirales del astra gsi 2.4 16v (delanteros de rally bajan 6cm y traseros progresivos bajan 4cm) el tema es que cuando los fui a buscar me dijeron que todavia no se fabrican, ya que el auto es nuevo. A mi me sono a verso, ya que hace unos años que salio el astra gsi con esta motorizacion y dentro de todo es un auto comun y no un bicho raro. Alguien sabe si son los mismos espirales que el astra gl o el gls? No quiero modificar los originales, el auto tiene 2 semanas

Re: BAJAR ASTRA GSI 2.4 16V AYUDA!!

mira q si le pones la medida mas baja de espirales para q baje si o si vas a tener q hacer amort, porq sino te va a hacer tope... no se si me explico dentro de mi ignorancia fijate bien, llama a alguna casa de susp q sepa (NO A CUALQUIER NEGRO) y pregunta, porq no da arruinar tremenda mecha.. matias

Comment

Si son iguales que los de la linea anterior avisame que un amigo tiene un juego completo con 1500km de uso y los quiere vender.
      Saludos

Comment

Originally posted by enrosk2
        mira q si le pones la medida mas baja de espirales para q baje si o si vas a tener q hacer amort, porq sino te va a hacer tope... no se si me explico dentro de mi ignorancia fijate bien, llama a alguna casa de susp q sepa (NO A CUALQUIER NEGRO) y pregunta, porq no da arruinar tremenda mecha.. matias
        el tema mas que nada es la duda que tengo con el tema del espiral, si son o no iguales a el resto de los astra. No quiero comprar un espiral que despues me lo tenga que perder en el cu....

Comment

Originally posted by Senita76
          Si son iguales que los de la linea anterior avisame que un amigo tiene un juego completo con 1500km de uso y los quiere vender.
          Saludos
          cuales son progresivos? preguntale cuanto los vende. saludos!

Comment

Originally posted by Senita76
            Saludos
            Para la sección ventas tenes que superar los 400 mensajes y no tener cara de bala, por eso ahora te reporto al administrador

Lo mejor es que los mandes a hacer medida, fiajte en la página de resortes car y llama por telefono que te van a dar una respuesta seguro.

Comment

Mi hno tiene un vectra 2.4 modelo 2006 y paso lo mismo fuimos a preguntar por espirales aca en warnes y nos dijeron que todavia no se fabrican, ke tenia ke llevar los espirales originales y de ahi le hacian los progresivos, rally o lo ke fuese...

Comment

Originally posted by fierroloco
                cuales son progresivos? preguntale cuanto los vende. saludos!

Tenes PM

Comment

Originally posted by salimosss
                  Mi hno tiene un vectra 2.4 modelo 2006 y paso lo mismo fuimos a preguntar por espirales aca en warnes y nos dijeron que todavia no se fabrican, ke tenia ke llevar los espirales originales y de ahi le hacian los progresivos, rally o lo ke fuese...
                  esta bien, pero creeria que es mas sencillo que halla de astra gsi que de un vectra. Por hay es mas comun que alguien busque bajar la suspencion de un astra y no la de un vectra. Yo creeria que son los mismos espirales, mañana voy a pedir si me prestan los del astra y comparo con los del gsi, a los sumo por un poco mas de peso baje un poco mas

Comment

anda a una casa cehvrolet y preg si los espirales std son iguales, si son iguales, los porgresivos tmb son iguales al igual q rally o competicion

Comment

Auto + Casa de Suspencion buena = Auto Bajo

Comment

Buscate el numero de AG y llamalos seguramente te van a asesorar bien. o Sino CAR. Yo e visto GSI bajos y en cuanto a la suspe debe ser me parece la misma que astra cmun 5pts que hace mucho que se fabrica.

saludos !

Comment

Mira flaco la verdad que de lo que preguntas no tengo ni idea pero por favor subi esa nave a mi fierro para el deleite de todos a los que nos encantan y no llegamos a ese fierro ni por puta!!!

PD: o por lo menos solo para mi deleite!!! JEJEJE

Saludos

Comment

gracias chicos, ya averigue, y son iguales los del gl y el gsi asi que si alguien tiene alguna duda ya se la saque jajaja ya los encargue, el finde lo bajo y salen las fotos, espero que quede bien. Adelante van de rally 6cm baja y atras progresivos 4 cm. saludos!!!!

Comment

yo tengo un astra, pero corte los originales porque me dijieron que con otros espirales quedaba mas duro, aparte hable con charly de dacar y me comento que era mejor para el andar, aparte es el auto de familia jajaja quedo con 2 vueltas y media de espiral y los amortigua laburados con 9cm menos de vastago, se meten medio dedito las 65/14 y un andar muy lindo para estar asi de bajo ajaja, lo que si rompi el carter 4 veces, cuidado con eso porque queda muy bajo el chapon y de atras lo tengo original

Comment

Working...
                              X