Ok, si te parecio que mejora con mas grados en el escape que en la admision entonces mi proxima prueba seria un fracaso.
Lo que dice Corolla es cierto hay mucha mas area de valvulas. En particular este motor me llama la atencion porque las valvulas de admision son de 30,5mm y las de escape son de 30mm y aca hay algo que no entiendo osea, o esta chico de valvula de admision o las valvulas de escape son grandes, porque en un honda hay mas diferencia y en un renault tambien pero buh...
De que le gustaba girar alto estaba seguro, (no se que entendiste antes Corolla) solo que no podia ir muy arriba por falta de inyector, la presion de combustible era de 4bar, tambien tendria que haber probado con 5 pero no lo hice, era mucho laburo remapear todo luego de un aumento de presion de combustible.
Pista, vos probaste con 2 45. en mi caso era distinto, yo usaba la mariposa original de 54mm pero sin el "lomo" ese que trae original. ovbiamente me hubiese gustado probar con dos cuerpos de 45 pero para eso necesitaba otros inyectores bla bla... osea antes que gastar la plata en eso me gustaria haber tenido mejores resultados con el cuerpo orig. Ponele que vos tenias los 45 y una buena carburacion y yo lo mismo pero con 1 cuerpo de 54 tendria que haber habido mucha diferencia en cuanto al desempeño del motor pero veo que los resultados no difieren en mucho. Quizas lo que falta aca es una buena dosis de compresion y como dijo Corolla dando un poco mas de cilindrada para llegar a almenos 12 y ya que esta porque no 13

Comment