Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejorar el 1.2 16v del clio?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

    Si un clio 1.2 anda 190, entonces un 1.6 16v con levas chip filtro mariposa anda 270

    Comment


    • #92
      Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

      Originally posted by Nachito
      Si un clio 1.2 anda 190, entonces un 1.6 16v con levas chip filtro mariposa anda 270
      Juaaa andan rapido che

      ON: Capo yo que vos si te chupa un chongo la guita manda turboooooooo...
      Me gustaria ver que hace un bichito de esos.

      -Saludos

      Comment


      • #93
        Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

        Originally posted by Nachito
        Si un clio 1.2 anda 190, entonces un 1.6 16v con levas chip filtro mariposa anda 270
        No digas pavadas queres!!










        Esta limitado a 250!

        Comment


        • #94
          Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

          Originally posted by Agus
          que le ponga NOS , no quiere decir que valla a romper eh, si esta bien puesto no pasa una
          anduviste en un auto con NOS? porque cuando le mandas el dedo al boton no te podes controlar...y eso a largo plazo genera que "agarres confianza" y bueno termina derretido te guste o no te guste, a menos que lo destapes y le pongas pistones como corresponde

          Comment


          • #95
            Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

            Originally posted by TANITO206
            anduviste en un auto con NOS? porque cuando le mandas el dedo al boton no te podes controlar...y eso a largo plazo genera que "agarres confianza" y bueno termina derretido te guste o no te guste, a menos que lo destapes y le pongas pistones como corresponde
            Yo conosco gente que tiene y lo tiene sin nada frojado, y nunca un drama.

            No es solo prenderte del boto es tmb tener consiencia..


            -Saludos

            Comment


            • #96
              Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

              Originally posted by El-74-
              igual aca no se aplica el "cada uno se compra lo q puede"... eso se dice cuando uno tiene un 600, un mil100, algo q tiene motorcito pequeño pero porque se llegaba a eso y no mas.... pero un clio mil2 estamos hablando de fácil 35mil pesos... y si gastas 35mil pesos en ese auto convengamos que lo mas probable es que no te interese un choto la performance, porq con esa plata te compras autos no solo mas rápidos, sino bastante violentos... yo a veces no entiendo el razonamiento de algunos "fierreros"
              si se aplica porque si queres un auto cero metros con 35 lucas no compras autos muuuucho mas violentos, ademas a lo mejor el pibe cuando lo compro creyo darle un uso normal y cuando lo empezo a pisar y se le iban todos a la merda lo quiso poner mas picante y se encontro con que el 1.2 es un motor chico, no te olvides que hay mucha gente en el foro que ni sabe lo que significa 1.2... asiq puede suceder...obvio que con 35 compras cosas lindas...pero...hay q ver lo que uno sabe antes de comprar el auto y lo que sabe desps...o si se arrepiente desps mejor dicho

              Comment


              • #97
                Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

                Originally posted by ElMaD
                Yo conosco gente que tiene y lo tiene sin nada frojado, y nunca un drama.

                No es solo prenderte del boto es tmb tener consiencia..


                -Saludos
                bueno a eso voy...si le tomas confianza al botoncito y te pasas de rosca un par de veces y no pasa nada...cuando tenes al otro pegadito le mandas boton amorir y bueno ahi se derrite todo...yo vi un amigo derretir un piston por ganarle a un civic con un 206

                Comment


                • #98
                  Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

                  Originally posted by TANITO206
                  bueno a eso voy...si le tomas confianza al botoncito y te pasas de rosca un par de veces y no pasa nada...cuando tenes al otro pegadito le mandas boton amorir y bueno ahi se derrite todo...yo vi un amigo derretir un piston por ganarle a un civic con un 206
                  Juaaaa. La joda si te quieren correr en un trajecto largo ahi si que te quiero ver!!! jajajaj

                  Es facil el nitro es para los 400mts nada mas no es para andar en la ruta en 5ta y prender nitro para ir mucho mas rapido

                  Si queres eso pones turbitooooo PSSSHHSHSH


                  -Saludos

                  Comment


                  • #99
                    Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

                    cuanto sale poner un equipito de nos para el 1.2 ? en algun lugar se podra hacer con targeta de credito?
                    con forjados cuanto mas saldria? se rompe con mucha facilidad sin forjados y con forjados? cuanto mas mejoraria? a corsa y gol (con chip y escape supongamos) lo tendria q reee matar?

                    plis respondan con conocimiento

                    Comment


                    • Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

                      Originally posted by boxeador
                      cuanto sale poner un equipito de nos para el 1.2 ? en algun lugar se podra hacer con targeta de credito?
                      con forjados cuanto mas saldria? se rompe con mucha facilidad sin forjados y con forjados? cuanto mas mejoraria? a corsa y gol (con chip y escape supongamos) lo tendria q reee matar?

                      plis respondan con conocimiento
                      Un equipo de NOS por 1000$ ya lo tenes con todo, mano de obra ni idea cuanto te cobran pero no creo que se mucho. Lo de la tarjeta de credito me mataste
                      Sin forjados si jugas con una carga chica no pasa nada... Con forjados podes jugar con cargas mucho mas grandes.
                      Y va a cambiar bocha, ahora te recuerdo algo no sale nada barata la recarga de NOS..


                      -Saludos

                      Comment


                      • Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

                        Originally posted by TANITO206
                        anduviste en un auto con NOS? porque cuando le mandas el dedo al boton no te podes controlar...y eso a largo plazo genera que "agarres confianza" y bueno termina derretido te guste o no te guste, a menos que lo destapes y le pongas pistones como corresponde
                        siempre hablando de usarlo a conciencia de lo que uno tiene, sino tambien tenes turbo y le mandas todos los psi, o tener aspirado y tirarle las vueltas a fundir, entende a que me refiero todo usando en terminos normales

                        Comment


                        • Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

                          Originally posted by Agus
                          siempre hablando de usarlo a conciencia de lo que uno tiene, sino tambien tenes turbo y le mandas todos los psi, o tener aspirado y tirarle las vueltas a fundir, entende a que me refiero todo usando en terminos normales
                          Es como todo...Todas las cosas tienen su limite...He visto un PT cruiser con Nitro, marca NOS, con la dosis justa, y la verdad es que el flaco andaba todo el dia, y cuando tenias ganas gatillaba.. Cuando tenia la dosis que era la recomendada nunca un problema, el tema fue cuando quiso hacerse el toreto y lo mando a una dosis mas grande...Pum tu PT CRUISER 2.4...

                          Comment


                          • Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

                            Me parece que el dueño no kiere poner ni nos ni turbo, kiere algo trankilo ,esta aclarando que el consumo no sea mucho y no se le dispare.

                            Si se esta fijando en la nafta no creo que quiera gastar 5 lucas en enturbar o una luca en un equipo nos.

                            Con toda la furia le querra poner chip y escape.

                            Y no catiguen tanto al flaco que se fue de tema hay que tomar algunas cosas con humor.

                            Comment


                            • Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

                              Muchachos no se gasten q no le voy a vender ,ni me voy a comprar un 1.6...ni le voy a mandar turbina ...ni garrafota!

                              Para empesar como queria algo tranki le voy a hacer suspension, Escape (completo) y un filtro bueno...Cual recomiendan?

                              Sino me alcanza la segunda etapa sera... mariposa y chip

                              Pero mas de eso no le voy a hacer! ...no kiero sacrificar el fuerte del auto q es el bajo consumo!

                              salutes

                              Comment


                              • Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

                                Originally posted by TANITO206
                                si se aplica porque si queres un auto cero metros con 35 lucas no compras autos muuuucho mas violentos, ademas a lo mejor el pibe cuando lo compro creyo darle un uso normal y cuando lo empezo a pisar y se le iban todos a la merda lo quiso poner mas picante y se encontro con que el 1.2 es un motor chico, no te olvides que hay mucha gente en el foro que ni sabe lo que significa 1.2... asiq puede suceder...obvio que con 35 compras cosas lindas...pero...hay q ver lo que uno sabe antes de comprar el auto y lo que sabe desps...o si se arrepiente desps mejor dicho
                                naaa esa de empece a ser fierrero cuando tuve auto no existe.... soy fierrero pero qiero un 0 metro para tener garantia y esas cosas tampoco

                                Comment

                                Working...
                                X