Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejorar el 1.2 16v del clio?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

    Originally posted by gambaforever
    jajaja!!!! gomazo...primero leete todas las respuestas , porque hasta donde yo se mi williams no es 1.1 sino 2.0 y ya que sabes tanto decime donde tiene el burca , porque yo todabia no lo encuentro .... jajajaja!!!!!
    Aparte tanto quilombo por decir una verdad.....ok ...sino le tengo otra solucion al flaco del 1.2 , mas economica y no tiene que prenderlo fuego..........llevalo arriba de una grua que vas a ir mas rapido.jajajaja :icon_mrgreen

    Duriiiisssimo ......admito ... me fui a la mierda...
    Sos un perejil pero me haces reir....

    Comment


    • #77
      Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

      Originally posted by gambaforever
      jajaja!!!! gomazo...primero leete todas las respuestas , porque hasta donde yo se mi williams no es 1.1 sino 2.0 y ya que sabes tanto decime donde tiene el burca , porque yo todabia no lo encuentro .... jajajaja!!!!!
      Aparte tanto quilombo por decir una verdad.....ok ...sino le tengo otra solucion al flaco del 1.2 , mas economica y no tiene que prenderlo fuego..........llevalo arriba de una grua que vas a ir mas rapido.jajajaja :icon_mrgreen

      Duriiiisssimo ......admito ... me fui a la mierda...
      No entiendo a donde queres llegar, que queres ver quien tiene el auto mas rapido de aca?... Me parece que con mas de uno de los que estas hablando te vas a llevar un chasco bastante grande.
      Yo te diria que te ubiques cada uno se compra lo que puede. No todos tiene la posibilidad que el papa le compre lo que se le canta..

      -Saludos

      Comment


      • #78
        Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

        Originally posted by gambaloca
        Ok tenes toda la razon es una babosa q no sirve para nada ...pero sabes este verano me voy a la costa tranka 120 -130 km/h y me llevo unas moneditas para la nafta encima bien fresquito con aire acondicionado
        prefiero cagarme de calor y andar en un willy eh jajajaj

        Comment


        • #79
          Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

          Originally posted by gambaloca
          Ok tenes toda la razon es una babosa q no sirve para nada ...pero sabes este verano me voy a la costa tranka 120 -130 km/h y me llevo unas moneditas para la nafta encima bien fresquito con aire acondicionado
          Juaaa yo antes de comprar el G4 estaba viendo autos y el agenciero me ofrecio uno como el tuyo y me dijo las mismas palabras, raro no?

          -Saludos

          PD: No seras ese agenciero..

          Comment


          • #80
            Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

            ehhh, no se bancan una joda ...hay mas de un amargo aca , no me van a decir de mas de uno no se cago de risa ..jajaja
            bueno pongamonos serio , me parece que se esta desvirtuando el tema del 1.2 .

            Comment


            • #81
              Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

              Originally posted by gambaforever
              ehhh, no se bancan una joda ...hay mas de un amargo aca , no me van a decir de mas de uno no se cago de risa ..jajaja
              bueno pongamonos serio , me parece que se esta desvirtuando el tema del 1.2 .
              Porque no pensaste eso en tu primer post..

              Che yo sigo con el tema de enturbar que onda?..

              -Saludos

              Comment


              • #82
                Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

                Originally posted by grossotano
                che dejen de bardear, que el clio no es una poronga eh¡¡¡¡¡ el flaco no quiere bajar records, solo queire que vaya un poco mas.....hacele un re mapeo a la ecu, escape completo, la mariposa como la gente, filtro biconico , y si queres hacer daño destapalo y dale compresion y con mas alzada de leva...y vas a ver como te acostas a mas de uno en larga, incluidos fiat unos y golcitos y corsas standart
                me parece que te fuiste un poco, ta bien lo que le dijiste que haga, pero de ahi a comerse corsas y eso, me parece medio raro

                Comment


                • #83
                  Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

                  Originally posted by -Alfre-
                  vos andas en un 147 roñoso, pedaso de bobo, q tenes q bardiar asi a los demas! sos el mas pelotudo de todo el foro, no podes poner eso! el dia q andes en un re caño pone lo q quieras, pero segui renengando con esa poronga mogolico
                  algun problema con los 147?

                  Comment


                  • #84
                    Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

                    Originally posted by TANITO206
                    un pelotudo atomico...
                    ON: el 206 1.6 16v tampoco anda pero cuando lo saque del taller te voy a llevar a pasear y le vas a querer enturbar el motorcito al clio acordate...no le des bola a los pelotudos como este, a mi me bardearon de todos lados cuando le queria poner turbo al 206 y bueno es asi, hacele un remapeo a la ecuy te vas a divertir, lo demas hacelo a gusto tuyo si te gustan las lucesitas y los plasticos tambien poneselos no le des bola a la gilada, el auto es tuyo toma lo bueno y las boludeces dejalas pasar...

                    y si no queres renegar ( a corto plazo, porq de ultima tenes q hacer el motor ) ponele un kit de NOS y mandale pichicata a morir...
                    que le ponga NOS , no quiere decir que valla a romper eh, si esta bien puesto no pasa una

                    Comment


                    • #85
                      Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

                      Originally posted by Agus
                      algun problema con los 147?
                      Me parece que fue como para no ofender a los amantes de los 47


                      -Saludos

                      Comment


                      • #86
                        Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

                        Originally posted by ElMaD

                        Che yo sigo con el tema de enturbar que onda?..

                        -Saludos
                        y mira, si hay un 128 1.1 turbo que hace la 5 por que no un 1.2 16v con turbo?... es hasta que alguno se anime...

                        otra cosa, yo con los chistes que dijeron me rei un rato, hay que tomarlo con humor, pero tambien hay que entender la intencion con la que uno lo dice... volviendo al post sinceramente yo lo dejaria asi como esta por que para tirar guita en un escape, chip, mariposa y ganar un poquito de potencia no da... cuanto tenes ahi? 2 lucas ? 1.5 ? y solamente conseguir que el auto este un poco mas "agil"? mmm yo no me molestaria... ahora si le quiero mandar turbo es otra cosa eh! por que podria sacar algo mas que aceptable ... pero no creo que sea nada barato y capas te convendria otras opciones ... bueno, espero sinceramente que te interese a futuro hacerlo turbo para ver resultados de algo distinto.. salu2 y exitos...

                        Comment


                        • #87
                          Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

                          igual aca no se aplica el "cada uno se compra lo q puede"... eso se dice cuando uno tiene un 600, un mil100, algo q tiene motorcito pequeño pero porque se llegaba a eso y no mas.... pero un clio mil2 estamos hablando de fácil 35mil pesos... y si gastas 35mil pesos en ese auto convengamos que lo mas probable es que no te interese un choto la performance, porq con esa plata te compras autos no solo mas rápidos, sino bastante violentos... yo a veces no entiendo el razonamiento de algunos "fierreros"

                          Comment


                          • #88
                            Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

                            Originally posted by gambaforever
                            ehhh, no se bancan una joda ...hay mas de un amargo aca , no me van a decir de mas de uno no se cago de risa ..jajaja
                            bueno pongamonos serio , me parece que se esta desvirtuando el tema del 1.2 .
                            se esta desvirtuando por vos capo!
                            me alegro q tengas un williams pero por esso tenes autoridad!?????????
                            no seas mala lache capo!

                            Comment


                            • #89
                              Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

                              Ya fue, ahora que salio de nuevo el 1.6 a 50 lucas, vendelo el 1.2 pones unos mangos mas y tenes el 1.6!

                              Comment


                              • #90
                                Re: Mejorar el 1.2 16v del clio?

                                Originally posted by gambaforever
                                jajaja!!!! gomazo...primero leete todas las respuestas , porque hasta donde yo se mi williams no es 1.1 sino 2.0 y ya que sabes tanto decime donde tiene el burca , porque yo todabia no lo encuentro .... jajajaja!!!!!
                                Aparte tanto quilombo por decir una verdad.....ok ...sino le tengo otra solucion al flaco del 1.2 , mas economica y no tiene que prenderlo fuego..........llevalo arriba de una grua que vas a ir mas rapido.jajajaja :icon_mrgreen

                                Duriiiisssimo ......admito ... me fui a la mierda...
                                jajaajja pero seguis siendo un pelotudo en williams

                                Comment

                                Working...
                                X