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marca de pms en el volante de embrague duda!!!!!
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marca de pms en el volante de embrague duda!!!!!
chicos tengo una duda... el 28 de un amigo cuando pones la marca del volante en 10 grados para poner a punto el encendido, pones el distribuidor donde debe ir y el auto no arranca... si moves el distribuidor, no un poco sino una animalada el auto arranca y anda. Puede ser si le pusieron la caja del 147 supongan, cambie la marca del volante y quede en otro lado? porq la verdad no coincide una mierda y es lo unico q se me ocurre... no se si me explique bien.
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Re: marca de pms en el volante de embrague duda!!!!!
si vos te pones desde el lado conductos del auto... y miras hacia la caja.... la muesca del cigueñal tiene que estar a la derecha del 0 (cero) e....
porque puede pasar que ustedes la pongan en el otro diez que ta ala izquierda...
seguro que es el 10 de la derecha???
igual aun asi no podes saber... por lo que decis estas viendo el rotor del distribuidor a ver en que posicion queda con respecto a latapa de plastico....... hay que ver el captor y no se puede porq hay que desarmar el distribuidor para eso...
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Re: marca de pms en el volante de embrague duda!!!!!
el tema es asi... nosotros para poner a punto el encendido lo q hicimos fue poner la marca del volante en el 10 q serian 10 grados antes del pms piston 1 y 4. y movemos el distribuidor para q encienda en ese punto, hacemos eso de conectar la lamparita en el platino para ver cuando abre el platino.
el tema es q le das arranque asi y el auto no arranca... atrazas el distribuidor pero hasta q haga tope y recien ahi arranca
osea supuestamente si yo hago q salte la chispa 10º antes del pms como dice el manual el auto deberia funcionar, cosa q no hace... mi amigo me dijo q le cambiaron la caja a este auto y tal vez el volante, por eso me entro la duda de si en ese cambio la marca del pms no queda corrida o algo
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Re: marca de pms en el volante de embrague duda!!!!!
Originally posted by gabo_unoel tema es asi... nosotros para poner a punto el encendido lo q hicimos fue poner la marca del volante en el 10 q serian 10 grados antes del pms piston 1 y 4. y movemos el distribuidor para q encienda en ese punto, hacemos eso de conectar la lamparita en el platino para ver cuando abre el platino.
el tema es q le das arranque asi y el auto no arranca... atrazas el distribuidor pero hasta q haga tope y recien ahi arranca
osea supuestamente si yo hago q salte la chispa 10º antes del pms como dice el manual el auto deberia funcionar, cosa q no hace... mi amigo me dijo q le cambiaron la caja a este auto y tal vez el volante, por eso me entro la duda de si en ese cambio la marca del pms no queda corrida o algo
en vez de 1 - 3 - 4 - 2 tenes 3 - 4 - 2 - 1
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Re: marca de pms en el volante de embrague duda!!!!!
Originally posted by osmar romeroPor lo q entiendo, y no aclaraste, tenes distribuidor a la cabeza, de ser asi tenes fuera de punto la leva.
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Re: marca de pms en el volante de embrague duda!!!!!
Originally posted by diegomartinez1985tenes bien puestos los cables de bujia??? a lo mejor estan rotados
en vez de 1 - 3 - 4 - 2 tenes 3 - 4 - 2 - 1
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Re: marca de pms en el volante de embrague duda!!!!!
Es facil, pone el psiton 1 arriba, los camones de la leva del cilindro 1 para abajo, osea q aprten los dos botadores y q estos esten a la misma altura y pone el rotor apuntando para el cable del 4 en el distribuidor.
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Re: marca de pms en el volante de embrague duda!!!!!
mosqui pero si pone las valvulas atacando y el piston arriba no hace cagada???, no tendria q estar terminando el escape y empezando la admision? ( balanceo ) y en el 4 estar en compresion?
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Re: marca de pms en el volante de embrague duda!!!!!
la verdad q si no tengo el motor adelante no me imagino lo que decis, pero bueno, debe ser asi :P...
tendria entonces q probar si esta al reves como dije yo no?? el 4 en compresion y el 1 en balanceo...eso decis vos?
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Re: marca de pms en el volante de embrague duda!!!!!
Originally posted by mosquiEs facil, pone el psiton 1 arriba, los camones de la leva del cilindro 1 para abajo, osea q aprten los dos botadores y q estos esten a la misma altura y pone el rotor apuntando para el cable del 4 en el distribuidor.
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