Announcement

Collapse
No announcement yet.

marca de pms en el volante de embrague duda!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • marca de pms en el volante de embrague duda!!!!!

    chicos tengo una duda... el 28 de un amigo cuando pones la marca del volante en 10 grados para poner a punto el encendido, pones el distribuidor donde debe ir y el auto no arranca... si moves el distribuidor, no un poco sino una animalada el auto arranca y anda. Puede ser si le pusieron la caja del 147 supongan, cambie la marca del volante y quede en otro lado? porq la verdad no coincide una mierda y es lo unico q se me ocurre... no se si me explique bien.

    bueno gracias

  • #2
    Re: marca de pms en el volante de embrague duda!!!!!

    Y donde tiene q ir el distribuidor?? si el volante esta bien colocado, la marca es el PMS del 1 o del 4.

    Comment


    • #3
      Re: marca de pms en el volante de embrague duda!!!!!

      si vos te pones desde el lado conductos del auto... y miras hacia la caja.... la muesca del cigueñal tiene que estar a la derecha del 0 (cero) e....

      porque puede pasar que ustedes la pongan en el otro diez que ta ala izquierda...

      seguro que es el 10 de la derecha???




      igual aun asi no podes saber... por lo que decis estas viendo el rotor del distribuidor a ver en que posicion queda con respecto a latapa de plastico....... hay que ver el captor y no se puede porq hay que desarmar el distribuidor para eso...

      Comment


      • #4
        Re: marca de pms en el volante de embrague duda!!!!!

        el tema es asi... nosotros para poner a punto el encendido lo q hicimos fue poner la marca del volante en el 10 q serian 10 grados antes del pms piston 1 y 4. y movemos el distribuidor para q encienda en ese punto, hacemos eso de conectar la lamparita en el platino para ver cuando abre el platino.

        el tema es q le das arranque asi y el auto no arranca... atrazas el distribuidor pero hasta q haga tope y recien ahi arranca

        osea supuestamente si yo hago q salte la chispa 10º antes del pms como dice el manual el auto deberia funcionar, cosa q no hace... mi amigo me dijo q le cambiaron la caja a este auto y tal vez el volante, por eso me entro la duda de si en ese cambio la marca del pms no queda corrida o algo

        Comment


        • #5
          Re: marca de pms en el volante de embrague duda!!!!!

          Por lo q entiendo, y no aclaraste, tenes distribuidor a la cabeza, de ser asi tenes fuera de punto la leva.

          Comment


          • #6
            Re: marca de pms en el volante de embrague duda!!!!!

            Originally posted by gabo_uno
            el tema es asi... nosotros para poner a punto el encendido lo q hicimos fue poner la marca del volante en el 10 q serian 10 grados antes del pms piston 1 y 4. y movemos el distribuidor para q encienda en ese punto, hacemos eso de conectar la lamparita en el platino para ver cuando abre el platino.

            el tema es q le das arranque asi y el auto no arranca... atrazas el distribuidor pero hasta q haga tope y recien ahi arranca

            osea supuestamente si yo hago q salte la chispa 10º antes del pms como dice el manual el auto deberia funcionar, cosa q no hace... mi amigo me dijo q le cambiaron la caja a este auto y tal vez el volante, por eso me entro la duda de si en ese cambio la marca del pms no queda corrida o algo
            tenes bien puestos los cables de bujia??? a lo mejor estan rotados

            en vez de 1 - 3 - 4 - 2 tenes 3 - 4 - 2 - 1

            Comment


            • #7
              Re: marca de pms en el volante de embrague duda!!!!!

              Originally posted by osmar romero
              Por lo q entiendo, y no aclaraste, tenes distribuidor a la cabeza, de ser asi tenes fuera de punto la leva.
              a la cabeza?.. osea vos decis como tiene el uno, el electronico, eso no tengop eh... tiene el de platino abajo q viene en el SE. Pero ahora q lo pienso si la leva esta fuera de punto tal vez por eso el auto con 10 grados de avance de encendido no arranca... puede ser q si tengo la leva fuera de punto tenga q correr el distribuidor para q funcione?

              Comment


              • #8
                Re: marca de pms en el volante de embrague duda!!!!!

                Originally posted by diegomartinez1985
                tenes bien puestos los cables de bujia??? a lo mejor estan rotados

                en vez de 1 - 3 - 4 - 2 tenes 3 - 4 - 2 - 1
                sisi esta bien el orden de los cables... encima el auto se arrastra mal como q algo esta fuera de punto.

                Comment


                • #9
                  Re: marca de pms en el volante de embrague duda!!!!!

                  fijate si no esta armado al reves y tenes q poner el 4 en compresion y el 1 en balanceo...eso nos paso una vez en la escuela, ojo repito , puede ser eso...no estoy seguro.

                  Comment


                  • #10
                    Re: marca de pms en el volante de embrague duda!!!!!

                    Es facil, pone el psiton 1 arriba, los camones de la leva del cilindro 1 para abajo, osea q aprten los dos botadores y q estos esten a la misma altura y pone el rotor apuntando para el cable del 4 en el distribuidor.

                    Comment


                    • #11
                      Re: marca de pms en el volante de embrague duda!!!!!

                      mosqui pero si pone las valvulas atacando y el piston arriba no hace cagada???, no tendria q estar terminando el escape y empezando la admision? ( balanceo ) y en el 4 estar en compresion?

                      Comment


                      • #12
                        Re: marca de pms en el volante de embrague duda!!!!!

                        Tenes q poner los dos botadores del cilindro 1 apretados y a la mismas altura ambos y el piston no los toca., la compresion esta en el 4 q es el q necesita la chispa.

                        Comment


                        • #13
                          Re: marca de pms en el volante de embrague duda!!!!!

                          la verdad q si no tengo el motor adelante no me imagino lo que decis, pero bueno, debe ser asi :P...
                          tendria entonces q probar si esta al reves como dije yo no?? el 4 en compresion y el 1 en balanceo...eso decis vos?

                          Comment


                          • #14
                            Re: marca de pms en el volante de embrague duda!!!!!

                            Originally posted by mosqui
                            Es facil, pone el psiton 1 arriba, los camones de la leva del cilindro 1 para abajo, osea q aprten los dos botadores y q estos esten a la misma altura y pone el rotor apuntando para el cable del 4 en el distribuidor.
                            espectacular, voy a hacer eso y les cuento aver q onda... gracias mosqui.

                            Comment


                            • #15
                              Re: marca de pms en el volante de embrague duda!!!!!

                              ehhhh como gracias mosqui y yo!!! :P jajaja

                              Comment

                              Working...
                              X