la baja, la "aguja" que se corta esa se mueve para adentro
Announcement
Collapse
No announcement yet.
y voy a los tirones nomas!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: ayuda con el burca!
Bueno somos los tres vecinos yo de Martinez jeje, janito fijate si podes gastarte 50 mangos comprate la baja electronica, ami me pasaba algo parecido y al desconectarla y ponerla directo a la bateria no actuaba, tiene q hacer un tac tac y la aguja entrar y salir,enchufastes bien las mangueritas de vacio, la q va al servo?debe ser una boludes no te desesperesel tronillo de mezcla cerralo todo y abrilo 3 vueltas.
igual me juego q es la baja electronica, saludos
Comment
-
Re: ayuda con el burca!
Originally posted by KillerBueno somos los tres vecinos yo de Martinez jeje, janito fijate si podes gastarte 50 mangos comprate la baja electronica, ami me pasaba algo parecido y al desconectarla y ponerla directo a la bateria no actuaba, tiene q hacer un tac tac y la aguja entrar y salir,enchufastes bien las mangueritas de vacio, la q va al servo?debe ser una boludes no te desesperesel tronillo de mezcla cerralo todo y abrilo 3 vueltas.
igual me juego q es la baja electronica, saludos
Comment
-
Re: y voy a los tirones nomas!
Originally posted by gonzaracingfijate al lado de los chicleres de nafta de alta tenes un chicler que va a precion sacalo y adentro tenes un filtrito fijate que este puesto con la punta cerrada hacia avajo y la parte abierta hacia arriba
Comment
-
Originally posted by gonzaracingadentro tiene que tener el filtrito fijate bien es de color negro capas por eso no lo ves sacalo con algo finito si no lo tiene conseguiselo
Comment
-
me sumo en 2 sentidos , soy de la zona :P y tengo el mismo problema , pero el mio esta requete recontra RE gordo de nafta. Practicamente la escupe por el escape , hoy se carbura , porque me esta fundiendo.
No se que puede ser , pero es ocmo decis , lo dejas ir y tironea como un condenado.
Comment
-
Originally posted by gonzaracingfijate al lado de los chicleres de nafta de alta tenes un chicler que va a precion sacalo y adentro tenes un filtrito fijate que este puesto con la punta cerrada hacia avajo y la parte abierta hacia arriba
estaba tapado eso, ahora regula lo mas bien!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias campeon!!!!!!!
Comment
Comment