Announcement

Collapse
No announcement yet.

y voy a los tirones nomas!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • y voy a los tirones nomas!

    bueno, despues de estar el auto un rato en marcha, por momentos regula, pero ete aqui, que cuando voy en cualquier marcha, y lo dejo ir practicamente regulando, el coche va a los tirones mal...
    ese es otro indicio como para saber que puede ser la falla en baja...

    les agradezco la ayuda!
    un saludo!

  • #2
    Re: No regula con el burca nuevo

    mirale los chiqleres de aire, o saca los emulsionadores y fijate q no estn tapados,,chusmea el chikler electronico,,por hay calculo q debe estar el problema,,salu2

    Comment


    • #3
      Re: No regula con el burca nuevo

      Originally posted by kunfupanza
      mirale los chiqleres de aire, o saca los emulsionadores y fijate q no estn tapados,,chusmea el chikler electronico,,por hay calculo q debe estar el problema,,salu2
      eso lo revise todo antes de armarlo, lo desarme entero y saque todo y hasta le cambie los chicleres de alta, el diafragma de la bomba de pique (la cual me parece que tampoco inyecta)

      mi duda viene en el chicler de baja, tiene la puntita cortada, pero tiene con un resorte en el palito, eso tiene que ir? porque en mi burca anterior no lo tenia ese resorte.
      un saludo!

      Comment


      • #4
        Re: No regula con el burca nuevo

        saca el chicler de la baja y fijate q este el chicler adentro con un resortito, dps anda del otro lado y fijate el tornillo q regula la baja q no este casi cerrado del todo pq de ahi regulas la mezcla si esta casi cerrado no regula ni en pedo, el problema seguro viene por ahi

        Comment


        • #5
          Re: No regula con el burca nuevo

          Originally posted by SebaXR3
          saca el chicler de la baja y fijate q este el chicler adentro con un resortito, dps anda del otro lado y fijate el tornillo q regula la baja q no este casi cerrado del todo pq de ahi regulas la mezcla si esta casi cerrado no regula ni en pedo, el problema seguro viene por ahi
          el chicler de la baja me fije y esta con el resortito y tiene adentro la punta cortada
          y el tornillo que regula la mezcla esta abierto

          Comment


          • #6
            Re: No regula con el burca nuevo

            si el resorte va..fijate como te dijo seba el tornillito del aire q regula la baja tambien..

            Comment


            • #7
              Re: No regula con el burca nuevo

              esta el surtidor de la bomba de pique tapado

              Comment


              • #8
                Re: No regula con el burca nuevo

                mmm no hay caso, no regula che

                Comment


                • #9
                  Re: No regula con el burca nuevo

                  Yo limpiaria con nafta y le daria aire a presion por todos los conductos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: No regula con el burca nuevo

                    tiene que ser algo de la baja, porque ahora arranca lo mas bien sin el cebador, pero no regula

                    Comment


                    • #11
                      Re: No regula con el burca nuevo

                      Originally posted by janito
                      tiene que ser algo de la baja, porque ahora arranca lo mas bien sin el cebador, pero no regula
                      es la baja seguro, q chicler de baja tenes??? 47 lleva original y tbn algo q pasa bastante fijate q no CHUPE AIRE por ningun lado

                      Comment


                      • #12
                        Re: No regula con el burca nuevo

                        Originally posted by SebaXR3
                        es la baja seguro, q chicler de baja tenes??? 47 lleva original y tbn algo q pasa bastante fijate q no CHUPE AIRE por ningun lado
                        tiene el de 47

                        aire no esta chupando por ningun lado... lo tengo sin el filtro de aire, pero igual no regula, puede estar tapado algun conducto de la baja? porque cuando saco la rosca se nota que tiene nafta, pero nose que onda

                        Comment


                        • #13
                          Re: No regula con el burca nuevo

                          Originally posted by janito
                          tiene el de 47

                          aire no esta chupando por ningun lado... lo tengo sin el filtro de aire, pero igual no regula, puede estar tapado algun conducto de la baja? porque cuando saco la rosca se nota que tiene nafta, pero nose que onda
                          desarmalo y sopletealo todo puede haber algo tapado, tenelo un pokito acelerado a ver q hace, y dale un par de bombeadas

                          Comment


                          • #14
                            Re: No regula con el burca nuevo

                            Originally posted by SebaXR3
                            desarmalo y sopletealo todo puede haber algo tapado, tenelo un pokito acelerado a ver q hace, y dale un par de bombeadas
                            ya lo saque a dar una vuelta y todo y andando va lo mas bien, el tema es en ralenti, ahi no regula y se para, la electrovalvula, cuando le cortas la punta, el chicote que tiene se mueve para adentro, es una valvula de un solo sentido, eso tendria que estar para afuera o para adentro??

                            off: me parece que somos vecinos

                            Comment


                            • #15
                              Re: No regula con el burca nuevo

                              Originally posted by janito
                              ya lo saque a dar una vuelta y todo y andando va lo mas bien, el tema es en ralenti, ahi no regula y se para, la electrovalvula, cuando le cortas la punta, el chicote que tiene se mueve para adentro, es una valvula de un solo sentido, eso tendria que estar para afuera o para adentro??

                              off: me parece que somos vecinos
                              en q zona estas y q auto tenes! yo toy en olivos, en cuanto a la baja nop no se tendria q mover nada en teoria no se q tipo de baja tenes pq hay una q trae para conectar la ficha y otro q viene con el cable desde adentro

                              Comment

                              Working...
                              X