Announcement

Collapse
No announcement yet.

Botadores "reforma" para Audi (de hidraulicos a fi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Estoy laburando una tapa, compresion, conductos y hermanar multiples. Mi idea era hacerla fija para ponerle alguna leva para botadores fijos de 11.40 y 290º, alguna mas o menos asi.

Comment

Al armar con los botadores fijos, para q pastilla te queda ? y decime q pastillas queres colocar, para q no se salgan ?

Puedo consegirte una solucion, a mi me paso en mi motor me daba para pastillas de 510 y ahora tengo de 360 y sin ninguna reforma rara, es mas sin sacar la tapa de cilindro.

Comment

Originally posted by Carlitos
        Estoy laburando una tapa, compresion, conductos y hermanar multiples. Mi idea era hacerla fija para ponerle alguna leva para botadores fijos de 11.40 y 290º, alguna mas o menos asi.
        loco...si keres usar levas para fijos vas a tener ke modificar toda la tapa...ya ke las tapas fijas tienen 34 de descanso y las fijas tienen 37(o 38)...tengo conocidos ke andan con levas como la ke decis vos sin ningun drama y con hidrahulicos...es mas,mi tapa esta hecha para una leva similar a la ke decis vos y yo arme el auto porke me llevaron en un gol gti g1 con esa ferreteria armado por GTA y andaba muy lindo....yo tengo valvulas de 7mm segun Claudio flujea mejor....
        saludos

Comment

Flujea mejor teoricamente porque es mas angostito el vastago y obstruye menos en el conducto.
          Hoy otro flaco me dice que tiene el auto armado asi y tiene varios armados asi. Con el botador reforma para los hidraulico, le come 2 mm al teton fijo que tiene abajo, y arriba pone pastillas con levas de tapas fijas. No escupe pastillas y anda perfecto.

Comment

De q luz estan hablando ??

Comment

Mira, todavia no decidi que leva le pongo asique no se. El problema si pones los "reforma" (saco el hidraulico y pongo eso, pero viene para usar con levas para hidraulicos) con una leva para fijos, al ser el circulo base mas grande, te queda siempre apoyada en la pastilla, por mas que pongas ultra finas te queda apoyado. Entonces por eso se le come 2, 2,5 lo que sea a cada tetoncito que apoya con la valvula.

Comment

Working...
              X