Estoy laburando una tapa, compresion, conductos y hermanar multiples. Mi idea era hacerla fija para ponerle alguna leva para botadores fijos de 11.40 y 290º, alguna mas o menos asi.
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Botadores "reforma" para Audi (de hidraulicos a fi
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Botadores "reforma" para Audi (de hidraulicos a fi
Al armar con los botadores fijos, para q pastilla te queda ? y decime q pastillas queres colocar, para q no se salgan ?
Puedo consegirte una solucion, a mi me paso en mi motor me daba para pastillas de 510 y ahora tengo de 360 y sin ninguna reforma rara, es mas sin sacar la tapa de cilindro.
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Botadores "reforma" para Audi (de hidraulicos a fi
Originally posted by CarlitosEstoy laburando una tapa, compresion, conductos y hermanar multiples. Mi idea era hacerla fija para ponerle alguna leva para botadores fijos de 11.40 y 290º, alguna mas o menos asi.
saludos
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Botadores "reforma" para Audi (de hidraulicos a fi
Flujea mejor teoricamente porque es mas angostito el vastago y obstruye menos en el conducto.
Hoy otro flaco me dice que tiene el auto armado asi y tiene varios armados asi. Con el botador reforma para los hidraulico, le come 2 mm al teton fijo que tiene abajo, y arriba pone pastillas con levas de tapas fijas. No escupe pastillas y anda perfecto.
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Botadores "reforma" para Audi (de hidraulicos a fi
Mira, todavia no decidi que leva le pongo asique no se. El problema si pones los "reforma" (saco el hidraulico y pongo eso, pero viene para usar con levas para hidraulicos) con una leva para fijos, al ser el circulo base mas grande, te queda siempre apoyada en la pastilla, por mas que pongas ultra finas te queda apoyado. Entonces por eso se le come 2, 2,5 lo que sea a cada tetoncito que apoya con la valvula.
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