Announcement

Collapse
No announcement yet.

Botadores "reforma" para Audi (de hidraulicos a fi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Botadores "reforma" para Audi (de hidraulicos a fi

Se venden unos botadores, que se ponen en reemplazo de los hidraulicos, onda sacar y poner sin tocar nada mas en la tapa, te quedan con pastillas como las tapas de los 827 por ejemplo.
    Alguien probo esto?? hasta que tamaño de leva se la banca??

Gracias

Nunca hize eso, pero por lo que vi lo botadores hidraulicos son mas chicos.. Capas que vienen unos para poner :roll:

ARIEL

Comment

Originally posted by ariel_la22
      Nunca hize eso, pero por lo que vi lo botadores hidraulicos son mas chicos.. Capas que vienen unos para poner :roll:

ARIEL
      Si, son de la medida de los hidraulicos...

Comment

hola...si Carlitos...se venden y por lo general,como todo lo no original no son muy buenos.,porke...porke segun la alzada de la leva te saca la pastilla...se ke en la de pointer te la escupe,pero con la del gol gti g1 de 10,5mm no pasa....es una reforma ke se hiso para los remiseros para abaratar costos ya ke estos estan $12 y los hidrahulicos estan $34 y nosotros keremos usarlos para "pistear" pero poray hay algun fabricante ke los haya hecho mejor....
        otra solucion es desarmar un hidrahulico y ponerle un tacle en el interior ke haga de pastilla,esto lo vi hecho y esta bueno,pero no se ke peso tiene con respecto a uno fijo comun....
        Consulta...... ke leva le keres poner vos??? a esta reforma.....
        otra cosa....si podes y tenes oprtunidad fijate la altura del lavio y comoesta hecho un botador fijo original y comparalos con los ke te venden...poray mejoraron la fabricacion.....los fijos originales aguantan levas de hasta 12,80 seguro....girando a no mas de 8000rpm....mas no se
        saludos

Comment

averigua loco porque me interesa a mi tambien, tengo un gol con nitro y me interesa ya que para eso los hidraulicos son una cagada

Comment

Que yo sepa, eso esa modificacion es solo para pasear, si van a acelerar hay que ROFORMAR LA TAPA o poner una tapa vieja para bot fijos.

Comment

Cada uno "reforma" vale 10 mangos mas la pastilla, cada hidraulico 25.

Comment

Originally posted by Norberto
                Que yo sepa, eso esa modificacion es solo para pasear, si van a acelerar hay que ROFORMAR LA TAPA o poner una tapa vieja para bot fijos.
                Tapa vieja no puedo porque tengo inyeccion. Y si la reformo estoy seguro que voy a romper un conducto de agua.

Comment

Yo pense en ponerle todo lo de un Gacel o alguno fijo a mi tapa, pero mi tapa tiene valvulas con vastago de 7mm y las fijas de 8mm.
                  Agrandando y poniendo guias con diametro interno de 8mm, quedara bien?

Comment

Carlitos,no te sirvem las cosas de las tapas fijas...pero si si pones una fija directamente...
                    Mira,yo tengo en una tapa de gol con hidrahulicos puestas valvulas de golf de bastago de 7mm y la de escape hecha a medida porke la agrandaron y la verdad anda mas ke bien...eso si como tengo un 2.0 no paso de las 6500 rpm,pero la tapa esta laburada en conductos,guias(se pusieron para 7mm y se hicieron conicas )acientos...se modifico la valvula de escape y la verdad ke mejoro muchisimo(esta calculada para poner otra leva pero como con esta anda mas ke bien le deje una al2 de balestra pero esta pensada para otra cosa) y si tenes la de golf GTI mejor...
                    saludos

Comment

Originally posted by golero
                      Carlitos,no te sirvem las cosas de las tapas fijas...pero si si pones una fija directamente...
                      Mira,yo tengo en una tapa de gol con hidrahulicos puestas valvulas de golf de bastago de 7mm y la de escape hecha a medida porke la agrandaron y la verdad anda mas ke bien...eso si como tengo un 2.0 no paso de las 6500 rpm,pero la tapa esta laburada en conductos,guias(se pusieron para 7mm y se hicieron conicas )acientos...se modifico la valvula de escape y la verdad ke mejoro muchisimo(esta calculada para poner otra leva pero como con esta anda mas ke bien le deje una al2 de balestra pero esta pensada para otra cosa) y si tenes la de golf GTI mejor...
                      saludos
                      Yo tengo una 2da tapa de golf (1.8, no la del Aba), toda original para empezar a trabajarla tranquilo. Queria fijos para meterle una leva mas guasa, si consigo una Al2 para hidraulicos le pongo esa, Crespo tambien vende una leva para hidraulicos que (probada en los rodillos) a los Gol 1.6 les aumenta 10hp a la rueda con solo la leva.
                      La Al2 necesita resortes? Mi tapa tiene solo exteriores, pero voy a ver que resortes de otro audi le vayan y que sean dobles.
                      Un Saludo y Gracias.

Comment

Como dijeron arriba, las reformas estan ultra probadas pero hasta alzadas de 10,5mm, ya probaron los chicos del TO con la del Pointer de 11,2mm y escupio la pastilla en dos aceleradas, lo que si probaron, con excelentes resultados, es "pinchar" es botador y reemplazar el interior por un "taque" (como dijeron), la desventaja es que ese taque tenes que ir limandolo hasta lograr la luz de valvula deseada y luego templarlo. Saludos.

Comment

CARLETE....MIRA,YO A LA AL2 LA TENGO CON LOS RESORTES ORIGINALES DE GTI KE SON 2POR VALVULA....COMO NO TIRO MAS DE 6300-6500 NO JODEN PARA NADA....
                          Y POR LO KE ABERIGUE....LA PASTILLA LA ESCUPE POR EL DIAMETRO DEL CIRCULO BASE....PERO SERIA CUESTION DE VER SI ALGUIEN ARREGLO ESA CAGADA.....SINO....BOTADORES DE 405 CON PASTILLA ABAJO........
                          SALUDOS

Comment

Lo de ponerle un taque abajo del botador es una pija, tengo que sacar el arbol 20 veces para que quede "bien".
                            Golero contame lo de los botadores de 405, aunque tenga que sacar el arbol es mas preciso con las pastillas.
                            Sino voy a agrandar y ponerle guias de 8mm y todo el resto piezas de una tapa fija.

Saludos y Gracias.

Comment

Hola,mira,se hace una reforma para poner los bot. de 405(si puedo te suvo fotos,o sea si consigo uno de 405) y si se coloca todo para ke kede mas luz y despues lo medis y listo te keda en unma sola sacada de arbol...con lo ke te dicen del taco en el bot. es lo mismo....te lleva trabajo la 1° ves y despues sale con fritas...
                              Carlete....para ke keres poner fijos....ke es lo ke keres armar..??
                              saludos

Comment

Working...
                              X