Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema grave o para no amargarse???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: problema grave o para no amargarse???

    Por lo general cuando armas algo de cero se arranca sin agua, para que la junta se pegue, y dsp se le pone el agua. es eso, o tenes la tapa muy baja, la junta muy fina y te quedo largo el teton que guia la junta que va clavado en el block

    Comment


    • #32
      Re: problema grave o para no amargarse???

      Originally posted by Chopi
      Por lo general cuando armas algo de cero se arranca sin agua, para que la junta se pegue, y dsp se le pone el agua. es eso, o tenes la tapa muy baja, la junta muy fina y te quedo largo el teton que guia la junta que va clavado en el block
      si es q lo ibamos a arrancar sin agua pero buee...ya q tenia el refrigerante a mano se lo mande...la tapa no es muy baja...debe tener 1 o 2 cepilladas...asi q ese no creo q sea el drama...

      gracias!!!

      Comment


      • #33
        Re: problema grave o para no amargarse???

        Ya q esta armado ponelo en marcha asi y dejalo q legue a los 90º y fijate qsi sigue perdiendo.
        Y si pierde desarma, es raro lo q te paso.

        Y sino pedime una multilamianda de 0,8 q te la mando

        Comment


        • #34
          Re: problema grave o para no amargarse???

          ya le dimos arranque un ratito (no se paso el agua al aceite)...asi q hoy veremos si quedo sellada la junta cuando le ponga de nuevo el refrigerante...dsp les cuento...

          saludos

          Comment


          • #35
            Re: problema grave o para no amargarse???

            gente solucionado el tema de la perdida de agua....habia q arrancarlo sin agua...dejarlo q caliente un toque nomas en marche un par de minutos como mucho....

            lo deje de un dia para el otro y agregue refrigerante...y listo...no perdio mas nada...

            por si les sirve deje mi situacion y la solucion jeje
            un abrazo!! exitos!

            Comment


            • #36
              Re: problema grave o para no amargarse???

              Bien ahi!! me alegra que ya lo tengas en marcha!!
              Te dejo saluds y suerte!!

              Comment

              Working...
              X