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Encendido para el G3
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Re: Encendido para el G3
si anda bien ahora no gastes, preferible hacerle otras cosas, si le haces la tapa comprimiendola, tampoco haria falta.... cambias las bujias por un grado termico mas frio y listo.... el tema va a ser cuando pongas una leva mucho mas cruzada que por ahi si empaste y requieras mas chispa
sino de ultima.... hace como dice nazauno racing team
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Re: Encendido para el G3
Originally posted by -.GABRIEL.-por mas que tenga una leva un poquito mas cojuda que la del pointer gti, chip , multiple y cuerpo de mariposa???
esas 4 gambas me las guardo y junto unas monedas mas y hago la tapa q ahi SI O SI mejora
muchos pero muchos se engañan y ponen el FS con una leva iava pensando q tiene mas potencia. Ganas cuando el motor requiere mas chispa, si el motor no lo necesita NO GANAS NADA
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Re: Encendido para el G3
Originally posted by SebaXR3yo no lo pondria, gastaria esa plata en otra cosa, depende q tan cojuda, t lo explico de una manera facil, el fs t ayuda mucho en la calle cuando tenes una terrible levota entonces podes darle buena nafta sin q se empaste cosa q sin el fs vivirias empastando bujias y llendo sucio todo el tiempo, en ese caso si lo podria sino no
esas 4 gambas me las guardo y junto unas monedas mas y hago la tapa q ahi SI O SI mejora
muchos pero muchos se engañan y ponen el FS con una leva iava pensando q tiene mas potencia. Ganas cuando el motor requiere mas chispa, si el motor no lo necesita NO GANAS NADA
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Re: Encendido para el G3
Originally posted by gabrielglino tengo mucha idea del tema pero si gastate en controlar tapa de distrribuidor rotor y cables, mucha gente pone todo el encendido y toda la bobina y no cambio la tapa de distribuidor en 5 años y el rotor ni te cuento
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