Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encendido para el G3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Encendido para el G3

    Hola chicos la pregunta es la siguiente, puede ser tonta, pero yo no la se.... cuales son las modificaciones que se le pueden hacer en el encendido a mi auto para que ande mejor...???

    Aclaro que no soy un fantasioso que piensa que cambiando los cables de bujia le puedo sacar 20cv mas!, solo pregunto por que se que algunos le laburan eso... y quiero saber bien que se labura y cuales son las ventajas!
    gracias...

  • #2
    Re: Ensendido para el G3

    SABIA QUE ERA BOLUDA LA PREGUNTA PERO TAMPOCO PARA QUE NO CONTESTEN!!!

    Comment


    • #3
      Re: Ensendido para el G3

      tene un poco de paciencia, paso media hora desde que pulbicaste hasta que respondiste.
      y le tendrias que poner un enc. tipo FS, con alguna bobina buena, pero todo en conjunto + los fierros sino, no hay diferencia

      Comment


      • #4
        Re: Ensendido para el G3

        Originally posted by Gonzas
        tene un poco de paciencia, paso media hora desde que pulbicaste hasta que respondiste.
        y le tendrias que poner un enc. tipo FS, con alguna bobina buena, pero todo en conjunto + los fierros sino, no hay diferencia
        a que te referis con fierros??? otra leva , multiple de escape , chip, mariposa eso??

        Comment


        • #5
          Re: Ensendido para el G3

          claro el encendido original esta diseñado para quemar bien la mezcla original digamos, si le das mas compresion, mas nafta, mas aire (con mariposa, leva, etc) vas a necesitar mejor calidad de chispa para quemar la mezcla.. es mas con todo eso capas que el encendido original ande bien todavia... pero nunca esta de mas una reforma.. pero para mi no es necesario cambiarlo..
          Yo en antes de gastar en otro encendido chip y eso, pondria una mega (manejas nafta, encendido, etc..) con encendido DIS y te olvidas, pero ya es otro cantar y va en gustos

          Comment


          • #6
            Re: Ensendido para el G3

            Originally posted by Gonzas
            claro el encendido original esta diseñado para quemar bien la mezcla original digamos, si le das mas compresion, mas nafta, mas aire (con mariposa, leva, etc) vas a necesitar mejor calidad de chispa para quemar la mezcla.. es mas con todo eso capas que el encendido original ande bien todavia... pero nunca esta de mas una reforma.. pero para mi no es necesario cambiarlo..
            Yo en antes de gastar en otro encendido chip y eso, pondria una mega (manejas nafta, encendido, etc..) con encendido DIS y te olvidas, pero ya es otro cantar y va en gustos
            tengo todo lo que decis para poder tener una mejor calidad de chispa.... el tema es que no me da para la mega es mucha $ , para eso prefiero mandar a hacerla tapa!

            Comment


            • #7
              Re: Ensendido para el G3

              bobina MSD Blaster II 40k o 48k y cables MSD 8.5mm tengo eso en mi gol g4 demente como quema, aclaro que tiene alguna cosas pero fuera de esas es un conjunto no tan caro y de muy bueno resultado.
              altamente recomendado

              salu2

              Comment


              • #8
                Re: Ensendido para el G3

                vos si que escribis bien "ensendido"

                el tema del encendido es por cuando lo necesites, si tenes muchos fierros y necesitas mucha chispa para que se empaste lo menos posible, etc etc
                la megasquirt seria buen sistema por ejemplo y a esto conectarle un fs

                desconosco que tipo de bobina tenes, pero algun encendido multichispa le podes meter, unos buenos cables y una lindas bujias

                pero te repito gabi..... si no se te empasta, si no se tira pedos cuando aceeleras, lo veo medio al pedo...... al menos por ahora

                Comment


                • #9
                  Re: Encendido para el G3

                  Originally posted by diegomartinez1985
                  vos si que escribis bien "ensendido"

                  sabes que estaba en la duda jeje!!
                  Originally posted by diegomartinez1985


                  el tema del encendido es por cuando lo necesites, si tenes muchos fierros y necesitas mucha chispa para que se empaste lo menos posible, etc etc
                  la megasquirt seria buen sistema por ejemplo y a esto conectarle un fs

                  desconosco que tipo de bobina tenes, pero algun encendido multichispa le podes meter, unos buenos cables y una lindas bujias

                  pero te repito gabi..... si no se te empasta, si no se tira pedos cuando aceeleras, lo veo medio al pedo...... al menos por ahora
                  ahora con respecto a lo que decis ... tenes razon ... no creo que se llegue a empastar... pero estaria bueno cambiar la bobinita, cables y bujias... me parece que le voy a hacer caso al user "volkswagengol"

                  Comment


                  • #10
                    Re: Encendido para el G3

                    Originally posted by -.GABRIEL.-
                    sabes que estaba en la duda jeje!!ahora con respecto a lo que decis ... tenes razon ... no creo que se llegue a empastar... pero estaria bueno cambiar la bobinita, cables y bujias... me parece que le voy a hacer caso al user "volkswagengol"
                    si gabi la msd blaster II es una señora bobina, lo dicen todos, creo q segun manual dice 40.000 volts, està bastante barata incluso
                    esa bobina (si es que le va) unos buenos cables que no hagan interferencia, y tenes encendido hasta para meter lo que sea

                    sino està la accel super coil de 60.000 volts , esa sale al rededor de 100 pesos mas q la blaster


                    off: por fin nos pusimos las pilas con los mensajes coherentes

                    Comment


                    • #11
                      Re: Encendido para el G3

                      Originally posted by diegomartinez1985
                      si gabi la msd blaster II es una señora bobina, lo dicen todos, creo q segun manual dice 40.000 volts, està bastante barata incluso
                      esa bobina (si es que le va) unos buenos cables que no hagan interferencia, y tenes encendido hasta para meter lo que sea

                      sino està la accel super coil de 60.000 volts , esa sale al rededor de 100 pesos mas q la blaster


                      off: por fin nos pusimos las pilas con los mensajes coherentes
                      che y y msd cuanto puede estar tb con unos buenos cables??

                      off:jajajaj

                      Comment


                      • #12
                        Re: Encendido para el G3

                        MSD blaster encendido multichispa, y los cables msd y te olvidas del tema encendido...

                        salu2

                        Comment


                        • #13
                          Re: Encendido para el G3

                          Originally posted by -.GABRIEL.-
                          che y y msd cuanto puede estar tb con unos buenos cables??

                          off:jajajaj
                          pedro carunzo del foro la tenia a algo de 250 masomenos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Encendido para el G3

                            Si esta original o un poco mejorado es al pedo.hacele la tapa como dijistes y vas a mejorar seguro.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Encendido para el G3

                              al pedo vas a gastar guita en bobina y cables y el auto va andar IGUAL! juntala y gastala en la tapa, fs, bobina, cables sin fierros q lo requieran es totalemente al pedo

                              Comment

                              Working...
                              X