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R18 GTX II

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  • #46
    Re: R18 GTX II

    Originally posted by fogger05
    Si mauro, usaban bielas y bulones carrillo, cigueñal de acero de berta, el block era mas corto, las venas internas de aceite son distintas a las del block original, bomba tilton de 3 cuerpos , 2 depositos de aceite, carter seco, y bue demas elementos, giraban mas de 9 lk, el motor del prototipo del renault 9 de berta era la evolucion del 2.0 de tc 2000, el proyecto sino me equivoco, se paro y empezaron a desarrollar los R19. Si me equivoco que alguno me corrija, saludos mauro, y? como va el japonesito?.-
    El auto doblaba casi como un F-2 Codasur, era un misil , y hubiera aplastado a todos en el TC 2000.., los rumores corrieron y se filtraron... ..y la CDA del A.C.A decidiò prohibirlo..

    El desarrollo y las pruebas del auto lo hicieron los pilotos Luis Belloso y Enrique Benamo.

    En ese entonces el Equipo Oficial Renault era asì: Traverso, Ernesto Mario Soto y Jòse Luis Di Palma.

    DE APROBARSE ESE AUTO, el Equipo Oficial de TC 2000 "A" de la Temporada 1987 hubiese sido asì:

    - Con el R-9 motor central: Traverso y Enrique Benamo.

    - Con las Fuegos (equipo Oficial "B"): Ernesto Soto y Luis Belloso.

    En otros paises se fabrico el Renault 9 cupé, pero se llamaba Renault Allianze GTA.


    Tenia un motor Fuego central y una suspencion que nadie lo igualaba en curva pero se dejo de lado la idea de esa monomarca, igual que el TC turbo.
    Mismo en las Fuegos tubieron que cambiar el tipo de suspencion que habian hecho en la segunda carrera que la probaron porque robaba MAL con la velocidad de curva que tenia.

    Antes que salten con una pelotudes del aleron, era para la velocidad que tenia el auto en curvas.







    Con todos pero todos los fierros Berta tenes 260HP pero te sale 16 lucas. Por lo menos a eso lo publicaron.






    * 260HP
    * Bielas Carrillo
    * Pistones forjados
    * Válvulas de titanio
    * Carter seco
    * Botadores a rodillo
    * Cigüeñal y árbol de levas de acero
    * Sin carburador
    * Con papeles
    * 0 km (Solamente probado en el banco)

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    • #47
      Re: R18 GTX II

      caja hewland secuencil y demas, jajajajja, chivo...... tengo tapa 1ra generacion de tc 2000 renault, entubada, valvulas berta de 47 mm, impecable jeje. a la venta .-

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      • #48
        Re: R18 GTX II

        Ademas no hay comparacion con los fierros que lleva un motor que debe aguantar 40 minutos a fondo con uno que acelera 400 metros y listo.

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        • #49
          Re: R18 GTX II

          Originally posted by Mauricio
          turbo, pero es para hombres



          OJO, hay metrosexuales armando con turbo,

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          • #50
            Re: R18 GTX II

            Yo mas o menos estoy con los mismos planes a futuro ( Rebajar tapa, leva, y laburar el burca) siempre y cuando quede para anda a GNC, ya que es un mal necesario. mi consulta en realidad va dirigida a si al carburador original se le puede sacar un poco mas el jugo (Weber 32 doble boca) y donde se lo podria mandar. Es como para sacarle un poco mas el jugo al motor, sin resignar la garrafita!!

            Desde ya muchas gracias

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