Announcement

Collapse
No announcement yet.

R18 GTX II

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• R18 GTX II

Buenas gente,quiero q me digan un poco los q de verdad conocen estos autos q puedo hacerle para sacarle un poco mas de alegria a este motor,yo tengo pensado bajar un poco la tapa,y aca se me presenta la primera duda,,(temperatura),ya q son de trabajar calentitos en lo q es ciudad,no en la ruta,
    poner una leva no muy sarpada por q va a seguir con gnc para cuando se pasea,
    y algo al carburador?,como q?

Osea,estoy tratando de empezar con el 18 por lo mas comun
    Tapa
    Leva
    Carburador

desde ya muchas gracias,y tengan en cuenta q no quiero mejoras para ir a correr al autodromo,quiero solo mejorar y despues vemos hasta donde llega este motor,,saludos

Re: R18 GTX II

es hermoso la verdad! pero es pesado y te consume la vida!

salutes!

Comment

Originally posted by capeta
      es hermoso la verdad! pero es pesado y te consume la vida!

salutes!
      Flaco, SIEMPRE los mismos comentarios?
      Estoy podrido de ver gol/fiat armados, siempre lo mismo.

El R18 tiene un MO TO RA ZO.
      Si gasta o no, lo evaluas vos, el mio para algunos gasta mucho, para otros gasta, y para mi gasta normal.

A tu auto, con una buena leva ( habla con Antelo), Carburador, le pondria un lindo 36/36 IDF. un buen escape, y estas en un lindo auto de 120/130 hp.( sumando compresion , y asientos, los conductos nose si te conviene tocar mucho si vas a laburar con GNC,ahi que lean_TS me corrija sobre el GNC y conductos muy grandes)

Comment

El tema temperatura tomalo con pinzas, he visto un par de los motores tuyos armados en 18 y 21 y no los vi laburar más calientes... yo creo que dandole un poco mas de compresión, una emprolijada a la tapa, escape y un 36 como dice SE-R vas a tener para divertirte. Ya si le metés leva no sé como se eleva el consumo... Eso si, hacé algo con el encendido porque son UN DOLOR DE HUEVOS.

Comment

que lindo !!!

mi papa corria en las callejeras de hace como mas de 10 años, y es un autito que me queria comprar...

ojala lo dejes de diez!!! valen la pena!!

Comment

un amigo tenia uno con 250.000km con una leva tipo l2 para renault solo con eso se caia de la 2 con patas 15 prendiendose fuego toda la 1era y 2da, es un motor de la puta madre y muyyyy noble yo le daria para adelante, pondria esos fierros y dps si lo vas a usar para los 400 buscaria achicar la 3era, la 4ta y la 5ta creo q van las del renault 12 o de la traffic mismo motor. le pondria algun 36 o un 40 idf o caresa

Comment

Originally posted by Se-R
              Flaco, SIEMPRE los mismos comentarios?
              Estoy podrido de ver gol/fiat armados, siempre lo mismo.

El R18 tiene un MO TO RA ZO.
              Si gasta o no, lo evaluas vos, el mio para algunos gasta mucho, para otros gasta, y para mi gasta normal.

A tu auto, con una buena leva ( habla con Antelo), Carburador, le pondria un lindo 36/36 IDF. un buen escape, y estas en un lindo auto de 120/130 hp.( sumando compresion , y asientos, los conductos nose si te conviene tocar mucho si vas a laburar con GNC,ahi que lean_TS me corrija sobre el GNC y conductos muy grandes)
              es un foro!
              salutes!

Comment

es un fierrazo el dieciòò...
                mi viejo tenia uno
                dale para adelante!

Comment

fijate loco si por ahi anda algun multiple de admision de gtx ll edicion limitada, es bastante mejor, y despues como te dijeron arriba, carburador, tapa bien trabajada y multiple de escape.
                  te aseguro que te divertis de lo lindo, yo tenia armado uno asi hace unos años

Comment

Conseguite un múltiple de admicion para un IDF (ojo que son caros), un IDF 36 o 40, baja un poco la tapa porque de fábrica trae poca compresión, multiple de escape de caño (cualquiera es mejor que el origi), encendido FS 6AL y bobina MSD Blaster 2, y por último si querés sacale medio kilo al volante del motor.
                    Con esto tenés para divertirte mucho. Lo de la temperatura no es problema, no se te va a ir para arriba.

Saludos.

Comment

turbo, pero es para hombres

Comment

dale mechaaaaaaaaaaaa!!!trabaja bien la tapa y el carburador y va a caminar lindo(si tenes $$$ hacele lo del volante y un buen embrague)

Comment

Originally posted by Mauricio
                          turbo, pero es para hombres
                          Por eso tenes lo tenes en venta el swift, te diste cuenta que eso de "para hombres" no era lo tuyo ajajajaj.

Comment

Originally posted by Stuff
                            Por eso tenes lo tenes en venta el swift, te diste cuenta que eso de "para hombres" no era lo tuyo ajajajaj.
                            NI MAS NI MENOS

Comment

Yo la Fuego (que es basicamente el mismo motor) la arme con la tapa rebajada (11.3:1 de compresion) un 40/40 simultaneo, una leva de 11.2 de alzada, mucha permanencia y cruce... un buen escape 4-1 largo y un filtro chino. Cambia mucho y anda como la san puta... Dale mecha que no se rompe.
                              Si lo que buscas es MUCHA potencia... como dijo Mauricio... turbineta loca y listo.

Comment

Working...
                              X