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R18 GTX II

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  • R18 GTX II

    Buenas gente,quiero q me digan un poco los q de verdad conocen estos autos q puedo hacerle para sacarle un poco mas de alegria a este motor,yo tengo pensado bajar un poco la tapa,y aca se me presenta la primera duda,,(temperatura),ya q son de trabajar calentitos en lo q es ciudad,no en la ruta,
    poner una leva no muy sarpada por q va a seguir con gnc para cuando se pasea,
    y algo al carburador?,como q?

    Osea,estoy tratando de empezar con el 18 por lo mas comun
    Tapa
    Leva
    Carburador

    desde ya muchas gracias,y tengan en cuenta q no quiero mejoras para ir a correr al autodromo,quiero solo mejorar y despues vemos hasta donde llega este motor,,saludos

  • #2
    Re: R18 GTX II

    es hermoso la verdad! pero es pesado y te consume la vida!

    salutes!

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    • #3
      Re: R18 GTX II

      Originally posted by capeta
      es hermoso la verdad! pero es pesado y te consume la vida!

      salutes!
      Flaco, SIEMPRE los mismos comentarios?
      Estoy podrido de ver gol/fiat armados, siempre lo mismo.


      El R18 tiene un MO TO RA ZO.
      Si gasta o no, lo evaluas vos, el mio para algunos gasta mucho, para otros gasta, y para mi gasta normal.

      A tu auto, con una buena leva ( habla con Antelo), Carburador, le pondria un lindo 36/36 IDF. un buen escape, y estas en un lindo auto de 120/130 hp.( sumando compresion , y asientos, los conductos nose si te conviene tocar mucho si vas a laburar con GNC,ahi que lean_TS me corrija sobre el GNC y conductos muy grandes)

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      • #4
        Re: R18 GTX II

        El tema temperatura tomalo con pinzas, he visto un par de los motores tuyos armados en 18 y 21 y no los vi laburar más calientes... yo creo que dandole un poco mas de compresión, una emprolijada a la tapa, escape y un 36 como dice SE-R vas a tener para divertirte. Ya si le metés leva no sé como se eleva el consumo... Eso si, hacé algo con el encendido porque son UN DOLOR DE HUEVOS.

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        • #5
          Re: R18 GTX II

          que lindo !!!

          mi papa corria en las callejeras de hace como mas de 10 años, y es un autito que me queria comprar...

          ojala lo dejes de diez!!! valen la pena!!

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          • #6
            Re: R18 GTX II

            un amigo tenia uno con 250.000km con una leva tipo l2 para renault solo con eso se caia de la 2 con patas 15 prendiendose fuego toda la 1era y 2da, es un motor de la puta madre y muyyyy noble yo le daria para adelante, pondria esos fierros y dps si lo vas a usar para los 400 buscaria achicar la 3era, la 4ta y la 5ta creo q van las del renault 12 o de la traffic mismo motor. le pondria algun 36 o un 40 idf o caresa

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            • #7
              Re: R18 GTX II

              Originally posted by Se-R
              Flaco, SIEMPRE los mismos comentarios?
              Estoy podrido de ver gol/fiat armados, siempre lo mismo.


              El R18 tiene un MO TO RA ZO.
              Si gasta o no, lo evaluas vos, el mio para algunos gasta mucho, para otros gasta, y para mi gasta normal.

              A tu auto, con una buena leva ( habla con Antelo), Carburador, le pondria un lindo 36/36 IDF. un buen escape, y estas en un lindo auto de 120/130 hp.( sumando compresion , y asientos, los conductos nose si te conviene tocar mucho si vas a laburar con GNC,ahi que lean_TS me corrija sobre el GNC y conductos muy grandes)
              es un foro!
              salutes!

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              • #8
                Re: R18 GTX II

                es un fierrazo el dieciòò...
                mi viejo tenia uno
                dale para adelante!

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                • #9
                  Re: R18 GTX II

                  fijate loco si por ahi anda algun multiple de admision de gtx ll edicion limitada, es bastante mejor, y despues como te dijeron arriba, carburador, tapa bien trabajada y multiple de escape.
                  te aseguro que te divertis de lo lindo, yo tenia armado uno asi hace unos años

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                  • #10
                    Re: R18 GTX II

                    Conseguite un múltiple de admicion para un IDF (ojo que son caros), un IDF 36 o 40, baja un poco la tapa porque de fábrica trae poca compresión, multiple de escape de caño (cualquiera es mejor que el origi), encendido FS 6AL y bobina MSD Blaster 2, y por último si querés sacale medio kilo al volante del motor.
                    Con esto tenés para divertirte mucho. Lo de la temperatura no es problema, no se te va a ir para arriba.

                    Saludos.

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                    • #11
                      Re: R18 GTX II

                      turbo, pero es para hombres

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                      • #12
                        Re: R18 GTX II

                        dale mechaaaaaaaaaaaa!!!trabaja bien la tapa y el carburador y va a caminar lindo(si tenes $$$ hacele lo del volante y un buen embrague)

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                        • #13
                          Re: R18 GTX II

                          Originally posted by Mauricio
                          turbo, pero es para hombres
                          Por eso tenes lo tenes en venta el swift, te diste cuenta que eso de "para hombres" no era lo tuyo ajajajaj.

                          Comment


                          • #14
                            Re: R18 GTX II

                            Originally posted by Stuff
                            Por eso tenes lo tenes en venta el swift, te diste cuenta que eso de "para hombres" no era lo tuyo ajajajaj.
                            NI MAS NI MENOS

                            Comment


                            • #15
                              Re: R18 GTX II

                              Yo la Fuego (que es basicamente el mismo motor) la arme con la tapa rebajada (11.3:1 de compresion) un 40/40 simultaneo, una leva de 11.2 de alzada, mucha permanencia y cruce... un buen escape 4-1 largo y un filtro chino. Cambia mucho y anda como la san puta... Dale mecha que no se rompe.
                              Si lo que buscas es MUCHA potencia... como dijo Mauricio... turbineta loca y listo.

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