Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco el mejor chapista y al mejor preparador ( para sp)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Busco el mejor chapista y al mejor preparador ( para sp)

Simple gente el auto lo voy a hacer integramente a nuevo, y quiero tirarle todos los fierros q pueda, necesito, eso, no solo un preparador sino tmb alguine de muchisima confianza, y no solo eso sino q tamb un gran chapista, lo quiero hacer a nuevo, completamente, tamb cromador, todo, se va a hacer integramente a nuevo, espero q puedan ayudarme con este proyecto sino el auto dormira hasta q yo este alla y lo hare integramnete yo, un abz, y gracias a cualquiera q pueda darme una mano

Pd: la joda de esto es q yo estoy a 15 mil km, eso me llevo a una gran cagada los 45s q habia comprado no me sirven diria q tire dos lucas a la basura :cry: :cry: , pero bue ya fue, no puedo hacer nada sobre eso, quiero gastar bien una solo vez enfierrar y lo grar mi sueño, ojala algun me pueda dar una mano, un abz.

mira, chapista bueno y de confianza la verdad es que nose....ni siquiera si hay...pero preparadores que anden bien con los 6 cil hay un par, garcia, poligab, vnp....tenes que estudiar bien cual de esos anda mejor y cuanto te van a cobrar..

salu2.

Comment

chapista como la gente de verdad, tengo uno, te va a cobrar, pero no te vas a arrepentir, si keres el tubo mandame un pm, keda en zona norte, y en cuanto a 6 cil... no hay dudas....VNP!!!!!! :wink:

Comment

Mira, mandale un PM a HERNAN, que el es amigo de un chapista, que algo entiende del tema...
        Una de sus obras es esto:

Masoo el 28 de Picky

Comment

y mira para i es Di`Tomasso armaron el Falcon ese y esta barbaro que hablaria con ellos otros para mi no hay VNP pero hasta ahi y chapistas ahi muchos loko la verda que no se de ninguno...espero que te sirva salu2 :wink:

Comment

si queres gastar unos buenos mangos yo le escaparia a los preparadores de 1/4 de milla.

Yo personalmente iria a algun preparador de TC o algo por el estilo

Saludos

Comment

Preparador HERCEG, sin ninguna duda...Sinó la gente de Rados. que usan los fierros de él.
              Poligab y VNP los veo mas para Chevrolet, aparte el Ultimo ya no arma autos, sino que directamente te puede llegar a fabricar/vender algunos fierros ...nada mas

Chapista no se.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

Originally posted by El Zorro
                Preparador HERCEG, sin ninguna duda...Sinó la gente de Rados. que usan los fierros de él.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

si señor, para con ford, lo mejor es el Polaco, ni lo dudes

Comment

Si martin no lo dudes, POLACO HERCEG sin dudas, mas alla de la plata no obio. Pero en fordcitos es lo mejor, o ir a lo de RADOS, que armaron el falcon de percy, el tormo creo que lo aramron ellos y con fierros del polaco he!
                  salu2

Comment

chapista bueno hay uno en martines. Se llama cardile es bueno pero es caro. Esta en monseñor larumbe y Av. Fleming.
                    Saludos

Comment

Re: Busco el mejor chapista y al mejor preparador ( para sp

si queres un buen preparador andate a assa que arman los autos como dioses es caro pero vale la pena.sino fijate el uno caido de la 7 aspirado solamente.

Comment

Working...
                      X