Pd: la joda de esto es q yo estoy a 15 mil km, eso me llevo a una gran cagada los 45s q habia comprado no me sirven diria q tire dos lucas a la basura :cry: :cry: , pero bue ya fue, no puedo hacer nada sobre eso, quiero gastar bien una solo vez enfierrar y lo grar mi sueño, ojala algun me pueda dar una mano, un abz.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Busco el mejor chapista y al mejor preparador ( para sp)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Simple gente el auto lo voy a hacer integramente a nuevo, y quiero tirarle todos los fierros q pueda, necesito, eso, no solo un preparador sino tmb alguine de muchisima confianza, y no solo eso sino q tamb un gran chapista, lo quiero hacer a nuevo, completamente, tamb cromador, todo, se va a hacer integramente a nuevo, espero q puedan ayudarme con este proyecto sino el auto dormira hasta q yo este alla y lo hare integramnete yo, un abz, y gracias a cualquiera q pueda darme una mano
Pd: la joda de esto es q yo estoy a 15 mil km, eso me llevo a una gran cagada los 45s q habia comprado no me sirven diria q tire dos lucas a la basura :cry: :cry: , pero bue ya fue, no puedo hacer nada sobre eso, quiero gastar bien una solo vez enfierrar y lo grar mi sueño, ojala algun me pueda dar una mano, un abz.Tags: None
-
mira, chapista bueno y de confianza la verdad es que nose....ni siquiera si hay...pero preparadores que anden bien con los 6 cil hay un par, garcia, poligab, vnp....tenes que estudiar bien cual de esos anda mejor y cuanto te van a cobrar..
salu2.
-
y mira para i es Di`Tomasso armaron el Falcon ese y esta barbaro que hablaria con ellos otros para mi no hay VNP pero hasta ahi y chapistas ahi muchos loko la verda que no se de ninguno...espero que te sirva salu2 :wink:
Comment
-
Preparador HERCEG, sin ninguna duda...Sinó la gente de Rados. que usan los fierros de él.
Poligab y VNP los veo mas para Chevrolet, aparte el Ultimo ya no arma autos, sino que directamente te puede llegar a fabricar/vender algunos fierros ...nada mas
Chapista no se.
SALUDOS...EL ZORRO :evil:
Comment
-
Originally posted by El ZorroPreparador HERCEG, sin ninguna duda...Sinó la gente de Rados. que usan los fierros de él.
SALUDOS...EL ZORRO :evil:
si señor, para con ford, lo mejor es el Polaco, ni lo dudes
Comment
-
Si martin no lo dudes, POLACO HERCEG sin dudas, mas alla de la plata no obio. Pero en fordcitos es lo mejor, o ir a lo de RADOS, que armaron el falcon de percy, el tormo creo que lo aramron ellos y con fierros del polaco he!
salu2
Comment
Comment