Announcement

Collapse
No announcement yet.

bora 1.8t vs honda civic SI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: bora 1.8t vs honda civic SI

    Originally posted by Stuff
    Para himan, los regalan los hp aca?....

    Como se nota que los picos de 23psi estan como default en todo chiptuner, asi es como toma mas juego que mario bross la turbina.... ahi tenes la diferencia con el a3 v6 :D.
    mujer maravilla...estamos discutiendo si el bora va adelante o no en los primeros cambios , no importa si la trbina toma juego o no..eso es otro tema.

    Comment


    • Re: bora 1.8t vs honda civic SI

      Si hablamos de auto vs auto sacando 2 o 3 decimas de lado o configuraciones para mi en diseño y marca el honda lo aplana al bora yo elegiria el SI ahora si el conductor quiere ir a fondo por todos lados y que mueva de abajo como todo auto turbo tiene sus ventajas

      Salu2

      Comment


      • Re: bora 1.8t vs honda civic SI

        me quedo con la civic, me parece más exclusivo.

        Comment


        • Re: bora 1.8t vs honda civic SI

          Originally posted by bora1.8 turbo
          mujer maravilla...estamos discutiendo si el bora va adelante o no en los primeros cambios , no importa si la trbina toma juego o no..eso es otro tema.
          mira campeon, muy complicado que en movimiento le valla adelante, mira las curvas de torque y fijate que el v6 empuja mucha mas parejo, el 1.8T empuja en serio cuando tiene el pico nomás....

          y no seamos vivos, yo tambien te gano una tirada dandole terrible picos, pero mas encima que quieren hablar de un auto chipeado vs mundo por lo menos tomenlo con un chip normal sin presiones extraordinarias....

          Es ser realistas....

          Comment


          • Re: bora 1.8t vs honda civic SI

            La comparacion seria Honda Civic SI VS VW Vento 2.0T.

            Comment


            • Re: bora 1.8t vs honda civic SI

              para mi es corta... llegue tarde


              el bora stock vs el SI, me quedo con el SI, el bora es mucho ruido pero no anda como el SI

              despues hablando de chipeados: un chip interesante de un bora tiene q venir con un cambio de turbo
              si cambiamos el turbo del bora, porq no poner un turbo en un civic? ahi se pudre todo

              osea a igualdad de comparaciones, no tiene con q darle el bora al civic

              Comment


              • Re: bora 1.8t vs honda civic SI

                Civic SI modelo 1992 caño mal!!

                Comment


                • Re: bora 1.8t vs honda civic SI

                  Cuando nombro un 1.8T me refiero al mio que es un Golf GTI, tiene picos de 18psi y carga 1bar de presion nomas. Si yo te digo que en 1º 2º 3º en movimiento venia adelante del A3 V6 es por que yo venia adelante y tengo pruebas de eso no se para que te voy a mentir, no soy fan de ninguna marca es mas dije que no se puede comparar un BMW con un VW jamas!

                  Comment


                  • Re: bora 1.8t vs honda civic SI

                    Originally posted by orangeclockwork
                    Cuando nombro un 1.8T me refiero al mio que es un Golf GTI, tiene picos de 18psi y carga 1bar de presion nomas. Si yo te digo que en 1º 2º 3º en movimiento venia adelante del A3 V6 es por que yo venia adelante y tengo pruebas de eso no se para que te voy a mentir, no soy fan de ninguna marca es mas dije que no se puede comparar un BMW con un VW jamas!
                    Y al A3 lo manejaba Karina Jelinek. Y en el asiento del acompañante iba la tota Santillán antes de empezar la dieta.

                    Comment


                    • Re: bora 1.8t vs honda civic SI

                      Originally posted by orangeclockwork
                      Cuando nombro un 1.8T me refiero al mio que es un Golf GTI, tiene picos de 18psi y carga 1bar de presion nomas. Si yo te digo que en 1º 2º 3º en movimiento venia adelante del A3 V6 es por que yo venia adelante y tengo pruebas de eso no se para que te voy a mentir, no soy fan de ninguna marca es mas dije que no se puede comparar un BMW con un VW jamas!
                      Se clava en 14.7-15psi constantes? (Osea tenes el pico de 18 y dps se clava en 14-15?)
                      Estas con turbina stock?
                      Tu golfa es una 150cv no?

                      Comment


                      • Re: bora 1.8t vs honda civic SI

                        Originally posted by Caaarlo
                        Y al A3 lo manejaba Karina Jelinek. Y en el asiento del acompañante iba la tota Santillán antes de empezar la dieta.
                        No.
                        Nose donde esta el disparate hermano, corrimos en movimiento y el A3 es traccion integral asi que ahi pierde unos cuantos caballitos y le pesa mas la integral, el A3 pesa casi 300kg mas que mi Golf aclaradas las diferencias de peso estamos hablando de 250CV contra 225CV aprox. Tampoco es un disparate decir que un S3 pierde contra un Golf GTI chipeado en movimiento pero vas a saltar con lo mismo te voy a terminar poniendo videos en la calle de mi auto y me van a terminar borrando el post o sancionando por tu capricho.
                        Mi viejo tiene un Volvo C30 chipeado que banqueo 254CV y en la calle en movimiento lo cago a palos en los primeros cambios por eso no veo tan loco ganarle a un A3 que aparte de eso pesa mas y tiene integral. Y en ninguno de los casos el auto lo manejaba un manco, creo que estas bastante lejos de Zona Sur como para saber quien manejaba un auto o ahora sos vidente?

                        Mi auto es un GTI 180CV, tira picos de 18psi estabiliza en 15psi y dsp muere en 8psi a 6250rpm aprox

                        Comment


                        • Re: bora 1.8t vs honda civic SI

                          me gustan los dos, pero si tengo que elegir me quedo con el civic SI, de una... me gusta mucho ese auto

                          Comment


                          • Re: bora 1.8t vs honda civic SI

                            Justo ayer tuve los dos a mi alcance, dos amigos compraron los dos 0km. Y me quedo con el SI. El interior es increible, y eso que el bora tenia cuero nogal etc...pero el civic es alucinante.
                            Lo unico, la demora del civic, te patean MAL. el bora entrega casi inmediata.

                            Comment


                            • Re: bora 1.8t vs honda civic SI

                              Originally posted by bora1.8 turbo
                              ojo puede ser que en movimiento vayan iguales..el audi a3 v6 tiene 250 hp y pesa algo de 1520 kg...un bora pesa 1275 kg linea vieja y con chip y escape un filtro puede tener algo de 230 240 hp...
                              uueeee...mierda que tiras hp....cuantos psi le dan ??

                              Pi creo que los deja en 22 psi.....

                              Comment


                              • Re: bora 1.8t vs honda civic SI

                                el bora em agrada mas el turbo es algo q me vuelve loco

                                Comment

                                Working...
                                X