Announcement

Collapse
No announcement yet.

bora 1.8t vs honda civic SI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: bora 1.8t vs honda civic SI

    Originally posted by orangeclockwork
    No.
    Nose donde esta el disparate hermano, corrimos en movimiento y el A3 es traccion integral asi que ahi pierde unos cuantos caballitos y le pesa mas la integral, el A3 pesa casi 300kg mas que mi Golf aclaradas las diferencias de peso estamos hablando de 250CV contra 225CV aprox. Tampoco es un disparate decir que un S3 pierde contra un Golf GTI chipeado en movimiento pero vas a saltar con lo mismo te voy a terminar poniendo videos en la calle de mi auto y me van a terminar borrando el post o sancionando por tu capricho.
    Mi viejo tiene un Volvo C30 chipeado que banqueo 254CV y en la calle en movimiento lo cago a palos en los primeros cambios por eso no veo tan loco ganarle a un A3 que aparte de eso pesa mas y tiene integral. Y en ninguno de los casos el auto lo manejaba un manco, creo que estas bastante lejos de Zona Sur como para saber quien manejaba un auto o ahora sos vidente?

    Mi auto es un GTI 180CV, tira picos de 18psi estabiliza en 15psi y dsp muere en 8psi a 6250rpm aprox
    en esto coincido...por la diferencia de peso, al menos hasta 3ra como dice...puede irle a la par..porque no ??? acaso el peso no importa ahora ??? si te agarra un Fiat uno de la 4 ponele....debe tener 100hp a la rueda y en 1ra y 2da seguro le rompe el otro al golf, es lo mismo entre el golf y el a3 que tanta sorpresa.

    Comment


    • Re: bora 1.8t vs honda civic SI

      el civic es un autazo, la facha que tiene es increible el tablerooo y una linda potencia aspirado peeeeeeero el otro al tener ese aparato que gira ya marca la diferencia jaja, en lo personal, mi voto es para el civic

      Comment

      Working...
      X