Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAT UNO 1.3 MPI QUE NUMERO HACE???????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FIAT UNO 1.3 MPI QUE NUMERO HACE???????

Quiero saber que tiempo puede hacer un uno 1.3 MPI aspirado con radiales en 402 MTS. Lei en otros post alrededor de 17:30 quiero saber si eso es lo mejor que hizo????

Re: FIAT UNO 1.3 MPI QUE NUMERO HACE???????

17.66 Hize con el Uno de mi Primo, Murufiatuno, sin los asientos traseros.

17.30 Quien hizo ese tiempo??

Comment

Lei que alguien hizo con un 1.3 MPI con chip y escape 17,30 en el picodromo si mal no recuerdo me parece raro que nadie haya preparado un 1.3 y no pueda bajar los 17:00 o directamente ni los preparan porque no vale la pena pero lei en un foro de fiat que le sacaron 134 HP a este motor y quise preguntar por aca si tienen experiencia de algo asi.

Comment

Originally posted by nando
        Lei que alguien hizo con un 1.3 MPI con chip y escape 17,30 en el picodromo si mal no recuerdo me parece raro que nadie haya preparado un 1.3 y no pueda bajar los 17:00 o directamente ni los preparan porque no vale la pena pero lei en un foro de fiat que le sacaron 134 HP a este motor y quise preguntar por aca si tienen experiencia de algo asi.
        el uno fire de ramiroKGU hizo 17.30 con chip , escape y filtro.

Comment

Yo calculo que con Chip, mariposa, escape, filtro y una pequeña suma de compresión en la tapa, tiene que estar caido de la 2 el 1.3 mpi

Comment

Osea que para llegar a la 3 esta complicado respetando la cilindrada, me parece raro que no haya 1.3 MPI con fierros que hagan la 3. Les pregunto esto porque siempre tuve VW y de la empresa donde trabajo licitaron los UNO que se usaban hasta el año pasado y le verdad lo compre porque eran dos mangos y tengo ganas de romper las bolas para saber hasta donde puedo llegar.

Comment

Originally posted by nando
              Osea que para llegar a la 3 esta complicado respetando la cilindrada, me parece raro que no haya 1.3 MPI con fierros que hagan la 3. Les pregunto esto porque siempre tuve VW y de la empresa donde trabajo licitaron los UNO que se usaban hasta el año pasado y le verdad lo compre porque eran dos mangos y tengo ganas de romper las bolas para saber hasta donde puedo llegar.
              Mandale Turbina de una, o sino anda algun preparador que arme aspirado que sea bueno y fijate que se puede hacer con la tapa, leva, mariposa etc, me gustaria ver un 1.3 aspirado haber donde llega.

Comment

Hay uno con turbina q estaba haciendo la 5, me parece que es lo q mas rinde para ese motor!
                Sino habla con Circelli que habia armado un palio con ese motor con tapa y leva, pero ni idea de tiempos!
                saludos

Comment

Gracias por la info pero por el momento quiero probarlo aspirado exprimiendolo voy a ver que hace de ultima nunca es tarde para enturbar.

Comment

yo conocia uno que estaba std solo con suspencion y en el galvez andaba en 17.80 por ahi

Comment

El auto es una momia pero el viernes la voy a llevar para ver que hace obviamente en la pista de abajo.

Comment

Working...
                      X