Announcement
Collapse
No announcement yet.
FIAT UNO 1.3 MPI QUE NUMERO HACE???????
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: FIAT UNO 1.3 MPI QUE NUMERO HACE???????
Lei que alguien hizo con un 1.3 MPI con chip y escape 17,30 en el picodromo si mal no recuerdo me parece raro que nadie haya preparado un 1.3 y no pueda bajar los 17:00 o directamente ni los preparan porque no vale la pena pero lei en un foro de fiat que le sacaron 134 HP a este motor y quise preguntar por aca si tienen experiencia de algo asi.
Comment
-
Originally posted by nandoLei que alguien hizo con un 1.3 MPI con chip y escape 17,30 en el picodromo si mal no recuerdo me parece raro que nadie haya preparado un 1.3 y no pueda bajar los 17:00 o directamente ni los preparan porque no vale la pena pero lei en un foro de fiat que le sacaron 134 HP a este motor y quise preguntar por aca si tienen experiencia de algo asi.
Comment
-
Osea que para llegar a la 3 esta complicado respetando la cilindrada, me parece raro que no haya 1.3 MPI con fierros que hagan la 3. Les pregunto esto porque siempre tuve VW y de la empresa donde trabajo licitaron los UNO que se usaban hasta el año pasado y le verdad lo compre porque eran dos mangos y tengo ganas de romper las bolas para saber hasta donde puedo llegar.
Comment
-
Originally posted by nandoOsea que para llegar a la 3 esta complicado respetando la cilindrada, me parece raro que no haya 1.3 MPI con fierros que hagan la 3. Les pregunto esto porque siempre tuve VW y de la empresa donde trabajo licitaron los UNO que se usaban hasta el año pasado y le verdad lo compre porque eran dos mangos y tengo ganas de romper las bolas para saber hasta donde puedo llegar.
Comment
-
Hay uno con turbina q estaba haciendo la 5, me parece que es lo q mas rinde para ese motor!
Sino habla con Circelli que habia armado un palio con ese motor con tapa y leva, pero ni idea de tiempos!
saludos
Comment
Comment