Announcement
Collapse
No announcement yet.
consulta turbo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
consulta turbo
holaa. les comento q hice reparar a nuevo el turbo del uno turbo I.E. alguno tiene idea de cuantos kilometros tengo q hacerle para poder darle mecha???????? ya no aguanto mas quiero ponerlo en pista yaaaaaaaaaaaaaaaaa.Tags: None
-
Re: consulta turbo
Originally posted by aleturbholaa. les comento q hice reparar a nuevo el turbo del uno turbo I.E. alguno tiene idea de cuantos kilometros tengo q hacerle para poder darle mecha???????? ya no aguanto mas quiero ponerlo en pista yaaaaaaaaaaaaaaaaa.
-
con el tema del motor, si es q se lo hiciste nuevo...., acentarlo entre 80 y 90 km/h no pasarlo de 100km/h xq derretis la junta x el hecho q vuela el tapon del block! pero a aveces andarlo como un abuelo los 1ros 1000km no viene mal!!!
la cuestion del turbo nuevo... no se bien como es pero creo q para hacentarlo es hacelo trabajar jnto con el motor a unas3000 o4000 vueltas siempre y cuando respetando la velocidad xq tambien del motor... respeta y no seas una rata de no poner un aceite nuevo y una revicion por semana para ver como va la turbina......
Comment
-
la cosa fue asi. le hice el motor y desp de 700 KM palmo la turbina. es una garret T2. le hice los ejes los axiales y los bujes. el tipo me dijo q le haga unos cuantos KM con poca presion pero nada mas. no me tiro numeros.gracias por las respuestas.
Comment
Comment