Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta turbo

    holaa. les comento q hice reparar a nuevo el turbo del uno turbo I.E. alguno tiene idea de cuantos kilometros tengo q hacerle para poder darle mecha???????? ya no aguanto mas quiero ponerlo en pista yaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  • #2
    Re: consulta turbo

    Originally posted by aleturb
    holaa. les comento q hice reparar a nuevo el turbo del uno turbo I.E. alguno tiene idea de cuantos kilometros tengo q hacerle para poder darle mecha???????? ya no aguanto mas quiero ponerlo en pista yaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    ninguna reparo alguna vez el turbo?????????? vamos gente aporte porfa.

    Comment


    • #3
      Re: consulta turbo

      entre 500 y 1000 km, no necesita el tiempo de un motor nuevo, con eso va a andar bien

      Comment


      • #4
        Re: consulta turbo

        el turbo o el motor hiciste a nuevo? porque vos pusiste que hiciste reparar el turbo.

        saludos!!

        Comment


        • #5
          Re: consulta turbo

          que es una T2?

          Comment


          • #6
            Re: consulta turbo

            si reparaste el turbo de le das mecha apenas lo pones y si es el motor depende de cada uno yo lo que arme le di un par de vueltas por la ruta y lo pise un poco ponen todo a punto y a darle vida pero......son gustos y hay que ver la prepa que tiene,saber que se aguanta.

            Comment


            • #7
              Re: consulta turbo

              si es una t2! pero ni idea los km q hay q hacerle para acentarla! y no te dijieron nada donde la reparastes??????

              Comment


              • #8
                Re: consulta turbo

                con el tema del motor, si es q se lo hiciste nuevo...., acentarlo entre 80 y 90 km/h no pasarlo de 100km/h xq derretis la junta x el hecho q vuela el tapon del block! pero a aveces andarlo como un abuelo los 1ros 1000km no viene mal!!!

                la cuestion del turbo nuevo... no se bien como es pero creo q para hacentarlo es hacelo trabajar jnto con el motor a unas3000 o4000 vueltas siempre y cuando respetando la velocidad xq tambien del motor... respeta y no seas una rata de no poner un aceite nuevo y una revicion por semana para ver como va la turbina......

                Comment


                • #9
                  Re: consulta turbo

                  la cosa fue asi. le hice el motor y desp de 700 KM palmo la turbina. es una garret T2. le hice los ejes los axiales y los bujes. el tipo me dijo q le haga unos cuantos KM con poca presion pero nada mas. no me tiro numeros.gracias por las respuestas.

                  Comment

                  Working...
                  X