Announcement

Collapse
No announcement yet.

amortiguadores sadar plata

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• amortiguadores sadar plata

gente una consulta. me pasaron 275 mangos por cada amortiguador sadar plata vastago corto para un uno. me parece q es un choreo, alguna casa donde sepan q los venden por zona sur cerca de lomas, monte grande, burzaco porq la verdad busco y nadie vende sadar. gracias

Re: amortiguadores sadar plata

buenas capo, para mi es re caro! porque no le llevas tus amortiguadores a PENA o DACAR y que te los hagan a medida y a la dureza que quieras??? digo es mi opinion! salu2

Comment

Fijate si en sachs no vienen, por lo menos para palio vienen vastago corto.

Salu2

Comment

no es taaaan caro pero por esa plata podes hacer unos a tu gusto y no esos que son de serie.saludos

Comment

voy a averiguar de los sachs entonces, porq la verdad laburar los amortiguadores no me gusta.

igual nadie tiene una idea de si se vende en otro lugar sadar?

Comment

me parece medio caro averigua por otro lado

Comment

yo pague los sadar para el uno , hace unos meses 160 c/u . y espirales rm 100 el par.

Comment

Son carisimos, como exageración te pueden llegar a pedir 180/200 pe por cada uno, pero porque no mandas los tuyos a hacer a medida en lo de Louzao?
                Te sale más barato y encima son mucho mejores.

Comment

yo pague $200 cada uno (los del 147vastago corto) en una casa de warnes, me llegaron a pedir $250 cada uno.

se llama miya suspension queda en batalla del pari 699 esta a unas cuadras de warnes, tel: 4585-9318 cel:15-57153566, e-mail: miyasuspension@hotmail...

pd: estan hace poco asi que te tratan bien, le regalaron un cafesito a mi vieja y todo

Comment

Originally posted by Mariano128SE
                    yo pague $200 cada uno (los del 147vastago corto) en una casa de warnes, me llegaron a pedir $250 cada uno.

se llama miya suspension queda en batalla del pari 699 esta a unas cuadras de warnes, tel: 4585-9318 cel:15-57153566, e-mail: miyasuspension@hotmail...

pd: estan hace poco asi que te tratan bien, le regalaron un cafesito a mi vieja y todo
                    gracias a todos por contestar

capo buenisima la data ya estoy llamando, muchas gracias

Comment

muy buena info y para un 128 estara la misma plata q para un 47 masomenos ??

Comment

si tenes un 28 te sirven los del 47 y queda mas bajo de paso por el plato

Comment

bueno gente los consegui a precio fabrica por un amigo 170 cada uno

Comment

mira lokura te estan afanando, los amortiguadores sadar un amigo los pagó al rededor de $170 y el juego de espirales a la medida para verlo direcatmente mas cortito $75, ojo pero eso no lo cobro aca en mza! puede q sea un poco mas caro alla nose como es la cuestion...

y para los q tengan un 28 los amortiguadores de un 147 directamente se ve mas bajito pero lo ideal es los amortiguadores del 47 y unos espirales a la medida.... o sino la tipica amoladora y la soldadura electrica....

bye!

Comment

Originally posted by gatillero
                              mira lokura te estan afanando, los amortiguadores sadar un amigo los pagó al rededor de $170 y el juego de espirales a la medida para verlo direcatmente mas cortito $75, ojo pero eso no lo cobro aca en mza! puede q sea un poco mas caro alla nose como es la cuestion...

y para los q tengan un 28 los amortiguadores de un 147 directamente se ve mas bajito pero lo ideal es los amortiguadores del 47 y unos espirales a la medida.... o sino la tipica amoladora y la soldadura electrica....

bye!
                              mira o los compro hace mucho o el que se los vendio no sabe que subieron porque en fabrica estan $170 en un negocio como poco $200 y los espirales rm $130, si los compro ahora hizo un negocion pero los valores son irreales

Comment

Working...
                              X