Announcement
Collapse
No announcement yet.
amortiguadores sadar plata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
amortiguadores sadar plata
gente una consulta. me pasaron 275 mangos por cada amortiguador sadar plata vastago corto para un uno. me parece q es un choreo, alguna casa donde sepan q los venden por zona sur cerca de lomas, monte grande, burzaco porq la verdad busco y nadie vende sadar. graciasTags: None
-
Re: amortiguadores sadar plata
yo pague $200 cada uno (los del 147vastago corto) en una casa de warnes, me llegaron a pedir $250 cada uno.
se llama miya suspension queda en batalla del pari 699 esta a unas cuadras de warnes, tel: 4585-9318 cel:15-57153566, e-mail: miyasuspension@hotmail...
pd: estan hace poco asi que te tratan bien, le regalaron un cafesito a mi vieja y todo
Comment
-
Originally posted by Mariano128SEyo pague $200 cada uno (los del 147vastago corto) en una casa de warnes, me llegaron a pedir $250 cada uno.
se llama miya suspension queda en batalla del pari 699 esta a unas cuadras de warnes, tel: 4585-9318 cel:15-57153566, e-mail: miyasuspension@hotmail...
pd: estan hace poco asi que te tratan bien, le regalaron un cafesito a mi vieja y todo
capo buenisima la data ya estoy llamando, muchas gracias
Comment
-
mira lokura te estan afanando, los amortiguadores sadar un amigo los pagó al rededor de $170 y el juego de espirales a la medida para verlo direcatmente mas cortito $75, ojo pero eso no lo cobro aca en mza! puede q sea un poco mas caro alla nose como es la cuestion...
y para los q tengan un 28 los amortiguadores de un 147 directamente se ve mas bajito pero lo ideal es los amortiguadores del 47 y unos espirales a la medida.... o sino la tipica amoladora y la soldadura electrica....
bye!
Comment
-
Originally posted by gatilleromira lokura te estan afanando, los amortiguadores sadar un amigo los pagó al rededor de $170 y el juego de espirales a la medida para verlo direcatmente mas cortito $75, ojo pero eso no lo cobro aca en mza! puede q sea un poco mas caro alla nose como es la cuestion...
y para los q tengan un 28 los amortiguadores de un 147 directamente se ve mas bajito pero lo ideal es los amortiguadores del 47 y unos espirales a la medida.... o sino la tipica amoladora y la soldadura electrica....
bye!mira o los compro hace mucho o el que se los vendio no sabe que subieron porque en fabrica estan $170 en un negocio como poco $200 y los espirales rm $130, si los compro ahora hizo un negocion pero los valores son irreales
Comment
Comment