Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat uno 1.3 inyeccion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat uno 1.3 inyeccion

    hola como va?, mi hermano anda mirando autos para comprarse uno sin gastar mucho.. queriamos saber como anda el fiat uno 1.3 inyeccion, mas o menos modelo 2003-2004 de la linea vieja, no el fire. y tambien si saben si viene el scr en ese modelo?.. si alguno tiene uno o sabe algo.

  • #2
    Re: Fiat uno 1.3 inyeccion

    Mira loko tengo un compañero de laburo que tiene un 2001 1.3 y 0 dramas eh, lo tiene 100 % standar, consume poco y anda lindo.
    Y SCR no ahi, el SCR si no mal recuerdo los ultimos salieron en 1996.

    Abrazo loko y suerte en la busqueda.

    Comment


    • #3
      Re: Fiat uno 1.3 inyeccion

      Como te dijo el muchacho SCR salieron hasta el 96 y no se si habra algun que otro 97 y con respecto al motor ese debe ser el mpi andan bien y no son de gastar mucho ya que creo que traen una inyeccion monoponto yo tube un unito 00 motor 1.4 inyec. un calambre pero no gastaba nada.. y los repuestos son bastantes accesibles..

      Comment


      • #4
        Re: Fiat uno 1.3 inyeccion

        SON RE ECONOMICOS LOS UNITOS INYECCION PERO SON FEITOS ,,, Y EL SCR SALIO COMO DICEN LOS CHICOS HASTA EL 96 NOMAS!!! COSA Q EL VIVACHE HAY DANDO VUELTAS MODELOS 97 TMB ...UNO HASTA AHORA NO VI 97 PERO ES LO Q SE ...SALUDOS

        Comment


        • #5
          Re: Fiat uno 1.3 inyeccion

          Originally posted by facuracig
          SON RE ECONOMICOS LOS UNITOS INYECCION PERO SON FEITOS ,,, Y EL SCR SALIO COMO DICEN LOS CHICOS HASTA EL 96 NOMAS!!! COSA Q EL VIVACHE HAY DANDO VUELTAS MODELOS 97 TMB ...UNO HASTA AHORA NO VI 97 PERO ES LO Q SE ...SALUDOS
          por q feitos si lo unico q cambia es la parrilla, no te confundis con el fire??

          Originally posted by gUi[L
          e ]
          Como te dijo el muchacho SCR salieron hasta el 96 y no se si habra algun que otro 97 y con respecto al motor ese debe ser el mpi andan bien y no son de gastar mucho ya que creo que traen una inyeccion monoponto yo tube un unito 00 motor 1.4 inyec. un calambre pero no gastaba nada.. y los repuestos son bastantes accesibles..

          todos los 1.3 son multipunto!! hay 1.3. mpi y 1.3 fire, en casa tubimos a los dos!! un 2002 mpi y un 2005 fire.

          Comment


          • #6
            Re: Fiat uno 1.3 inyeccion

            scr no vienen mas y solo se le dice full o full full ( creo q es el top) y creo q hasta trae un poco mas de equipamiento q el scr.

            Comment


            • #7
              Re: Fiat uno 1.3 inyeccion

              son buenos, que le de para adelante

              Comment


              • #8
                Re: Fiat uno 1.3 inyeccion

                es un auto economico, y base jejejje ideal para andar en la ciudad

                Comment


                • #9
                  Re: Fiat uno 1.3 inyeccion

                  muy fiel.. y muy agil para ciudad.. y gasta muy muy poco

                  espero t sirva

                  abrazo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fiat uno 1.3 inyeccion

                    Yo manejo una fiorino 1.3 mpi fire todos los dias y son muy fieles y de consumo ni hablar, el unito caminaria mucho mejor eso que la carroceria de la fiorino es bastante pesada, y los repuestos son baratos y son bastante agiles, lo unico que haces es prenderlo y manejarlo...
                    Un Saludo...
                    Es 100% recomendable...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fiat uno 1.3 inyeccion

                      Tengo un 99 1.3 mpi inyeccion y anda muyy bien, muy agil y economico.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fiat uno 1.3 inyeccion

                        Tengo un 2003 y la verdad muy pero muy fiel, anda bastante bien, se usa siempre y nunca ni un drama, un cañito!!!! q le de para adelante

                        Comment

                        Working...
                        X