Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fiat uno 1.3 inyeccion
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Fiat uno 1.3 inyeccion
hola como va?, mi hermano anda mirando autos para comprarse uno sin gastar mucho.. queriamos saber como anda el fiat uno 1.3 inyeccion, mas o menos modelo 2003-2004 de la linea vieja, no el fire. y tambien si saben si viene el scr en ese modelo?.. si alguno tiene uno o sabe algo.Tags: None
-
Re: Fiat uno 1.3 inyeccion
Como te dijo el muchacho SCR salieron hasta el 96 y no se si habra algun que otro 97 y con respecto al motor ese debe ser el mpi andan bien y no son de gastar mucho ya que creo que traen una inyeccion monoponto yo tube un unito 00 motor 1.4 inyec. un calambre pero no gastaba nada.. y los repuestos son bastantes accesibles..
Comment
-
SON RE ECONOMICOS LOS UNITOS INYECCION PERO SON FEITOS ,,, Y EL SCR SALIO COMO DICEN LOS CHICOS HASTA EL 96 NOMAS!!! COSA Q EL VIVACHE HAY DANDO VUELTAS MODELOS 97 TMB ...UNO HASTA AHORA NO VI 97 PERO ES LO Q SE ...SALUDOS
Comment
-
Originally posted by facuracigSON RE ECONOMICOS LOS UNITOS INYECCION PERO SON FEITOS ,,, Y EL SCR SALIO COMO DICEN LOS CHICOS HASTA EL 96 NOMAS!!! COSA Q EL VIVACHE HAY DANDO VUELTAS MODELOS 97 TMB ...UNO HASTA AHORA NO VI 97 PERO ES LO Q SE ...SALUDOS
Originally posted by gUi[Le ]
Como te dijo el muchacho SCR salieron hasta el 96 y no se si habra algun que otro 97 y con respecto al motor ese debe ser el mpi andan bien y no son de gastar mucho ya que creo que traen una inyeccion monoponto yo tube un unito 00 motor 1.4 inyec. un calambre pero no gastaba nada.. y los repuestos son bastantes accesibles..
todos los 1.3 son multipunto!! hay 1.3. mpi y 1.3 fire, en casa tubimos a los dos!! un 2002 mpi y un 2005 fire.
Comment
-
Yo manejo una fiorino 1.3 mpi fire todos los dias y son muy fieles y de consumo ni hablar, el unito caminaria mucho mejor eso que la carroceria de la fiorino es bastante pesada, y los repuestos son baratos y son bastante agiles, lo unico que haces es prenderlo y manejarlo...
Un Saludo...
Es 100% recomendable...
Comment
Comment