Announcement

Collapse
No announcement yet.

DUDA Y OPINION SOBRE TAPIZADO...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: DUDA Y OPINION SOBRE TAPIZADO...

Gracias a todos, la verdad q parece q lal final me decido por el tapizado tipo IAVA, asi q bueno, solo me falta conseguir alguna foto de algun asciento original asi busco la tela..., asi q si alguno me da una ultima manito, se lo voy a agradecer

Saludos!!!

Comment

Originally posted by Facu_DRP
      Donde las vas a tapizar? cuanto te cobran_? hablaste conmigo por este tema?? no, bueno chupala, ahora no te consigo nada.

Y me parece que tenes terrible CARA DE PELOTUDO.

chau!

dp llamame!
      Hola pedazo de escremento de guanaco!!, mira te cuento q me cobran 400 mangos para tapizar las butacas, muy barato y labura muy bien, le hizo un escarabajo cabrio a un conocido q lo va a usar para casamientos y esas cosas y quedo barbaro!!, igual despues te llamo gitano!!

Besito

Comment

Originally posted by -Hernan-
        te parece nomas? yo estoy re seguro
        CHUPALA!!

Comment

Originally posted by mauro_chevy
          ponele todo felpa rosa haciendo juego con el torpedo y los apoya brazos.
          No...lo vi en tu auto pero no me convencio, le voy a hacer las butacas con cuero original y pelo de cebra, el torpedo de leopardo haciendo juego con los apoyacabezas y apoyabrazos y las alfombras de piel de cocodrilo
          Ah!, y en el asiento del acompañante le voy a poner un sorongo de negro africano embalsamado de 27 x 8 con un mecanismo q cuando te sientes se te penetre hasta la traquea asi disfrutas mejor el viaje

Comment

Originally posted by f600milcuatro
            No...lo vi en tu auto pero no me convencio, le voy a hacer las butacas con cuero original y pelo de cebra, el torpedo de leopardo haciendo juego con los apoyacabezas y apoyabrazos y las alfombras de piel de cocodrilo
            Ah!, y en el asiento del acompañante le voy a poner un sorongo de negro africano embalsamado de 27 x 8 con un mecanismo q cuando te sientes se te penetre hasta la traquea asi disfrutas mejor el viaje
            pelotudo , vos porque no viste lo que le puse ahora.. piel de iguana macho con detalles en felpa amarilla. y dos bocinas tipo bicicleta que al sonar cantan .. la cucaracha, la cucaracha...

Comment

Originally posted by mauro_chevy
              pelotudo , vos porque no viste lo que le puse ahora.. piel de iguana macho con detalles en felpa amarilla. y dos bocinas tipo bicicleta que al sonar cantan .. la cucaracha, la cucaracha...
              Yo le puse el chifle del turbo por las valvulas de las ruedas y ahora gane mas psi y tiene mejor repuesta

Comment

Originally posted by f600milcuatro
                Yo le puse el chifle del turbo por las valvulas de las ruedas y ahora gane mas psi y tiene mejor repuesta

JAJAJAJA me muero

Comment

Y gente, alguien tiene una fotito del tapizado POSTA del Iava??, vamos q lo tengo q solucionar la semana q viene!!

Salu2

Comment

Lo pedis....

Lo tenes....

[img width=700 height=525]http://img166.imageshack.us/img166/9804/p5040004kp7.jpg[/img]

Comment

La cuerina tarde o temprano se rompe!!!.. es una mierda!!

saludos

Comment

Originally posted by 205CTI
                        Lo pedis....

Lo tenes....

[img width=700 height=525]http://img166.imageshack.us/img166/9804/p5040004kp7.jpg[/img]
                        Muchas gracias SR!

Comment

nose coomo se llama la tela pero quedaria muy bien como las del iava!

Comment

Working...
                          X