Announcement

Collapse
No announcement yet.

DUDA Y OPINION SOBRE TAPIZADO...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DUDA Y OPINION SOBRE TAPIZADO...

    Buenas como andan?, bue les quiero comentar q en estos dias mando a tapizar las butacas, el tema es q yo las queria tapizar como venian originalmente en cuerina negra, peeeero tengo un cierto rechazo con la cuerina q les va a parecer una boludez pero bue, y es q en invierno te cagas de frio y en verano te quemas todo te recagas de calor jajaja , asi q bue...lo q estube pensando es en dos opciones a ver q piensan, una es tapizarlas como las del iava con la tela tipo escocesa en blanco y negro, o bien...me gusta muchisimo el tapizado del unito turbo q es todo el asiento de tela y no solo en el medio como el iava.
    Ahora el tema es q no se como se llaman ninguna de las dos telas jjajaa, alguien tiene idea como para poder ver si las coonsigo??, la de iava seguro q hay pero la del uno turbo es una tela media rara....asi q si alguien me da una mano se los voy a agradecer mucho!!
    Bueno, no jodo mas...y ya q estan si tienen ganas, dejen sus opiniones a ver q les gustaria mas

    Salu2

  • #2
    Re: DUDA Y OPINION SOBRE TAPIZADO...

    Originally posted by f600milcuatro
    Buenas como andan?, bue les quiero comentar q en estos dias mando a tapizar las butacas, el tema es q yo las queria tapizar como venian originalmente en cuerina negra, peeeero tengo un cierto rechazo con la cuerina q les va a parecer una boludez pero bue, y es q en invierno te cagas de frio y en verano te quemas todo te recagas de calor jajaja , asi q bue...lo q estube pensando es en dos opciones a ver q piensan, una es tapizarlas como las del iava con la tela tipo escocesa en blanco y negro, o bien...me gusta muchisimo el tapizado del unito turbo q es todo el asiento de tela y no solo en el medio como el iava.
    Ahora el tema es q no se como se llaman ninguna de las dos telas jjajaa, alguien tiene idea como para poder ver si las coonsigo??, la de iava seguro q hay pero la del uno turbo es una tela media rara....asi q si alguien me da una mano se los voy a agradecer mucho!!
    Bueno, no jodo mas...y ya q estan si tienen ganas, dejen sus opiniones a ver q les gustaria mas

    Salu2
    la del uno turbo, te lo digo por experiencia, no se consigue. Por lo menos yo no la consegui. El nombre te lo debo y es el motirvo muy parecido al del IAVA. Poruqe no como la del Europa CL? Que es la misma que algunos modelos de 504, es cuadrille y viene en negro/bco, marron/bco y azul/bco si mal no recuerdo.

    Comment


    • #3
      Re: DUDA Y OPINION SOBRE TAPIZADO...

      Yo que vos me iria a una casa de tapizados ocn alguna foto del tapizado que quieras poner para ver si lo tienen o no....A mi me gusta el tapizado del Uno SCR que creo es de pana....probalo debe quedar lindo

      Comment


      • #4
        Re: DUDA Y OPINION SOBRE TAPIZADO...

        naah, a mi tampoco me gusta el cuero.. es como vos decis. en verano lo dejas al solcito y cuando entras es una hornalla! y en invierno esta mas frio q la chapa!! jaja

        ponele de pana como las de fiat uno.. vah no se yo las tenia en el 28 y me gustaban como quedaban..

        Comment


        • #5
          Re: DUDA Y OPINION SOBRE TAPIZADO...

          si podes mandale una q sea en pana mejor, en conford y en estetica la del scr modelo nuevo

          Comment


          • #6
            Re: DUDA Y OPINION SOBRE TAPIZADO...

            yo las tapizaria como las del iava para q conserve aunque mas no sea algo de 128, la pana nada que ver con un 128 es mi opinion

            Comment


            • #7
              Re: DUDA Y OPINION SOBRE TAPIZADO...

              Originally posted by pablo_pista
              naah, a mi tampoco me gusta el cuero.. es como vos decis. en verano lo dejas al solcito y cuando entras es una hornalla! y en invierno esta mas frio q la chapa!! jaja

              ponele de pana como las de fiat uno.. vah no se yo las tenia en el 28 y me gustaban como quedaban..
              No no no... el cuero va como piña! Así vale.... la cuerina es lo que "no va"


              Yo trataría de mantener la "originalidad" lo más posible. En éste caso, buscaría un tapizado similar al IAVA. Andá con la foto de la butaca original y decile al amigo tapicero "ETA! ETA QUIERO YO!"

              Comment


              • #8
                Re: DUDA Y OPINION SOBRE TAPIZADO...

                La cuerina es horrible, no me gusta para nada tampoco...

                Buscaria la del iava y sino, el frente de pana negra y los laterales y la parte de atras de la butaca en cuerina, si bien no es original en el falcon lo teniamos asi y quedaba bueno.

                Comment


                • #9
                  Re: DUDA Y OPINION SOBRE TAPIZADO...

                  si flaco para mi le haria un tapizado lo mas parecido al del iava en una buena tapiceria te lo hacen porq la cuerina es muy ordinario y butacas de pana medio q no va para el 28 salvo las del scr q son las unicas q medianamente le qdan....fijate q se yo va en gustos ...

                  Comment


                  • #10
                    Re: DUDA Y OPINION SOBRE TAPIZADO...

                    ponele todo felpa rosa haciendo juego con el torpedo y los apoya brazos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: DUDA Y OPINION SOBRE TAPIZADO...

                      Originally posted by El_Peque
                      La cuerina es horrible, no me gusta para nada tampoco...

                      Buscaria la del iava y sino, el frente de pana negra y los laterales y la parte de atras de la butaca en cuerina, si bien no es original en el falcon lo teniamos asi y quedaba bueno.
                      +1

                      cuerina a los costados y pana el resto, sino todo pana.

                      Comment


                      • #12
                        Re: DUDA Y OPINION SOBRE TAPIZADO...

                        Donde las vas a tapizar? cuanto te cobran_? hablaste conmigo por este tema?? no, bueno chupala, ahora no te consigo nada.

                        Y me parece que tenes terrible CARA DE PELOTUDO.


                        chau!


                        dp llamame!

                        Comment


                        • #13
                          Re: DUDA Y OPINION SOBRE TAPIZADO...

                          Originally posted by Facu_DRP
                          Y me parece que tenes terrible CARA DE PELOTUDO.
                          te parece nomas? yo estoy re seguro

                          Comment


                          • #14
                            Re: DUDA Y OPINION SOBRE TAPIZADO...

                            Tapizalo tipo IAVA, o sino, con la pana que venía en el SCR.

                            Comment


                            • #15
                              Re: DUDA Y OPINION SOBRE TAPIZADO...

                              Fijate q ahora hay unos cueros sinteticos q andan bien!!Sino pana.Lo q tiene la pana es q junta mucho polvo.

                              Comment

                              Working...
                              X