Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lustrar el auto con la maquina lustradora o es al dope?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Lustrar el auto con la maquina lustradora o es al dope?

    No es al dope, pasa que tenes que saber usarla.
    Y saber que productos usar, hoy en dia, y sin ofender, pero el Autopolish quedo en la historia del lustrado, es sencillo y practico de usar, pero podes hacer resultados increibles con productos mas sofisticados como los de 3M y Meguiars.

    Recomiendo y no por hacerles publicidad a -Hernan- y Cristian28, no nombro su microemprendimiento para que nadie salte con pelotudeces, pero estudiaron y se asesoraron bastante con como proceder con cada producto para que queden los resultados que dia a dia se ven que hacen, al cual incluyo a mi auto.

    Comment


    • #17
      Re: Lustrar el auto con la maquina lustradora o es al dope?

      Originally posted by NazaUno
      No es al dope, pasa que tenes que saber usarla.
      Y saber que productos usar, hoy en dia, y sin ofender, pero el Autopolish quedo en la historia del lustrado, es sencillo y practico de usar, pero podes hacer resultados increibles con productos mas sofisticados como los de 3M y Meguiars.

      Recomiendo y no por hacerles publicidad a -Hernan- y Cristian28, no nombro su microemprendimiento para que nadie salte con pelotudeces, pero estudiaron y se asesoraron bastante con como proceder con cada producto para que queden los resultados que dia a dia se ven que hacen, al cual incluyo a mi auto.
      yo le hice una minipropaganda en el club del vento a esos 2

      Comment


      • #18
        Re: Lustrar el auto con la maquina lustradora o es al dope?

        Originally posted by guille18
        yo le hice una minipropaganda en el club del vento a esos 2
        Si venis a Buenos Aires, por la zona del lago de palermo llendo para el lado del Rosedal hay un cartel de los chicos pasandoles 3M a una verga charolada de un trabuco

        Comment


        • #19
          Re: Lustrar el auto con la maquina lustradora o es al dope?

          Como dijeron por ahi arriba conviene con la lustradora siempre y cuando la sepas usar
          Originally posted by gambamax
          A mano queda mejor...no se pasa ningun detalle eso si cuesta un poco mas de trabajo...
          Ahora yo siempre lustre y lo encere...me dijeron q despues del lustre se le pasa abrillantador y otra porqueria mas y despues la cera?
          Claro la cera 3m anda bien. Despues viene un abrillantador de dupont que va como loco si lo conseguis no lo dudes queda de primera, lo que si acesorate de como pasarlo. Saludos

          Comment


          • #20
            Re: Lustrar el auto con la maquina lustradora o es al dope?

            Originally posted by NazaUno
            Si venis a Buenos Aires, por la zona del lago de palermo llendo para el lado del Rosedal hay un cartel de los chicos pasandoles 3M a una verga charolada de un trabuco
            yo no lo puedo corroborar

            Comment


            • #21
              Re: Lustrar el auto con la maquina lustradora o es al dope?

              A mi el rubbing compound me saco varias manchas jodidas que tenia, que no las pude sacar con ninguna pasta ni autopolish, es un buen abrasivo.

              Con la maquina es mas sencillo no te arruina tanto los brazos como darle a mano, pero logico hay zonas en las que no llegas. Yo hace poco le pase las cosas de 3m y quedo muy bien por ser la primera vez, todavia me quedaron algunas rayas circulares tengo que seguir practicando, pero el brillo es mooooy bueno, la cera es excelente.

              Comment


              • #22
                Re: Lustrar el auto con la maquina lustradora o es al dope?

                Originally posted by FEDERICO
                A mi el rubbing compound me saco varias manchas jodidas que tenia, que no las pude sacar con ninguna pasta ni autopolish, es un buen abrasivo.

                Con la maquina es mas sencillo no te arruina tanto los brazos como darle a mano, pero logico hay zonas en las que no llegas. Yo hace poco le pase las cosas de 3m y quedo muy bien por ser la primera vez, todavia me quedaron algunas rayas circulares tengo que seguir practicando, pero el brillo es mooooy bueno, la cera es excelente.
                Eso iba a decir, la verdad que me asombro la "pasta de pulir" de 3m, saque muchas cosas que con autopolish no salian ni con la orden de un juez!!

                Yo hice todo el procedimiento a mano y quedo re bien (pasta de pulir, abrillantador y cera)

                Comment


                • #23
                  Re: Lustrar el auto con la maquina lustradora o es al dope?

                  Tomasito, para lustrar con máquina hay que tener algo de práctica, ya que el peligro que corrés es "pelar" la pintura, o sea sacar toda la pintura y llegar a la chapa, sobre todo en los bordes o en las formas de la chapa que tenga bordes. Los productos de 3M son de los mejores, por no decir directamente los mejores para este trabajo.
                  Si vas a hacerlo a máquina y con productos de 3M, necesitás un paño de lustrar que se consigue en cualquier pinturería, pasta de pulir para máquina (etiquetas azules), ya que hay otra que es para hacer el trabajo a mano (etiquetas rojas), después necesitás una goma espuma redonda que hace las veces de paño, para pasar abrillantador, también la venden en las pinturerías, hay dos tipos de abrillantador, uno para colores claros y otro para colores oscuros, obviamente comprás el adecuado (en tu caso para colores claros) y por último le pasás cera a mano nomás.
                  Este tipo de productos los tienen casi todas las marcas de pinturas también, pero como te digo más arriba, me parece que los de 3M son los mejores.
                  En caso de que lo hagas a máquina, hace correr la lustradora en forma pareja de una lado a otro, no te vayas a quedar con la máquina quieta en un sitio, tené en cuenta que al pasar la lustradora se levanta temperatura por lo que tenés que moverte de forma tal que entre una porción de chapa que estés lustrando y otra tardes un poco para darle tiempo a que se enfrie.
                  En todo caso pasate por un taller, fijate como lustran y mas o menos vas a tener una idea de como pasar la máquina.

                  Un abrazo. Jorge.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Lustrar el auto con la maquina lustradora o es al dope?

                    En realidad creo que lo mejor que existe es lo de Meguiars o Mothers, y no es tan caro como se cree, son productos que rinden muchisimo, pasa que 3M sigue siendo mas facil de conseguir.

                    Con la lustradora la idea es agarrar una seccion e ir dandole en "S", y despues haces lo mismo pero perpendicularmente, no se bien como explicarlo pero en este video ves como se hace

                    http://multimedia.mmm.com/mws/mediaw...66SpC7COrrrrQ-

                    Comment


                    • #25
                      Re: Lustrar el auto con la maquina lustradora o es al dope?

                      Originally posted by chivovandido

                      La mejor formula.
                      jaja tremendoo lo de los autitos negros...


                      y me gastaria 70 mangos y compro el abrillantador de 3m, es una bomba!!y rinde mucho

                      Comment


                      • #26
                        Re: Lustrar el auto con la maquina lustradora o es al dope?

                        Originally posted by fernandito81
                        ME LO ENSEÑO MI VECINO QUE TIENE EMPRESA FUNEBRE Y LAVA LOS AUTITOS NEGROS ASI
                        el tema es que despues de hacerlo quedas muerto

                        Comment

                        Working...
                        X