Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lustrar el auto con la maquina lustradora o es al dope?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lustrar el auto con la maquina lustradora o es al dope?

    Muchachos:

    Mi tio tiene que se compro para un laburo que tenia que hacer hace años una lustra lijadora. La pregunta es la siguiente :
    al auto me conviene lavarlo, encerarlo y despues pasarle la lustradora o es al dope? (el tema es que cuando le doy una encerada hasta dejarlo sin manchas de cera con un brillo uniforme tarda una bocha de tiempo).
    Tengo la maquina que tengo que comprar? no se que paños ,ni discos hay que pedir.
    gracias.

  • #2
    Re: Lustrar el auto con la maquina lustradora o es al dope?

    Mientras que no sea el paño de cordero de 3M que esta como 70 papelitos verdes jajaja

    Comment


    • #3
      Re: Lustrar el auto con la maquina lustradora o es al dope?

      Originally posted by Keegan
      Mientras que no sea el paño de cordero de 3M que esta como 70 papelitos verdes jajaja
      No estoy hablando de una lustrada amateur ,algo que pueda comprar en alguna ferreteria mas o menos grande o en easy.

      Comment


      • #4
        Re: Lustrar el auto con la maquina lustradora o es al dope?

        A mano papa!!!! bien artesanal! toma su tiempo pero es como mejor queda!!! yo le lustre todo el techo q lo tenia opaquisimo peor muy opaco y le di con pasta de pulir mezclada con liquido, y despues con autopolishh el clasico para darle el ultimo brillo! eso si! te queda el brazo como rambooo!!! pero es un lujo como queda y no te mancha ni salpica nada del auto! ahora lo unico q tarde como 6 horas sin parar! y al otro dia le di brilli brillo!

        un abrazo!

        Comment


        • #5
          Re: Lustrar el auto con la maquina lustradora o es al dope?

          AUTOPOLISH PARA BICAPA CON ALGODON DEL SUPER NO EL COMUN EH, LO HACES POR PEDASOS A LA SOMBRA COMO DEBE SER Y LA CHAPA FRIA, QUEDA DE PELICULA.
          Y PARA MANTENERLO CUANDO LO TERMINASTES DE LAVAR Y LO VAS A SECAR MANDALE AL BALDE CON AGUA LIMPIA BLEEM AEROSOL, PERO EL BLEEM DE LATA BLANCA NO EL MARRON ( EL MARRON ES GRASOSO), BLEEM!!! NO EL DE SHELL EH, LE METES EN EL AGUA, MOJAS LA REJILLA O EL PAÑO, LE DAS LA ESCURRIS Y LO SECAS, QUEDA CON UN BRILLO DE AQUELLOS Y SIN MANCHAS, ME LO ENSEÑO MI VECINO QUE TIENE EMPRESA FUNEBRE Y LAVA LOS AUTITOS NEGROS ASI

          Comment


          • #6
            Re: Lustrar el auto con la maquina lustradora o es al dope?

            Originally posted by fernandito81
            AUTOPOLISH PARA BICAPA CON ALGODON DEL SUPER NO EL COMUN EH, LO HACES POR PEDASOS A LA SOMBRA COMO DEBE SER Y LA CHAPA FRIA, QUEDA DE PELICULA.
            Y PARA MANTENERLO CUANDO LO TERMINASTES DE LAVAR Y LO VAS A SECAR MANDALE AL BALDE CON AGUA LIMPIA BLEEM AEROSOL, PERO EL BLEEM DE LATA BLANCA NO EL MARRON ( EL MARRON ES GRASOSO), BLEEM!!! NO EL DE SHELL EH, LE METES EN EL AGUA, MOJAS LA REJILLA O EL PAÑO, LE DAS LA ESCURRIS Y LO SECAS, QUEDA CON UN BRILLO DE AQUELLOS Y SIN MANCHAS, ME LO ENSEÑO MI VECINO QUE TIENE EMPRESA FUNEBRE Y LAVA LOS AUTITOS NEGROS ASI

            La mejor formula.

            Comment


            • #7
              Re: Lustrar el auto con la maquina lustradora o es al dope?

              Originally posted by TOMASITO72
              Muchachos:

              Mi tio tiene que se compro para un laburo que tenia que hacer hace años una lustra lijadora. La pregunta es la siguiente :
              al auto me conviene lavarlo, encerarlo y despues pasarle la lustradora o es al dope? (el tema es que cuando le doy una encerada hasta dejarlo sin manchas de cera con un brillo uniforme tarda una bocha de tiempo).
              Tengo la maquina que tengo que comprar? no se que paños ,ni discos hay que pedir.
              gracias.
              yoq vos, no pierdo time y le mando un PM a -Hernan- yo me quice hacer el datail y es tirar plata a la basura! si no tenes experiencia es jodido!

              Comment


              • #8
                Re: Lustrar el auto con la maquina lustradora o es al dope?

                EL paño en la maquina de pulir es solo para pasar pastade pulir, pasa sacar "arañitas" o rayones y no romperte los brazos. Despues de la pasta, para pasar la cera o lo que le paes a mano y con algodon.

                Con la maquina hay muchos lugares a los que no tellega el paño, por eso no sirve para dar terminaciones. AH me olvidaba, pasalo cona cualquier paño que venden en cualquier pintureria

                Comment


                • #9
                  Re: Lustrar el auto con la maquina lustradora o es al dope?

                  la cera no se pasa ni con algodon, ni estopa, ni paño para lustrar, se pasa con un pañito de poliespuma y se saca con microfibra!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Lustrar el auto con la maquina lustradora o es al dope?

                    Originally posted by -Alfre-
                    la cera no se pasa ni con algodon, ni estopa, ni paño para lustrar, se pasa con un pañito de poliespuma y se saca con microfibra!
                    Disculpen, pero donde se consigue esa poliespuma, yo siempre lo paso con stopa y lo saco con un paño.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Lustrar el auto con la maquina lustradora o es al dope?

                      supongo que sera lo mismo nada mas que no te cansas como dandole a mano..
                      la diferencia entre usar maquina o amano se nota a la hora de pulir segun loq ue tengo entenddido...

                      para aplicar la cera a mano uso microfibra y queda de primera nunca un drama, le doy dos capas finas de cera una cuando termino de lavar y la otra se la paso al otro dia, si veo que tiene tierra el auto lavo denuevo y ahi le mando la otra capa de cera... nose son tecnicas..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Lustrar el auto con la maquina lustradora o es al dope?

                        Originally posted by Walt
                        Disculpen, pero donde se consigue esa poliespuma, yo siempre lo paso con stopa y lo saco con un paño.
                        user arielcastillo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Lustrar el auto con la maquina lustradora o es al dope?

                          Gracias Alfre, disculpen x desvirtuar

                          Comment


                          • #14
                            Re: Lustrar el auto con la maquina lustradora o es al dope?

                            A mano queda mejor...no se pasa ningun detalle eso si cuesta un poco mas de trabajo...
                            Ahora yo siempre lustre y lo encere...me dijeron q despues del lustre se le pasa abrillantador y otra porqueria mas y despues la cera?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Lustrar el auto con la maquina lustradora o es al dope?

                              comprate una cera meguiars nxt, yo depsues del tratamiento lo mantengo asi: lo lavo 4 veces al mes y es un lavado una semana y un lavado con cera la otra un sin otro con y asi se mantiene mejor que 0km

                              Comment

                              Working...
                              X