Announcement
Collapse
No announcement yet.
Necesito un abogado???? :S:S
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Necesito un abogado???? :S:S
Originally posted by rusitogar
-
Originally posted by oeste_fierrerodisculpame que te corrija zorro, pero la prohibicion de circular solo la tiene si el vendedor(titular) realiza la denuncia de venta, ahi el comprador tiene un plazo de 10 dias para transferir, , el registro lo inten ncaso de o presentarseima y le da 30 dias mas de plazo para que se presente a transferir, si vencidos los 40 dias de plazo el comprador no se presenta el registro expide la prohibicion para circular de dicho vehiculo.
Segui los pasos que te dio yeyoso que son los que corresponden, para el hitorial del automovil vos nunca exististe, ya que en el 08 no figuras y supogo que esta en blanco, asi y todo creo q todavia el actual dueño del auto que posee el 08 puede hacer la transferencia del auto a su nombre para poder cobrar el juicio en caso de que se gane a su favor.
vos no entregues boleto de compraventa ni nada, aparte si los boletos no se hicieron ante un escribano publico que les haya certificado la firma no sirven para nada.
saludo y contanos como fue todo despues!
q pasa si el titular del auto no se quiere firmar? alegando q hizo la denuncia de venta?
osea yo compre un auto a X (q no era el titular, era la persona q le compro el auto al q tenia a nombre de el la denuncia de venta) y cuando quise transferir ninguno aparecio, hasta q pude dar con la titular del auto y le pedi cordialmente q me acompañe al registro y me dijo q no porq ella habia hecho la denuncia de venta y q no pensaba ir, el tema es q el otro nabo q tiene hecha la denuncia de venta a nombre de el se borro del mundo, q se puede hacer?
saludos
Comment
-
Originally posted by UnoSCRa el no lo buscan porque tenga un quilombo, sino porque el actual dueño del auto (el propietario en el momento del choque) le es imposible demostrar legalmente que es el dueño del auto (para cobrar el dinero que reclama en el juicio). Lo que intentan demostrar es la seguidilla de dueños (a traves de los boletos de compraventa) para que el poseedor actual del auto pueda cobrar el juicio en caso de ganarlo. Porquie es casi seguro que si intiman a declarar al "dueño por papeles" (el ultimo que firmo el 08) se va a lavar las manos y no va a aportar loq ue realmente se busca, que es ganar el juicio
eso, eso , eso...
Comment
-
Originally posted by 405sricapo disculpa q te joda, pero vi q te recibiste de gestor hace un tiempito te hago una consulta
q pasa si el titular del auto no se quiere firmar? alegando q hizo la denuncia de venta?
osea yo compre un auto a X (q no era el titular, era la persona q le compro el auto al q tenia a nombre de el la denuncia de venta) y cuando quise transferir ninguno aparecio, hasta q pude dar con la titular del auto y le pedi cordialmente q me acompañe al registro y me dijo q no porq ella habia hecho la denuncia de venta y q no pensaba ir, el tema es q el otro nabo q tiene hecha la denuncia de venta a nombre de el se borro del mundo, q se puede hacer?
saludos
otra es inicirle un juicio al ex titular(el que firmo la denuncia de venta) y hacer un quilombo padre para ver si lo podes hacer firmar, pero no se justifican los gastos... osea, gastas mas en el juicio que lo que vale el auto, y no tenes la seguridad de que lo ganes...
espero que te haya servido mi explicacion, cualquier duda mandame un pm que no hay problem!!! saludos!
Comment
-
Originally posted by oeste_fierrerohola loco! no me jode para nada!! mira.. la unica que te queda es intentar persuadirlo y hablarle cordialmente para que te firme nuevamente el 08 a nombre tuyo, porq una vez que hizo la denuncia de venta el tipo se desligo completamente del auto, otra seria ubicar al que se le firmo la denuncia de venta a su favor, y que ese mismo haga una denuncia de de compra y hacer una simultanea...
otra es inicirle un juicio al ex titular(el que firmo la denuncia de venta) y hacer un quilombo padre para ver si lo podes hacer firmar, pero no se justifican los gastos... osea, gastas mas en el juicio que lo que vale el auto, y no tenes la seguridad de que lo ganes...
espero que te haya servido mi explicacion, cualquier duda mandame un pm que no hay problem!!! saludos!
saludos
Comment
Comment